¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Haro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Barrio de la estación

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Barrio de la estación recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Haro cerca de Barrio de la estación ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Barrio de la estación que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Barrio de la estación
    A 14,1 km en Vitoria-Gasteiz
    Holiday Inn Express Vitoria
    El Holiday Inn Express Vitoria está idealmente situado junto a uno de los más importantes polígonos industriales de Vitoria, llamado Júndiz. Con fácil accesibilidad (1km) a la autopista N-1, conexión Madrid a Francia, hace a nuestro hotel un perfecto punto de parada para el viajero. También está cerca de los otros grandes polígonos industriales de Gamarra, Ali-Gobeo y Betoño. Para el viajero de ocio, la ciudad de Vitoria está a tan sólo 6 km. Reconocida por su exquisita gastronomía y sus deliciosos “pintxos”. Una visita obligada y que no le dejará indiferente es la Catedral de Santa María, que ha recibido numerosos premios por su obra de restauración. El escritor Kent Follet hace una mención especial en su libro “Los Pilares de La Tierra”. Vitoria es reconocida por sus parques, zonas verdes y zonas peatonales que serán un deleite para el visitante. Y para los amantes del buen vino, que mejor oportunidad para degustar los caldos de Rioja Alavesa reconocidos mundialmente y cuyas bodegas se encuentran a tan sólo 30 minutos de la ciudad. El Hotel Holiday Inn Express Vitoria cuenta con 85 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisor de plasma, WIFI, Internet de alta velocidad, servicio gratuito de café y té en todas sus habitaciones, ofrece habitaciones familiares, para dos adultos y dos niños menores de 18 años. El desayuno continental buffet es gratis para todos nuestros huéspedes.
    60
    A 4,4 km en La Puebla de Arganzón
    Hotel Arganzón Plaza
    El hotel cuenta con nueve habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas, alguna de ellas tiene una pequeña cocina. Todas tienen wifi gratis y tienes la posibilidad de aparcar el coche en su garaje.
    49,47
    A 8,9 km en Miranda de Ebro
    Hotel Tudanca Miranda
    Este hotel ha sido recientemente reformado y equipado con modernas tecnologías que harán de la estancia de los clientes una experiencia inolvidable. El establecimiento cuenta con restaurantes, salas de reuniones, sala de juegos, sala de tv, bar y conexión a internet wi-fi, entre otros servicios.
    36
    A 9,2 km en Miranda de Ebro
    Hotel Hospedería el Convento
    Muy recomendable.
    37
    A 13,1 km en Briñas
    Hotel Portal De La Rioja
    El Hotel Portal De La Rioja, se encuentra en la maravillosa ciudad de Briñas. Este encantador alojamiento cuenta con 4 habitaciones completamente equipadas. Todas ellas están cálidamente decoradas y bien dispuestas. Cuenta con un bello restaurante donde se sirven menús ejecutivos al mediodía y durante la noche. Cuenta con una terraza muy amplia donde el turista podrá estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar uno de los mejores paisajes de la región.
    40
    A 14 km en Vitoria-Gasteiz
    Hotel Ruta de Europa
    El Hotel Ruta de Europa se encuentra ubicado a tan solo 7 km del centro de Vitoria, cerca de la autopista AP-1. El hotel cuenta cómodas y tranquilas habitaciones con baño completo y privado. Ruta de Europa ofrece un restaurante con capacidad para más de 400 personas. Además ofrece cajero automático y servicio de recepción de 24 h, una cafetería abierta todo el día y la posibilidad de un aparcamiento gratuito cerca. Desde el hotel podrá visitar el Museo de Bellas Artes de Álava (5,5 km), la Catedral de María Inmaculada de Vitoria (6 km) o el genial Parque de La Florida (6,2 km).
