¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kathmandu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Barrio de Thamel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Barrio de Thamel recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Kathmandu cerca de Barrio de Thamel ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Barrio de Thamel que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Barrio de Thamel
    A 7 m en Kathmandu
    4,44
    A 181 m en Kathmandu
    Hotel Himalaya Yoga
    El Vaishali Hotel (Kathmandu-Kathmandu-Nepal)es uno de los mejores Hoteles de 3 estrellas en Katmandú, se encuentra en el corazón de la ciudad.Hay 95 habitaciones con todas las comodidades modernas de confort.El restaurante Rang Mahal sirve algunos de los mejores platos de la cocina en Katmandú.Aparte hay bar y cafetería.Ofrece piscinas y un gimnasio totalmente equipado, jacuzzi y un spa. Dispone de un centro de negocios equipado con las mejores instalaciones con capacidad para 300 personas.
    7,70
    A 7 m en Kathmandu
    16,22
    A 7 m en Kathmandu
    21,88
    A 7 m en Kathmandu
    13,78
    A 7 m en Kathmandu
    12,16
    A 29 m en Kathmandu
    20,26
    A 41 m en Kathmandu
    17,84
    A 104 m en Kathmandu
    18,12
    A 109 m en Kathmandu
    28,37
    A 114 m en Kathmandu
    8,11
    A 134 m en Kathmandu
    8,11
    A 150 m en Kathmandu
    7,29
    A 156 m en Kathmandu
    9,85
    A 182 m en Kathmandu
    5,67
    A 182 m en Kathmandu
    6,48
    A 186 m en Kathmandu
    12,16
    A 7 m en Kathmandu
    Himalayan Travellers Inn
    El hotel Himalaya Travellers Inn, en la zona turística de Katmandú, es adecuado para aquellos que buscan un lugar para dormir con un bajo presupuesto ,algo que no es tan fácil encontrar aquí. Las habitaciones del Himalaya Travellers Inn parten de 600 rupias por una habitación doble con baño compartido, y suben cuando el cuarto de baño está en la habitación. Un jardín acoge un pequeño restaurante, y al estar en una calle secundaria no se oye el ruido del tráfico continuo.El Wi-Fi está incluido.
    A 43 m en Kathmandu
    Ambassador Garden Hotel
    En Thamel hay decenas de hoteles y siempre uno para cada presupuesto y necesidades. Nosotros nos decantamos por este y la verdad es que estuvimos muy agusto. No era de lo más barato, y además elegimos una de las amplias habitaciones superiores donde no faltaba de nada. Había hasta dvd y recuerdo especialmente las esponjosas toallas del baño. El desayuno se servía en el patio, era abundante y estaba delicioso.
    A 131 m en Kathmandu
    The Last Resort
    En mi último viaje a Nepal, tuve la suerte de tener un amigo nepalés que trabajaba en Last Resort, un lugar paradisíaco en el que pude pasar un relajante fin de semana en mitad de la montaña. Mi situación un poco "privilegiada" me salvó de las reservas tradicionales, por lo que no puedo opinar por ese lado ... Sin embargo, es necesario tener algo de presupuesto si desea participar en al menos algunas de las actividades propuestas: puentismo (el tercer salto natural más alto del mundo), rafting, descenso de barrancos, etc... Aviso para personas con vértigo: ¡este lugar le hará sudar frío! En efecto, se llega a la ladera de la montaña opuesta a aquella en la que se encuentran los edificios del resort. Entre los dos, a unos 150 metros más abajo, está el río. El acceso se hace cruzando un puente de cuerda suspendida sobre el vacío. Esto ofrece una magnífica vista del valle y las montañas circundantes, cortadas por terrazas de arroz. Es fácil salir a pasear desde el resort en los pequeños senderos que parten desde ahí, o por la carretera de enfrente. No muy lejos se puede acceder, en moto por ejemplo, a la pequeña ciudad fronteriza de Tatopani, frente a la cual se encuentra el Tíbet. El complejo en sí es precioso y muy cómodo. Se duerme en grandes tiendas que cuentan con camas de camping con buenos colchones y electricidad. Hay duchas con agua caliente que funcionan mediante energía solar. Muy agradable, porque las temperaturas no siempre son altas. Las comidas son estilo buffet a horas fijas, y son realmente deliciosas. Podrá disfrutar de varios platos tradicionales y bien cocinados. Por último, el personal es eficiente y muy agradable, lo cual ayuda a completar la buena impresión que tuve de Last Resort.