¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bárcena de Cicero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Bar El Remi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Bar El Remi recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bárcena de Cicero cerca de Bar El Remi ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Bar El Remi que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Bar El Remi
    A 4 km en Escalante
    Hotel San Román de Escalante
    Está en un enclave privilegiado, a medio camino entre Santander y Bilbao, al lado de la Reserva Natural de las Marismas de Santoña. Es una antigua casona blasonada y solariega del siglo XVII, cuyas caballerizas fueron transformadas en el actual restaurante. La verdad es que es un remanso de paz, si estás estresado, ya sabes, lectura, baño, en su estupenda piscina y paseos por la zona. Tiene unos jardines preciosos y muy cuidados.
    95
    A 3,9 km en Escalante
    Posada La Rivera De Escalante
    La posada La Rivera de Escalante es una casa de finales del siglo XIX que ha sido fielmente restaurada, en la que hemos mantenido su estructura original. En ella están depositados nuestro cariño y el esfuerzo de muchos años, para ofrecerte un trato profesional y familiar. Su ambiente es amigable, y hospitalario al mismo tiempo. En vacaciones, nada mejor que disfrutar de la tranquilidad de esta zona y de un buen servicio.
    33
    A 4 km en Escalante
    Hotel Rural en Escalante Las Solanas
    El Hotel Las Solanas De Escalante se localiza en la ciudad de Cantabria, rodeado de un muy lindo entorno. El alojamiento dispone de 12 habitaciones exteriores, soleadas y con amplios baños, entre los servicios que tiene se pueden mencionar: televisión y frigobar. Además ofrece una cafetería, para degustar comidas ligeras y al paso. Cuenta con terraza.
    25
    A 4,2 km en Laredo
    Posada Casona de la Ventilla
    Hemos pasado unos días de Junio que se encuentra en el alto de Laredo. Es realmente preciosa tanto su decoración como las vistas y el sitio en el que esta enclavado, el personal es muy amable, su piscina es una gozada te puedes dar un bañito mientras admiras la montaña. Esta a tan solo 3 km del centro de Laredo y de su playa que es realmente espectacular. Lo recomiendo merece mucho la pena
    A 4,3 km en Laredo
    Hotel Playamar Spa
    No muy contento con las instalaciones
    68,58
    A 1,5 km en Gama
    A 1,8 km en Laredo
    48
    A 3 km en Colindres
    55
    A 4 km en Escalante
    34,29
    A 4 km en Laredo
    A 4,1 km en Laredo
    52,39
    A 4,2 km en Colindres
    75
    A 4,3 km en Laredo
    57,15
    A 3,3 km en Colindres
    Albergue Municipal de Colindres
    El Camino de Santiago del norte pasa por Colindres y, por suerte para los peregrinos, en esta localidad si que disponen de albergue para pasar la noche. Se trata de un edificio azul de varias plantas, enorme, por el que se accede por la Plaza de la Constitución (imposible no verlo). En el segundo piso se encuentra la estancia que hace las veces de albergue. Cuenta con 18 camas y está abierto todo el año aunque las llaves hay que pedirlas en el Bar Jauja. El precio por persona una noche es de seis euros. Fuera en la puerta hay un aparcabicis con espacio para cuatro bicicletas. Pero además de albergue, en este edificio que también se conoce como ‘Casa de los Maestros’ se llevan a cabo otras labores. En él encontrarás un centro dedicado a la atención de personas de la tercera edad, la oficina del consumidor y un montón de despachos de asociaciones locales.
    A 4,2 km en Laredo
    Camping Laredo
    El camping laredo se encuentra a corta distancia de la playa y del centro urbano de Laredo, capital de la Costa Esmeralda y población de gran animación veraniega. Destaca su magnífica playa de La Salvé. En Laredo se puede disfrutar de su cocina así como de diversas actividades, náutica, hípica, senderismo... El camping cuenta con estupendas instalaciones propias y es recomendable para grupos familiares así como grupos de jovenes y parejas, ya que el camping esta dividido en distintas zonas. !ANIMATE! Temporada: Semana Santa y del 1 de Mayo al 14 de septiembre. Capacidad: 990 personas. Extensión: 37.000 m2. Cómo llegar: Autopista A-8. Salida dirección Laredo. N-634 - Laredo. Dirección Playa de La Salvé.
    A 4,6 km en Vidular
    La Fuente de las Hadas
    Pueblito perdido entre los montes cerca de Colindres y Nates. Perfecto para desconectar unos días. Hay que llegar por carreteras casi sin señalizar, pero suficientemente cerca de la civilización. La casa rural "La fuente de las hadas" es más que recomendable. Sus dueños son amabilísimos y hasta te obsequian con bizcocho y Quesada. Tienen una casa próxima llamada "La Joma", algo más grande. Los recorridos alrededor de la casa son sencillos pero llenos de buenas vistas como las que se adjuntan.
    A 4,7 km en Vidular
    Casa Rural Vivienda Rural La Joma
    Este cálido y confortable hotel rural ofrece una espectacular recepción con productos caseros de su propia finca. La cuidada decoración de toda la casa, consigue que el huésped encuentre un ambiente cálido y apacible. El establecimiento está situado en plena naturaleza, entre repliegues de verdes montañas, con vistas al mar.
    A 1,1 km en Bárcena de Cicero
    A 3,6 km en Colindres
    A 3,9 km en Escalante
    Actividades en Bárcena de Cicero y cerca
    Entradas
    Visita guiada a la Cueva El Soplao
    (11)
    12,50
    Civitatis
    33,50
    Civitatis
    (1)
    49
    Tours y visitas guiadas
    Descenso del Pas en canoa
    (1)
    25
    Civitatis
    30,50
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Santander
    15
    Civitatis
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Fuerte del Mazo
    16
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento