¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Betanzos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Betanzos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Betanzos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Betanzos cerca de Betanzos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Betanzos que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Betanzos

    Top 1
    hotel garelos
    Hoteles en
    Betanzos
    Un hotel pequeño pero muy céntrico que nos permitió aparcar el coche e ir caminando a todos sitios. Las habitaciones eran amplias, luminosas y muy acogedoras y con wifi! La nuestra tenía un balconcito y los baños espectaculares con calentador de toallas, secador de pelo... Pero lo mejor sin duda fueron todas las recomendaciones que nos hicieron desde recepción para ir a visitar el Parque del Pasatiempo, los alrededores... y el tiempo que se tomaron en hablarnos de rincones del Casco Antiguo, sitios donde comer,etc. El desayuno está incluido en el precio de la habitación y tiene tartas caseras, zumos, yogures, fruta y como nos quedamos varios días nos dijeron que si queríamos algo especial nos los traían (como leche de soja o algo así).Sin duda os lo recomiendo porque se nota que cuidan los detalles y a los huéspedes. Si volvemos a Betanzos, volveremos a Garelos.
    Top 2
    hotel sada marina
    Hoteles en
    Sada
    Localizado en una de los municipios más turísticos de la provincia de Galicia, sobre la Ría de Sada y a pocos metros de la playa del cantábrico se encuentra el Hotel Sada Marina, a tan sólo 15 minutos del centro de La Coruá y a 65 kilómetros de Santiago de Compostela, comunicado por autopista perfectamente. Ofrece a sus clientes de amplias y cómodas habitaciones que disponen de unas increíbles vistas a la Ría de Sada. Además, también dispone de unos enormes salones para eventos y negocios, adecuados para cualquier tipo de actividad empresarial.
    Top 3
    hotel a´marisqueira
    Hoteles en
    Oleiros
    El Hotel A"Marisqueira esá formado por una pequeña empresa familiar, por lo que ha apostado en los últimos años a un turismo de calidad unicos, en el que especialmente se ha caracterizado en el excelente trato personal y directo con el cliente, para que el mismo se encuentre totalmente satisfecho con el servicio prestado. Sin lugar a dudas, está muy bien administrado el establecimiento.
    Top 4
    hotel de encanto a de loló
    Hoteles en
    Muxía
    Llegué a Muxía con intención de conocer el pueblo y los parajes que lo rodean. Me conquistó la calma y la magia que se respira en el lugar, así que decidí quedarme un poco más del día que en un principio tenía previsto. En el pueblo me hablaron de un nuevo alojamiento que acaba de abrir así que fui a ver. Nada más entrar por la puerta del hotel A de Loló quedé impresionado por la decoración. No sabría como definirla, pero se trata de un hotel de diseño que recoge la esencia de la vida del pueblo: lámparas impresionantes hechas de hilo de pescar y anzuelos, barras y luces que representan los congrios. El personal fue muy amable y los precios son fenomenales: 60 euros una habitación doble. La habitación está también exquisitamente decorada. Es sobria pero la cama es comodísima y el baño impresionante. Estaba todo muy limpio y lo mejor es que está en un sitio tranquilo justo en el medio del pueblo y a unos 5 minutos andando del Santuario de la Virgen de la Barca. Es una construcción nueva, y en el precio de la habitación estaba comprendido un desayuno para ponerse las botas. Además, el hotel tiene una pequeña sala de exposiciones y cuando yo estaba exponían cuadros de un artista local. Si cabe, la estancia en este lindo hotel y el trato con sus empleados (amables y simpáticos) me hicieron todavía más agradable la experiencia. Una cosa a destacar es que me ofrecieron de forma gratuita una ruta turística personalizada que me permitió ver sitios que de otra forma no hubiera ni pisado. Vamos, que una estancia fenomenal para disfrutar del final del Camino de Santiago. Lo recomiendo.
