¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuzco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Barrio de San Blas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Barrio de San Blas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cuzco cerca de Barrio de San Blas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Barrio de San Blas que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Barrio de San Blas

    Top 1
    hotel eureka san blas
    Hoteles en
    Cuzco
    El hotel Eureka en Cusco (Perú), es una muy buena opción para aquellos turistas que quieren permanecer en el albergue o en otros lugares de lujo. En este caso, la relación-precio es muy buena. Tiene unas muy buenas habitaciones, todo es muy limpio, hay wi-fi gratuito en las habitaciones y ofrecen un café por la mañana lo cual es perfecto para soportar los maratones que se hacen en los tours. Dependiendo de la habitación, también hay una hermosa vista de todos los alrededores. Todo ello se ameniza con la decoración típica presente en casi todos los rincones de la ciudad. Toma nota de que los empleados están muy bien atentos a los huéspedes. Hablo por experiencia propia, ya que me ayudaron en tomar parte de las agencias de turismo diferentes consejos en situaciones inusuales, como la falta de agua en la ciudad que se produjo durante mi estancia en el año 2012. Mirando el mapa, la Plaza de Armas se encuentra a una distancia puede asustar un poco a los que tienen miedo de caminar a una altitud de 3400m, pero cabe recordar que los taxis son muy baratos y pueden ser muy útiles en este momento. Cuando estuve allí, cualquier corrida en taxi cuesta 3 soles (poco más de un dólar). En su intervención en la altitud, en el hotel ofrecen coca cola para todos los huéspedes. En la salida, vale la pena pagar en efectivo (en efectivo), ya que los establecimientos peruanos cobran una cuota por la tarjeta de crédito de. Y recuerde que el tiempo para pagar, hay una caja electrónica en la tienda de enfrente del hotel. H en cualquier tarjeta en su lugar, sólo una puerta, por lo que he encontrado esto en el último día, justo a tiempo para pagar la cuenta.
    Top 2
    qori kintu pachacutec
    Hoteles en
    Cuzco
    A 8 minutos de la plaza de armas. Nuestro establecimiento está clasificado formalmente en la categoría de 2 estrellas, donde además de contar con los servicios propios de un establecimiento de estas características. Hostal Qori Kintu Pachacuteq *** ha sabido combinar cuatro elementos esenciales: calidad, servicio, encanto y armonía. Siempre nos hemos distinguido por un trato familiar, amable y personalizado. Nuestra mejor carta de presentación son los cientos de clientes que se hospedan en nuestras instalaciones.
    Top 3
    el mirador del inka hostel
    Hostales en
    Cuzco
    Cuzco es una de las ciudades más turísticas de Perú y posee numerosos establecimientos hoteleros para todos los gustos y para todos los bolsillos. El Mirador del Inka es un hostal lleno de encanto que se encuentra situado en uno de los mejores barrios (para mi el mejor) de Cuzco, San Blas. Está muy cerca de la Plaza de Armas, a tan sólo tres cuadras, y, al igual que el resto de los edificios de la zona, es un edificio de dos plantas. Nada más entrar te encuentras con un enorme patio con varias mesas y sillas para que puedas desayunar al aire libre y rodeado de preciosas flores. Aquí se encuentra la recepción, la lavandería, varias habitaciones y un acceso a otro patio más pequeño pero igual de bello en el que se encuentran el resto de habitaciones. Es un hostal bastante grande y aquí podemos encontrar habitaciones para todos los gustos y de diferentes precios. He de decir que es bastante económico, sobre todo en relación a la calidad que ofrecen. La mayor parte de las habitaciones poseen baño individual y, además, también hay apartamentos para aquellas personas que vengan en familia. La decoración de las habitaciones es muy sencilla e imita a las antiguas casas inkas, por ejemplo, las paredes están hechas de enormes piedras que dan al lugar mucho encanto. De todos modos, lo mejor de este hostal es la generosidad y la amabilidad de los propiestarios. Son una familia con cinco hijos y se desviven siempre para que estés cómodo, además, siempre te invitan a participar en lo que hacen, por ejemplo, una tarde estuvimos jugando con ellos en el patio al juego de la rana durante más de cuatro horas. Por si fuera poco, uno de los hijos posee una agencia de viajes que ofrece buena calidad y precios competentes, lo que te facilita mucho las cosas ya que te puedes olvidar de tener que recorrer las agencias para ver las ofertas que tienen.
