¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Clermont Ferrand?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Barrio Montferrand

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Barrio Montferrand recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Clermont Ferrand cerca de Barrio Montferrand ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Barrio Montferrand que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Barrio Montferrand
    A 2 km en Clermont Ferrand
    Hotel Le Saint-Joseph
    El hotel Le Saint-joseph se encuentra en la hermosa ciudad de Clermont. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de lata velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, servicio de muchama por las mañanas, minibar y duchador manual entre otras cosas.
    43,01
    A 1,5 km en Clermont Ferrand
    Hotel Première Classe Clermont Ferrand Nord
    El Hotel Premiere Classe Clermont Ferrand Nord se encuentra estratégicamente situado, un punto de inicio ideal para visitar los volcanes de Auvergne, el parque natural de Livradoies Forez y el parque Vulcania. Proporciona servicios de parking, recepción 24 horas, habitaciones para no fumadores y para personas con movilidad reducida y conexión inalámbrica a internet en todas las instalaciones.
    33
    A 2,1 km en Clermont Ferrand
    Best Western Plus Hôtel Des Puys
    Inter-hotel Des Puys se encuentra ubicado en Clermont Ferrand, un hotel con impresionantes vistas de la catedral, la iglesia románica de Notre-Dame-du-Port y los volcanes de Auvernia, en el fondo. Situado en el corazón del centro histórico, a pocos pasos de los viejos barrios, el Inter-Hotel Des Puys cuenta con habitaciones con aire acondicionado, algunas con balcones con vistas únicas. Ofrece todas las comodidades de un hotel de 3 estrellas. El hotel también ofrece varios tipos de salas de reuniones con una superficie de 15 a 100 m².
    83,93
    A 1,1 km en Clermont Ferrand
    Hotel Inter-Hotel Republique
    Situado entre el centro de la ciudad y cerca de los parques tecnológicos, cerca del estadio Marcel Michelín y de la estación. INTER-HOTEL REPUBLIQUE rodeado de confort, es un espacio moderno ideal para grupos de seminarios, eventos empresariales y equipos deportivos. Sirve cocina local de tradicional,. Con capacidad de 80 comensales que podrán degustar los platos en el comedor o en la terraza. Cuenta con una zona especial destinada al aparcamiento.
    64
    A 1,9 km en Clermont Ferrand
    Hotel Albert Elisabeth
    La propiedad ha sido construida teniendo en cuenta la arquitectura del lugar, acorde al entorno donde se encuentra instalada y a los fines de brindar a los clientes una estancia tranquila y saludable en un lugar apto para el confort y el relax. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Se encuentra Ubicada A 2 Minutos De La Estación De Tren De Clermont Ferrand. Es un hotel de 2 estrellas con 38 habitaciones ubicado a 2 minutos de la estación de tren. Ambiente amistoso y cálido, ideal para relajarse y disfrutar de sus vacaciones en la ciudad de Cleremont. Las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono de línea directa y acceso a internet. Cuenta con plazas de aparcamiento para los huéspedes del hotel. Cuenta con servicio de cuarto y lavandería. El hotel sirve un suculento desayuno todas las mañanas.
    46
    A 1,5 km en Clermont Ferrand
    Hotel ibis Clermont Ferrand Sud Herbet
    Este hotel está situado a 5 km del centro de la ciudad de Clermont-Ferrand, a muy poca distancia del parque empresarial BREZET y de las autopistas. El centro de convenciones y la estación de ferrocarril están a solo 3 km de distancia. El hotel dispone de 70 habitaciones con aire acondicionado, 2 salas de reuniones, estacionamiento privado gratuito, un bar que sirve aperitivos las 24 horas, una terraza y un restaurante. Los huéspedes que estén en viaje de negocios apreciarán la conexión inalámbrica a Internet WIFI de alta velocidad.
    35
    A 1,6 km en Clermont Ferrand
    Hotel Best Western Le Relais Kennedy
    El Hotel Best Western Relais Kennedy dispone de 55 cómodas habitaciones y un restaurante y un bar.Ofrece servicios e instalaciones como Sauna,piscina exterior, estacionamiento cerrado, Servicio de habitaciones, habitaciones con TV y teléfono, Gimnasio, Minibar, aire acondicionado y facilidades para discapacitados.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    59
    A 1,8 km en Clermont Ferrand
    Hotel Saint-André
    El hotel Saint André se encuentra ubicado en la bonita ciudad francesa de Clermont Ferrand y goza de una excelente ubicación ya que una vez aquí podremos acceder en solo minutos a la importante estación de tren, y desde aquí visitar una amplia variedad de atractivos en solo un corto viaje. El hotel ofrece un total de 25 habitaciones con un equipamiento adecuado.
    63
    A 1,7 km en Clermont Ferrand
    Hôtel De La Gare
    El Hôtel de la Gare es un establecimiento que se encuentra situado en la localidad de Clermont - Ferrand, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. A tan solo diez minutos del Polydome y el centro de la ciudad. Este establecimiento ha sido totalmente redecorado y cuenta con un ambiente muy cálido y acogedor.
    43
    A 2 km en Clermont Ferrand
    Hotel Campanile Clermont Ferrand Le Brezet
    Campanile Clermont Ferrand Le Brezet le da la bienvenida a un lugar en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    43
    A 2,3 km en Clermont Ferrand
    Hôtel balladins Clermont-Ferrand Aéroport
    El Hotel Balladins Clermont-ferrand Confort ofrece en todas las habitaciones del hotel todas las comodidades de un hotel de su categoría para adaptarse a los huéspedes.Cada habitación cuenta con televisión y ducha.Este hotel se caracteriza por una combinación de confort moderno y un elemento tradicional de Clermont-Ferrand.Brinda servicio de restaurante y tiene categoría de 2 estrellas.
    40
    A 508 m en Clermont Ferrand
    58
    A 565 m en Clermont Ferrand
    A 1,6 km en Clermont Ferrand
    77
    A 1,6 km en Clermont Ferrand
    50
    A 1,8 km en Clermont Ferrand
    40
    A 1,8 km en Clermont Ferrand
    37
    A 228 m en Clermont Ferrand
    A 2,1 km en Clermont Ferrand
    Hotel Campanile Clermont Ferrand
    El moderno Campanile Clermont Ferrand se encuentra a cinco kilómetros del centro de Clermont Ferrand. El aeropuerto más cercano es el de Clermont Ferrand Auvergne / Aulnat, que se ubica a sólo 6,5 kilómetros del hotel. El hotel dispone de un bar y un restaurante donde los huéspedes pueden degustar maravillosos platos tradicionales. Ofrece servicio de lavandería, y de aparcamiento para los que llegan en coche. Hay un museo a tres kilómetros del hotel y el centro de la ciudad se encuentra a cinco kilómetros de distancia. El hotel ofrece 42 habitaciones con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfonos, conexiones a Internet y baño privado.
    A 2,3 km en Clermont Ferrand