    Top 5
    hotel a mariña
    Hoteles en
    Sada
    Cutrez y abandono por doquier, tráfico ruidoso por delante y por detrás, la terminal de autobuses está enfrente y las chicharras de la marcha atrás de los autobuses se cuela por el destartalado cierre de la terraza, menú pobre y buffete del desayuno barato. Mucha estrella y muy poca calidad. (Foto del moderno aparato de tv de la habitación)
    Top 6
    hotel rectoral de cines
    Hoteles en
    Oza dos Ríos
    Top 7
    hotel os olivos
    Hoteles en
    Bergondo
    Top 8
    hotel pensión bos
    Hoteles en
    Bergondo
    Top 9
    el castro 54
    Hostales en
    Sada
    Top 10
    casa das veigas
    Hostales en
    Abegondo
    Top 11
    pazo da cruz
    Casas Rurales en
    Villamayor
    Top 12
    alvarella
    Hostales en
    Villamayor
    Top 13
    complejo os caneiros
    Hoteles en
    Betanzos
    El Palacete San Roque surge de la recuperación de un singular edificio. Se comenzó a construir en 1914, para abrir sus puertas en 1929 y albergar a pobres, ciegos y sordo-mudos. La construcción del asilo fue encomendada por el benefactor betanceiro Don Manuel Naveira al fallecer, a su esposa e hijo. La orden de Las Carmelitas fue la encargada de regentarlo en nombre de la esposa e hijo de Don Manuel Naveira, que residían en Argentina. En 1970, las religiosas abandonaron sus funciones y entregaron las llaves al ayuntamiento. A partir de esa fecha, el edificio sufrió un notable deterioro, al cual en alguna ocasión, las autoridades municipales intentaron buscar una solución, aunque sin encontrarla. Habitaciones muy limpia, amplias y acogedoras con todos los servicios.Sin duda la mejor opción para hospedarse en Betanzos. Además tiene un restaurante donde puedes degustar los tipicos platos de la zona y está recomendado en las principales guias gastronómicas. Se encuentra muy cerca de la plaza García Hermanos, y en una zona muy comercial
    Top 14
    hotel os olivos
    Hoteles en
    Bergondo
    Estuvimos en la habitación junior suite y nos gustó tanto ya que estábamos super cómodos que no salimos y nos dedicamos a descansar. La decoración es buena, la cama nos pareció una delicia y el servicio fue excelente. Sin duda volveremos si realizamos una ruta por esa zona. Está muy cerca de la nacional 6 lo cual te da la facilidad de moverte a diferentes lugares sin estar en una urbe. Cuenta con aparcamiento propio y instalaciones muy correctas.
    Top 15
    casa rural casa dos noche
    Casas Rurales en
    Coirós
    Esta es una antigua casa de labranza cuya construcción data del siglo XVII, pero que ha sido rehabilitada respetando el estilo y autenticidad de las casas de aldea Gallegas. Dispone de abundantes espacios comunes, un exquisito mobiliario antiguo, calefacción, hidromasaje, chimenea, Lareira, jardines, piscina, y demás ambientes puramente creados para el relax y ocio, sin dejar de lado el descanso.
    Top 16
    hospederia rectoral de cines
    Hoteles en
    Oza dos Ríos
    La Rectoral de Cines fue un monasterio en sus orígenes medievales, y forma un precioso conjunto con la iglesia del románico. La Rectoral y templo forman un conjunto declarado de interés histórico-cultural en el año 1986. En un entorno 100% rural, pero bien situada para visitar lugares como Betanzos, A Coruña y Santiago, la Rectoral se encuentra en un extenso y fértil valle entre los ríos Mero, que desemboca en A Coruña, y Mendo, que lo hace en Betanzos. Debido a la proximidad del mar el lugar disfruta de un clima templado muy agradable, y unos preciosos perfectos para el senderismo y la pura contemplación. El restaurante es muy bueno, y organizan bodas, bautizos y comuniones por la comodidad de la iglesia adyacente
    Top 17
    hotel casa grande fontao
    Hoteles en
    Miño
    El hotel Casa Grande Fontao se encuentra en la ciudad de Miño a pocos kilómetros de La Coruña. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, teléfono,secador de pelo, mini bar y plancha con tabla d eplanchar entre otras cosas.
    Top 18
    hotel a cobacha
    Hoteles en
    Paderne
    Magnifica Casa Rural, en un entorno totalmente natural y rustico, con amplios jardines y espacios naturales alrededor, para dar paseos, impregnarse de naturaleza, y descansar. Totalmente tranquilo y reparador. ideal para olvidarse de la ciudad durante unos días y reponer fuerzas.
    Top 19
    casa pousadoira
    Casas Rurales en
    Miño
    Fuimos a merendar al Rio do Medio con los niños. Es un lugar muy cercano a la casa, se puede ir a pie y es un paseo precioso. Después de caminar una media hora por una pista entre aldeas y prados, tierras con cultivos y al final bosque, se llega al inicio de la ruta de los molinos. El Rio do Medio, es un pequeño curso de agua, que une sus aguas al Lambre, la vegetación que lo rodea es muy frondosa y el arroyo discurre con bastante pendiente, por lo cual hace bonitos saltos de agua. Es por esto que nos muestra un aprovechamiento ancestral de la energía hidráulica y en un recorrido muy corto podemos ver unha vieja central hidroeléctrica, la primera que nos trajo luz a Callobre, y hasta 7 molinos para moler cereal. Asombroso! Las márgenes del rio son practicables sin dificultad, al menos en el primer tramo, y hay puentes de madera para cruzarlo en varios lugares, así como zonas de descanso con mesas y aientos. Hai 5 molinos y la central que han restaurado aunque no tienen la maquinaria. Ideal para una tarde de paseo en la naturaleza.
    Top 20
    casa rural casa de sixto
    Casas Rurales en
    Paderne
    Top 21
    casa de sixto
    Casas Rurales en
    Paderne
    Lo único bueno es que la Casa es bonita y la situación bastante buena. La habitación situada en la planta baja justo al lado de la entrada y de la puerta de la cocina no debería existir, y menos cuándo hasta las 2 de la mañana la gente estuvo cantando y tocando palmas, entrando y saliendo, y nosotros sin poder dormir. En el desayuno cuándo nos quejamos se limitaron a decir que unos duermen por la mañana y otros por la noche y que es muy difícil ponerse de acuerdo, con 2 narices!!! Si lo que queréis es juerga con vuestros amigos es el sitio ideal, ahora si lo que queréis es descansar, no vayáis jamás.
    Top 22
    hotel casal de mouros
    Casas Rurales en
    Irixoa
    Hotel Casal De Mouros, se encuentra en una tranquila y relajada zona, lejos de los ruidos y de la boragine habitual de la ciudad, a solos unos minutos de distancia aproximadamente, 40, nos encontramos con la plata de miño y perbes. Este complejo ofrece una zona exclusiva estilo spa para masajes y cuidado personal de su salud. Relación precio calidad es excelente.
    Top 23
    casa del castillo de narahio
    Casas Rurales en
    A Coruña
    La Casa del Castillo de Narahio, se encuentra en la ciudad de La Coruña. Esta inmersa en un clima donde el sonido del agua, y los pájaros se escuchan constantemente. Aquí los turistas podrán relajarse y disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia. Se sitúa a los pies del Castelo De Narahí y a la orilla del río Castro. Sus habitaciones muy bien acondicionadas y limpias huelen a limón.
    Top 24
    casa rural el castro 54
    Casas Rurales en
    Sada
    Top 25
    casa rural casal de mouros
    Casas Rurales en
    Irixoa
    Top 26
    Top 27
    natura petit hotel
    Hoteles en
    Sanxenxo
    Top 28
    casa rural pazo da cruz
    Casas Rurales en
    Vilarmaior