¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ginebra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Barrio de Les Grottes (los pitufos)

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Barrio de Les Grottes (los pitufos) recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ginebra cerca de Barrio de Les Grottes (los pitufos) ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Barrio de Les Grottes (los pitufos) que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Barrio de Les Grottes (los pitufos)
    A 478 m en Ginebra
    Hotel ibis Styles Geneva Gare
    Hotel bastante bien situado en Ginebra. A unos 100 metros se encuentra la estación de tren y y el autobús, por lo que es perfecto para no tener que andar mucho cuando llegues o vayas al aeropuerto. El propio hotel te facilita la tarjeta para moverte en transporte público por la ciudad. Sus habitaciones son confortables y limpias, disponen de TV satélite, caja fuerte, nevera... Si escoges la opción con desayuno (recomendable) podrás disfrutar de un variado buffet al lado del hotel.
    A 396 m en Ginebra
    Hotel Cornavin Geneve
    Situado en el centro de Ginebra junto a los principales S negocios turísticos y zonas comerciales sólo a unos pasos del hotel. Ofrece a turistas 164 habitaciones todas equipadas con aire acondicionado, con ventanas insonorizadas, mini bar, televisión, secador de pelo y conexión inalámbrica a internet. El desayuno se sirve en un sala que brinda preciosas vistas panorámicas, a la ciudad, al lago y a las montañas. A pocos pasos podremos encontrar el reloj más grande del mundo con un récord GUINNESS con más de 30 metros.
    A 569 m en Ginebra
    Hotel Lido
    El hotel Lido es un hotel de dos estrellas en pleno centro de Ginebra, muy cerca de la estación de la Cornavin, por donde pasan todos los tranvías y buses; del lago Léman y del centro, dónde siempre encontraremos algo que ver y un restaurante para comer y cargar energías. El servicio es muy bueno y las habitaciones (en concreto las camas) muy confortables y limpias. Puede que algunos muebles sean algo austeros, pero los baños están reformados de hace poco según ellos. El precio puede que sea algo alto para un hotel de dos estrellas, pero hay que contar con los altos precios en general de la ciudad y en particular del alojamiento y de su localización perfecta para la estancia en Ginebra.
    A 558 m en Ginebra
    Hotel de Geneve
    Las habitaciones son suficientemente espaciosas, con unas camas comodísimas y una limpieza excelente. El único "pero" es que el secador de pelo no es apto para largas melenas, en cuyo caso les recomendaría llevar también un secador. El resto...genial, repetiría sin duda
    A 584 m en Ginebra
    Hotel St. Gervais
    Primero lo malo. El hotel necesita una puesta al día,está algo viejo y el mobiliario es escaso. Ahora, lo bueno.Está cerca de la estación central y más cerca aún de los autobuses del aeropuerto, lo cual, para mí es una ventaja grandísima.Está a un paseíto de los sitios céntricos, como la catedral. Buen wifi y desayuno justito para empezar el día.Personal amable. Lo recomiendo si no eres exigente y vas en plan económico.
    A 483 m en Ginebra
    Hôtel Astoria
    BW HOTEL ASTORIA construido en el año 1957 y remodelado para el año 2001. Es un hotel de tres estrellas, bien situado en el centro de Ginebra, junto a la principal estación de trenes, la zona de negocios y el lago. Muy cerca al hotel entontáramos encantadores Pubs británicos, con una gran variedad de cerveza, y un ambiente muy cálido, acogedor y festivo. Cuenta con servicio de aparcamiento exclusivo para los clientes del hotel que se encuentren hospedades allí.
    A 516 m en Ginebra
    Hotel Cristal Design
    UIbicado en el centro geográfico de Ginebra junto a las principales estaciones. Los mayores negocios turísticos y zonas comerciales están a sólo unos pasos del hotel. El aeropuerto y el congreso Centerare están a 15 minutos en transporte público. Posee 79 habitaciones confortables todas equipadas con aire acondicionado, mini bar y secador de pelo inalámbrico. Usted podrá disfrutar de su desayuno en una sala muy brillante del hotel situado justo al lado de la estación principal.
    A 548 m en Ginebra
    Best Western Hotel Strasbourg
    Cerca del centro de la ciudad y de la estación de trenes de Ginebra. La habitación era pequeñita pero aprovechada. Y el desayuno fue correcto. Sin duda volvería a repetir si viajo de nuevo a Ginebra.
    A 112 m en Ginebra
    A 402 m en Ginebra
    A 544 m en Ginebra
    A 340 m en Ginebra
    A 395 m en Ginebra
    A 471 m en Ginebra
    A 473 m en Ginebra
    A 535 m en Ginebra
    A 544 m en Ginebra
    A 562 m en Ginebra
    A 578 m en Ginebra
    A 579 m en Ginebra
    Hotel Taverna
    El recién remodelado Hotel Taverna en Tafers se encuentra en la encrucijada entre Friburgo y Berna. Friburgo es famosa por su Universidad, Museo Histórico y el casco antiguo con sus construcciones que data de la Edad Media. Además, se encuentra a poca distancia del Lago Schwarzsee Negro y a tan sólo 8 millas de la pista de esquí con nieve durante los meses de invierno. El hotel posee una taberna y 2 restaurantes famoso por la típica cocina suiza francesa.