    Top 4
    hostal pantastico
    Albergues en
    Cuzco
    Top 5
    casa andina classic cusco san blas
    Hoteles en
    Cuzco
    Vista espectacular desde San Blas
    Top 6
    apu huascaran hostal
    Albergues en
    Cuzco
    Top 7
    Top 8
    Top 9
    hosteria de anita
    Hostales en
    Cuzco
    Top 10
    orquidea real hostal
    Hostales en
    Cuzco
    Top 11
    tu hogar hostal cusco
    Hostales en
    Cuzco
    Top 12
    hostal tupana wasi
    Hostales en
    Cuzco
    Top 13
    hotel la morada suites
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    hotel siete ventanas
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 18
    Top 19
    casona la recoleta
    Hostales en
    Cuzco
    Top 20
    famdreams casa hospedaje
    Hostales en
    Cuzco
    Top 21
    cusco view point
    Hostales en
    Cuzco
    Top 22
    killa house
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 23
    tierra del inka san blas
    Albergues en
    Cuzco
    Top 24
    hostal marani
    Albergues en
    Cuzco
    Top 25
    hostel casa de mama cusco
    Hoteles en
    Cuzco
    La Casa de Mama Cusco es un precioso hostal que se encuentra ubicado en el barrio de San Blas en Cusco. El servicio es realizado por la encantadora Carmen, que hace de todo por que el huésped se sienta como en su casa. Es decir, algunas golosinas esperan a los huéspedes al llegar a su habitación. Desde que éramos una pareja y nuestra habitación tenía una vista de la ciudad que nos hizo amablemente, por ejemplo, para llevar el desayuno en la habitación en los dos días que estuvimos allí. La sala de la Casa de Mama Cusco es súper espaciosa. Además del apoyo de cama, tiene un armario y mesa, el mismo tiene una mesa para comer y una mini-cocina con estufa, microondas, nevera y todo lo necesario para cocinar. Dos de las paredes tienen grandes ventanales de vidrio para que pueda dormir y despertar admirando la hermosa vista de la ciudad. El cuarto de baño es simple, pero tiene agua abundante y caliente y además tiene un secador de pelo. El wi-fi es gratuito y tiene gran señal en la habitación. El barrio de San Blas es uno de los más antiguos del Cusco y se encuentra en la parte más alta de la ciudad. Para llegar a Casa de Mama Cusco, por ejemplo, es necesario subir una pequeña colina. Pero vale la pena, ya que el barrio es muy encantador, cuenta con calles estrechas, casas construidas sobre ruinas incas y algunos puntos de vista bien de la ciudad. Por otra parte, hay muchos talleres de artesanos. Y todo se encuentra sumido a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Dicho sea de paso, en el camino entre la plaza y el albergue hay una buena selección de restaurantes y bares, como el Café de Jack o Inkafé. El diario de Casa de Mama Cusco en enero de 2012 eran alrededor de los $ 40 la noche. Muy recomendado para una estadía tranquila donde se siente como en casa y a un precio razonable con hermosas vistas a la ciudad en una buena ubicación.
    Top 26
    hotel casa de la gringa
    Hoteles en
    Cuzco
    Este albergue está situado en San Blas, mi barrio favorito en Cuzco. El personal es muy amable y habla Inglés, lo que le puede ayudar a organizar excursiones al Valle Sagrado. Desayuno, incluido en el precio de la noche y es muy bueno y completa. Sin duda, es una dirección para recomendar si van de vacaciones a Cuzco.
    Top 27
    hotel tierra viva san blas
    Hoteles en
    Cuzco
    En el corazón del barrio cusqueño de San Blas se encuentra en tranquilo y acogedor hotelito. Sus habitaciones se reparten en dos plantas que rodean unos bonitos patios siendo puertas y barandillas de un intenso color azul. Las camas son enormes y muy cómodas, la ropa de cama blanca y suave, hay todo tipo de amenities en el baño y si algo te falta ellos hacen lo posible por conseguirlo. El desayuno sin ser nada del otro mundo es correcto, con frutas, zumos, tostadas y tamales. Su ubicación es estupenda pues se puede llegar andando a todos los puntos de interés de la ciudad y a la vez disfrutar de tranquilidad.
    Top 28
    hostal qori koyllur
    Albergues en
    Cuzco