¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zurich?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Bahnhofstrasse

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Bahnhofstrasse recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Zurich cerca de Bahnhofstrasse ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Bahnhofstrasse que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Bahnhofstrasse
    A 178 m en Zurich
    Baur au Lac
    Se trata de un hotel montado en un antiguo edificio cuya construcción data del siglo XIX, en el año 1844. Hoy en día ha sido remodelado y equipado con modernas instalaciones. Cabe destacar que dispone de habitaciones con espectaculares vistas al lago, además, de ofrecer todas una gran variedad de servicios y comodidades para los huéspedes. También dispone de restaurante, gimnasio, centro de negocios y club nocturno.
    411,17
    A 290 m en Zurich
    Widder Hotel
    El Widder Hotel está ubicado en un barrio tranquilo del centro de Zúrich. El establecimiento ofrece habitaciones con muebles de lujo repartidas en 9 casas históricas protegidas. Los huéspedes cuentan con servicios comoconexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, uso del gimnasio de última generación y aparcamiento gratuito. En el elegante restaurante del hotel se sirven platos de cocina gourmet suiza. Durante su estancia podrá disfrutar de puntos de interés como Fraumuenster, Bahnhofstrasse, Museo Nacional Suizo y Zoo, Zurich, Suiza. Lindenhof y Iglesia de San Pedro también están a poca distancia.
    361,85
    A 287 m en Zurich
    Hotel Glockenhof Zürich
    Se trata de un hotel montado en un edificio histórico cuya construcción data del año 1911; en el 2003 ha sido restaurado y aún conserva los detalles arquitectónicos de la época. Este hotel cuatro estrellas está ubicado en pleno corazón de Zurich, a sólo unos minutos de la principal estación de trenes, Bahnhofstrasse, la famosa zona de compras y el lago. Un perfecto enclave para recorrer los puntos de atracción de la ciudad.
    98,93
    A 366 m en Zurich
    Hotel Alexander
    El hotel Alexander está situado en la parte antigua de Zúrich. Dista del aeropuerto a unos veinte minutos en coche. Del hotel se puede caminar a los principales trenes, al centro financiero y a tiendas reconocidas a nivel mundial. Cerca también de hospitales universitarios. Las habitaciones son cómodas y funcionales. Cuenta con servicio de lavandería y de habitación. La atención es muy cálida y correcta. Cuenta con aparcamiento exclusivo para huespedes.
    126,97
    A 371 m en Zurich
    Hotel Limmathof
    Es un hotel de 2 estrellas dispone de más de 60 habitaciones. En la recepción, que está abierta todo el día, se pueden dejar objetos de valor para ser depositados en la caja fuerte del hotel. El reglamento del hotel permite el acceso de animales domésticos. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, y baño privado. Además el hotel ofrece un restaurante muy cálido y acogedor, de comida tradicional de la zona. Cuenta con una zona de aparcamiento.
    84,75
    A 321 m en Zurich
    Hotel Kindli
    Hotel ubicado en una zona tranquila de la ciudad, a pocos pasos de distancia del distrito financiero internacional y de la famosa Bahnhofstrasse, con sus elegantes boutiques. Esta encantadora casa tiene las comodidades de un chalet privado, además, cada habitación ha sido individualmente diseñada por Laura Ashley reflejando la elegancia sencilla y el confort de modernas tecnologías, como el acceso a Internet de alta velocidad y llamadas telefónicas sin ningún recargo.
    152,26
    A 158 m en Zurich
    121,34
    A 166 m en Zurich
    151,67
    A 206 m en Zurich
    87,54
    A 219 m en Zurich
    164,31
    A 219 m en Zurich
    105,33
    A 331 m en Zurich
    129,05
    A 335 m en Zurich
    61,61
    A 360 m en Zurich
    136,51
    A 364 m en Zurich
    133,98
    A 203 m en Zurich
    Seidenhof Hotel
    Si buscas un hotelito bien situado, en la parte moderna de Zúrich, a un paso de la Banhoffstrasse y en pleno corazón comercial, este es perfecto. A uno pasos de la ParadePlatz y rodeado de tiendas de toda índole, muy cerquita del Globus (el mega centro comercial de la ciudad). Además, luego por dentro está de maravilla. Las habitaciones, modernas, amplias y bien apañaditas. Es curioso el desayuno, que se toma en una especie de bar adyacente que se conecta con el propio hotel. En fin, una elección acertada con toda seguridad.
    A 319 m en Zurich
    Hotel Krone Limmatquai
    El HOTEL KRONE LIMMATQUAI se ubica en la zonda de Zurich; en Suiza. La localización en el centro de la ciudad de Zurich y a diez minutos a pie de la estación de tren, convierten a este hotel en el sitio ideal donde parar a descansar durante su viaje ya sea éste de negocios o de placer. A pesar de ser un hospedaje de categoría dos estrellas, usted encontrará lo necesario para descansar cómodamente y seguir con su viaje.
    A 149 m en Zurich
    A 231 m en Zurich
    A 240 m en Zurich