¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lourdes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Basílica de Notre-Dame-du-Rosaire

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Basílica de Notre-Dame-du-Rosaire recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lourdes cerca de Basílica de Notre-Dame-du-Rosaire ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Basílica de Notre-Dame-du-Rosaire que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Basílica de Notre-Dame-du-Rosaire

    Top 1
    grand hôtel moderne
    Hoteles en
    Lourdes
    Este hotel es de los Soubirous familiares de Santa Bernadette (a quien se le apareció la Virgen de Lourdes). Es un bello edificio ubicado muy cerca del Santuario de Lourdes. Su ubicación es espectacular y todo lo que lo rodea es pintoresco. Vale la pena visitarlo o tomar un café allí para reponer energía y seguir la peregrinación.
    Top 2
    hôtel eliseo
    Hoteles en
    Lourdes
    El hotel está bien en cuanto las habitaciones. Muy bien situado y cerca del recinto del Santuario de Lourdes. Pero penosa la comida: Escasa y mal hecha. A pesar de los simpáticos camareros. El desayuno es raquítico. Una pena, vamos.
    Top 3
    grand hôtel gallia & londres
    Hoteles en
    Lourdes
    El Grand Hotel Gallia & Londres está en pleno centro de Lourdes y tienes de todo a la mano. Sus espacios comunes son clásicos, confortables y elegantes. Ideal para tomar un té después de dar un paseo por la ciudad. También tiene una terraza acogedora en la que también puedes desayunar.
    Top 4
    hôtel roissy
    Hoteles en
    Lourdes
    El establecimiento esta categorizado con 3 estrellas, localizado a unos 80 metros de la Entrada Principal del Santuario de Lourdes. Todas sus habitaciones estan totalmente Equipadas con bañera, ducha , wc y bidet. Entre las instalaciones y espacios comunes al hotel, no opodemos dejar de mencionar: Bar, Salas de Conferencia Y Parking Privado.
    Top 5
    hôtel continental
    Hoteles en
    Lourdes
    El Hotel Continental Está Situado En La Entrada Del Santuario De Lourdes, y cerca de muchos atractivos que rodean a la city, com opor ejemplo el Centro De Mariale Cité, con muchisimos atractivos y una interesante zona gastronomica. Entre las instalaciones del establecimiento podremos mencionar su amplio bar, Vestíbulo Y Habitaciones Completamente Equipadas Con Baño Privado y el máximo confort.
    Top 6
    hôtel sainte-rose
    Hoteles en
    Lourdes
    El Hotel Sainte Rose tiene una ubicación en la entrada de los Santuarios.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Las 97 habitaciones son amplias y brindan comodidad.Dispone de un estacionamiento privado.Cuenta con instalaciones de Restaurante, Bar, Terraza y ofrece servicio de recepción las 24 horas, salas de reuniones, servicio de lavandería y cambio de divisas.
    Top 7
    hôtel saint sauveur
    Hoteles en
    Lourdes
    El Hotel Saint Sauveur se encuentra en la ciudad de Lourdes. Es un establecimiento que dispone de un gran encanto en el que los clientes podrán realajarse y estar tranquilos en todo momento. Es el hotel mas famoso de categoría tres estrellas. Dispone de un total de 174 habitaciones, que son realmente comodas para que puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones.
    Top 8
    hôtel de paris
    Hoteles en
    Lourdes
    el Hôtel De París, SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE Lourdes. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turistas se encontrarán con un basto equipo de profesionales que podrán atender sus necesidades las 24 hs del día cuando lo deseen. Entre sus comodidades cuenta con un completo spa, piscina climatizada, masajes. Además se caracteriza por su maravilloso restaurante dodne se preparan los platos más ricos de la región elaborados con materias primas de alta calida. Sus dos salones disponibles en la planta baja se convierten en lugares de reunión ya sea para festejos de cualquier tipo o bien para reuniones laborales. Los turistas contarán con un lugar donde aparcar su coche.
    Top 9
    hôtel mirasol
    Hoteles en
    Lourdes
    Hôtel Mirasol es un sitio maravilloso que se sitúa en la ciudad de Lourdes, en la provincia francesa de Mediodía - Pirineos. La ubicación es ideal en el centro de la ciudad de Lourdes. El establecimiento fue reformado en el año 1998 y dispone de restaurante y salón bar con aire acondicionado. Seguramente lo pasarás genial.
    Top 10
    hôtel irlande
    Hoteles en
    Lourdes
    Hotel Irlande,este hotel ubicado en una hermosa zona de Mediodía Pirineos le ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida a cualquier hora del día. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet.A la hora de descansar le brinda habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,tranquilas y silenciosas .
    Top 11
    hôtel de lisieux
    Hoteles en
    Lourdes
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Lourdes.
    Top 12
    hôtel chapelle et parc
    Hoteles en
    Lourdes
    Ubicado en el corazón de Lourdes, el Hotel Chapelle Et Park, ofrece grandes y confortables habitaciones, recientemente renovadas. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo en el baño. El restaurante tiene vistas a la Esplanada de la Procesión. El Hotel, de categoría 3 Estrellas, Chapelle et Parc es el hotel más cercano al Santuario de Lourdes.
    Top 13
    hôtel panorama
    Hoteles en
    Lourdes
    El hotel Panorama, se encuentra en la ciudad de Lourdes. Este alojamiento, Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Por las mañanas los turistas podrán disfrutar de maravillosos desayunos continentales. Se aceptan niños de todas las edades. El alojamiento esta detalladamente decorado y ornamentado. A los turistas que vengan con inmóvil se les otorgará un lugar en el aparcamiento del edificio.
    Top 14
    hôtel acadia
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 15
    hôtel croix des bretons
    Hoteles en
    Lourdes
    El Hotel Croix Des Bretons no dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y privado, disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten bajo petición, pero puede comportar suplementos adicionales. Lo pasará genial en esta ciudad, se llevará un recuerdo inolvidable.
    Top 16
    grand hôtel d'angleterre
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 17
    hôtel padoue
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 18
    hôtel royal
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 19
    hôtel america
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 20
    hôtel astrid
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 21
    hôtel estival arriel
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 22
    hôtel stella
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 23
    hôtel métropole
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 24
    hôtel florida
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 25
    hôtel helgon
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 26
    hôtel ariane
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 27
    hôtel christ roi
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 28
    hotel saint andré
    Hoteles en
    Lourdes
    El hotel Sanit André es un hotel de tres estrellas que se encuentra ubicado a unos 200 metros de Los Santuariosy a unos 400 metros del centro de la ciudad. Tiene variedad de habtaciones. Pueden elegir entre habitaciones dobles con una o dos camas o habitaciones triples. Por el sistema que tiene es ideal ara una familia. También tiene un restaurante y un salón disponible con aire acondicionado.