    45
    A 4,8 km en Ribera Baja-Erribera Beitia
    34
    A 5,9 km en Rivabellosa
    30
    A 7,9 km en Miranda de Ebro
    39
    A 8 km en Miranda de Ebro
    54
    A 9,5 km en Miranda de Ebro
    41
    A 8,6 km en Paul
    La Cabaña Rural en Paúl
    Se trata de un complejo situado en un entorno natural ideal para el desarrollo de actividades de ocio y aventura. Son un conjunto de 4 cabañas de madera con mucho encanto, rodeadas de árboles y que integran todas las comodidades en sus casi cuarenta m2. Tienen una capacidad para 6 personas y cada una de ella cuenta con 2 habitaciones, además de baño, salón, cocina y una terraza. Las 4 cabañas tienen a su disposición un txoko común ideal para disfrutar entre familia o amigos y que proporcionará a la estancia de una mayor calidez. En un radio de 15Km tienes a tu disposición entornos naturales y de aventura ideales para tu estancia. ¿Conoces el Valle Salado de Salinas de Añana (a 3'5 Km) o el centro de multiaventura de Sobrón (a 10 minutos en coche)? Además, tendrás a tu disposición preciosas rutas para practicar el senderimo e incluso poder atreverte con el barranquismo. También podrás optar por una bonita excursión el Parque Natural de Valderejo o por conocer el jardín botánico de Santa Catalina.
    A 13,7 km en Vitoria-Gasteiz
    Casa rural Abaienea
    La casa rural Abaienea se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Vitoria, provincia de Ávala. Una vez aquí podremos apreciar la estructura de su original construcción la cual tubo lugar durante el siglo XIX y que recientemente ha recibido trabajos de remodelación para que se vea de manera excelente. Sus interiores cuentan con un completo equipamiento.
    A 9,2 km en Miranda de Ebro
    Hotel Convento Miranda
    La Hospedería Convento Miranda se encuentra situado en Burgos, en el casco antiguo de Miranda del Ebro. El establecimiento cuenta con salón, bar, terraza al aire libre en la que los huéspedes podrán relajarse. Además, no hay que olvidar que también una capilla. Las habitaciones han sido rehabilitadas, se trata de una decoración sencilla que aporta mucha luminosidad a cada una de las habitaciones pertenecientes a este encantador hotel. Otros servicios disponibles son: calefacción, TV de pantalla plana, teléfono y secador del pelo.
    A 5,4 km en Ribera Alta
    Casa Rural Araiko Etxea
    Deja el coche en la puera y pasa a disfrutar del jardín la barbacoa y la huerta de la casa rural Araiko Etxea en Ribera Alta, Vitoria. Wifi gratis para clientes, interior totalmente equipado, biblioteca y sala de estar. Sirven comidas durante todo el día, y sirven productos de El Caserío como alubias o patatas. Habitaciones muy amplias y todo la casa está adaptada para minusválidos. Aceptan animales de compañía y ofrecen un trato inmejorable. Elige cualquier actividad terrestre de las que ofrecen o algún taller como el de fotografía. Aprovecha las vacaciones en un ambiente rural y rodeado de naturaleza a escasos kilómetros de Vitoria.
    A 5,9 km en Rivabellosa
    Hotel Andgo.com Miranda
    El Hotel Andgo.com Miranda se localiza a 20 metros de la N-1, en el centro de Vitoria. El local ofrece 95 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo y calefacción. El complejo dispone de acceso para discapacitados, internet wi-fi, cafetería, sala de TV, sala de conferencias, business center, parking y servicio de lavandería.
    A 8,6 km en Ribera Alta
    Casa Rural Toki Eder
    Toki Eder es una acogedora casa que se encuentra situada en un pequeño pueblo Alavés próximo a los parques naturales de Valderejo y El Gorbea, con grandes posibilidades de senderismo y montaña. La casa, ubicada en el centro de Tuyo, está reformada pero manteniendo su fiel estilo característico, tanto en su exterior como en su interior decorado y perfumado por su entorno natural.
    A 8,9 km en Miranda de Ebro
    Hotel Hotel-and-go Miranda
    Este acogedor hotel pone a disposición de los clientes sus acogedoras instalaciones y un entorno cálido y agradable que invita a relajarse y pasar una estancia de lujo. Se encuentra ubicado en Ribera Baja, cerca del límite entre el País Vasco y Castilla y León.
    A 11,7 km en Labastida
    A 12 km en Añana