¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Barrio de Abasto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Barrio de Abasto recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Buenos Aires cerca de Barrio de Abasto ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Barrio de Abasto que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Barrio de Abasto
    A 6,2 km en Buenos Aires
    Rochester Hotel Concept
    Este fantástico hotel está ubicado justo en el centro de la ciudad de Buenos Aires, situado a pocos metros de la zona comercial de la ciudad, famosa por sus tiendas, importantes teatros y centros culturales y como no, rodeada de restaurantes para degustar la exquisita cocina Argentina. Es un hotel precioso, hacen unos desayunos increíbles..Aún los recuerdo! Y el personal es muy agradable y atento en todo momento. De los hoteles en los que estuvimos en nuestro viaje por Argentina, realmente me quedo con el recuerdo sin duda de este hotel, uno de los mejores hoteles de Buenos Aires!
    50,15
    A 11,9 km en Buenos Aires
    Hotel Regal Pacific Puerto Madero
    Excelente hotel de 5* en Buenos Aires, con una excelente ubicación, a 5 minutos andando de Puerto Madero (zona de restaurantes), también muy cerca de la Casa Rosada. El trato del personal del hotel: Estupendo. Las habitaciones buenísimas. El bar tiene unos precios muy asequibles para tomar algún sándwich o refresco.
    94,92
    A 4,2 km en Ezeiza
    Holiday Inn Ezeiza
    Moderno y con una atención increíble donde podes sentirte como en tu casa. La atención de los mosos es muy profesional y aparte de eso, muy amables y hacen que tu cena o almuerzo sea super familiar y divertidos. Este lugar es muy impresionante.
    83,89
    A 11,9 km en Buenos Aires
    Américas Towers Hotel
    El Hotel de 4 estrellas Americas Tower se encuentra en exclusivo barrio de la Recoleta, a poca distancia del distrito financiero, de los centros comerciales, restaurantes y cafeterías. El Hotel ofrece unas suites y habitaciones con estilo, además de una piscina exterior y un gimnasio. El Hotel Ameritas Tower le garantizará una estancia plácida y relajada en Buenos Aires con una excelente atención al cliente. Un hotel construido en el 2000 y remodelado en el 2005.
    56,13
    A 11,9 km en Buenos Aires
    Lafayette Hotel
    El LAFAYETTE HOTEL está ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires; en Argentina. Recientemente remodelado, el hotel cuenta con 83 amplias habitaciones equipadas para su mayor confort y con acceso a Internet. Cercano a los principales centros financieros y turísticos de la zona y a una de las áreas de shopping, el hotel es ideal tanto para viajeros en plan de turismo como en plan de negocios quienes podrán hacer uso de la sala de conferencias y centro de negocios del que dispone el hotel para llevar a cabo sus reuniones, además de poder visitar el restaurante y el bar propio.
    76,76
    A 8 km en Buenos Aires
    31,63
    A 9,5 km en Ezeiza
    49,72
    A 9,7 km en Ezeiza
    54,76
    A 11 km en Buenos Aires
    47,21
    A 11 km en Buenos Aires
    44,69
    A 11,1 km en Buenos Aires
    37,41
    A 11,6 km en Buenos Aires
    40,55
    A 11,7 km en Buenos Aires
    14,48
    A 11,8 km en Buenos Aires
    40,91
    A 11,9 km en Buenos Aires
    54,47
    A 1,5 km en Buenos Aires
    Hotel Palermo
    El HOTEL PALERMO , como dicen sus dueños es un "hotel con historia". Su edificio ubicado en la concurrida esquina de Godoy Cruz y Av. Santa Fe es todo un icono del barrio de Palermo. Conserva el aspecto señorial que supo tener desde sus comienzos allá por el año 1884.... El Hotel Palermo es el único en la zona que pertenece a esos lejanos tiempos, y a pesar de que su aspecto exterior es el de las primeras épocas, ha sido remozado interiormente, contando con habitaciones simples pero bien equipadas y una atención casi se diría familiar. Cuenta en su planta baja , exactamente en la esquina y da por las dos calles un restaurant/Bar abieerto a la calle, de manera que si andás por la zona podés entrar y tomar un café o comer algo. Lo encontrarás lleno de pasajeros del hotel, algunos con bolsos, en general se conocen pues cuando vienen a Buenos Aires paran siempre allí. Este restaurant/bar está ligado al lobby al cual se accede por calle Godoy Cruz, por lo cual siempre verás el incesante entrar y salir de pasajeros. Para el año en que fue construido, 1884, era especialmente lugar de alojamiento de los ganaderos que venían a la Exposición Rural, ya que está a 200 metros de la Sociedad Rural Argentina. Fue completamente remodelado en el año 1969, conservando el aspecto exterior original, pero dotanto a las habitaciones de todo el confort de los hoteles modernos. Sin estar precisamente en el centro de la ciudad, es de fácil acceso, pues tiene la Estación de Subtes Palermo, de la línea D, en su puerta, de manera que rápidamente podrás acceder a Plaza de Mayo o al Barrio de Belgrano (estaciones de comienzo de esta línea)
    A 10 km en Buenos Aires
    The Clan
    Uno de los albergues más agrables que se puede encontrar en toda la ciudad de Buenos Aires y sin duda es uno de los menos costoso pues cuesta la cantidad de 19 pesos en temporada baja (alrededor de 350) la idea de El Clan es la creación de un ambiente muy familiar y que sea realmente auténtico entre viajeros todas las nacionalidades con objeto de que todas las actividades alrededor de la capital o incluso a viajar más lejos con estas amistades emergentes. Admitimos que este no es el lugar más tranquilo de la ciudad, ya que a menudo tiene acceso a las diversas fiestas que harán las delicias de la mayoría de los viajeros apreciarán la particularmente la vida nocturna argentina.
    A 11,9 km en Buenos Aires
    Art Deco Hotel And Suites
    Situado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, el Art Deco Hotel and Suites está a poca distancia de la avenida Corrientes, conocida como la calle que nunca duerme. Allí abundan las librerías, baile de tango, famosos restaurantes de carne, tiendas de antigüedades, el Teatro Colón, uno de los mayores y más importantes de Ópera del mundo y el Obelisco, el símbolo de la Ciudad de Buenos Aires.
    A 11,9 km en Buenos Aires
    Carlton Hotel - Buenos Aires
    El CARLTON HOTEL está ubicado en la ciudad de BUENOS AIRES, Argentina, en una de las zonas más elegantes del centro de la ciudad; Recoleta, próximo a las principales áreas de interés turístico y cultural y del centro financiero. Ofrece 78 modernas habitaciones equipadas para su confort, distribuidas a lo largo de dice pisos y con la posibilidad de hacer uso de sus salas de reuniones para realizar sus negocios sin moverse del lugar.
    A 10,6 km en Buenos Aires