Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santoña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Bahia de Santoña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Bahia de Santoña recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Santoña cerca de Bahia de Santoña ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Bahia de Santoña que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Bahia de Santoña
    A 768 m en Laredo
    Hotel Montecristo
    La playa de Laredo es grandiosa, en amplio sentido de la palabra y el Hotel Montecristo un alojamiento con un especial encanto, estupendo para disfrutar unos días en un lugar donde se pueden realizar multitud de actividades.
    53,76
    A 769 m en Laredo
    Hotel Cortijo
    Hotel muy acogedor en plena playa de Salve y a pocos metros de la Ermita del Espíritu Santo y la Puerta del Marenillo. Disfrutarás en una habitación muy confortable y grandes baños totalmente equipados. El hotel El Cortijo tiene 27 habitaciones y eso garantiza una estancia tranquila, sin ruidos y para el descanso. Cuenta con un parking exterior y un gran jardín y zonas verdes donde disfrutar del paisaje de la localizad cantaba de Laredo. Mantén largas y agradables conversaciones en su salón común, espacioso y muy acogedor. Situado en una zona rodeada de arboles el Hotel El Cortijo es un lugar especial donde pasar unos días de tranquilidad.
    91,87
    A 898 m en Laredo
    Hotel Risco Cantabria Experience
    Bonitas vistas de Laredo, aunque la amabilidad brilla por su ausencia y es carisimo
    70
    A 1 km en Laredo
    Hotel Cosmopol
    El Hotel Cosmopol está ubicado frente a la playa de la Salvé, en la localidad de Laredo. Las habiatciones disponen de cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, balcón y baño completo. El establecimiento ofrece, restaurante, snack-bar, internet, caja fuerte, piscina, sombrillas, servicio médico y recepción las 24 horas.
    64,51
    A 2,3 km en Laredo
    Posada Casona de la Ventilla
    Hemos pasado unos días de Junio que se encuentra en el alto de Laredo. Es realmente preciosa tanto su decoración como las vistas y el sitio en el que esta enclavado, el personal es muy amable, su piscina es una gozada te puedes dar un bañito mientras admiras la montaña. Esta a tan solo 3 km del centro de Laredo y de su playa que es realmente espectacular. Lo recomiendo merece mucho la pena
    A 609 m en Laredo
    35
    A 658 m en Laredo
    A 1 km en Laredo
    53,76
    A 1,1 km en Laredo
    52
    A 2,3 km en Laredo
    53,76
    A 2,5 km en Laredo
    A 557 m en Laredo
    Hotel Ramona, Laredo
    (1)
    Si se encuentra en Laredo y no sabe dónde alojarse, aquí es el lugar para usted. El hotel Ramona se encuentra en la entrada de toda la ciudad y de Cantabria no sólo está cerca del centro, sino está cerca además a todas las atracciones, a pocos pasos del paseo marítimo de la Salva, desde el Paseo de las Artes y el Monumento a la "Marinera". Todo es muy limpio y ordenado, es adecuado para toda la familia y especialmente los precios son muy buenos. El profesional, amable capaz de darle toda la información posible para moverse libremente en la ciudad y fuera. Muy recomendable!
    A 911 m en Laredo
    Hotel Torre Atlántica
    La Torre Atlántica bien podría ser la urbanización de veraneo de Sauron. Esta aberración urbanística, legado del boom de la construcción de los años 60 – 70, no es solo una torre sino tres, tres torres de 14 pisos en tercera linea de playa. Ahora, las vistas tienen que ser fantáticas. No se trata de un complejo hotelero. En la Torre Atlántica son todo apartamentos y pisos privados, muchos en alquiler durante los meses estivales. La urbanización cuenta demás con una piscina, un parquecillo de columpios y una pista de tenis. Está situada junto a las pistas de Atletismo del pueblo y muy cerca del Hospital de Laredo y de unos soportales con tiendas y bares. Queda a cinco minutos andando de la playa Salvé y a media hora andando del centro del pueblo (cinco minutos en coche).
    A 457 m en Islares
    La Cuca
    ubicada en islares con unas vistas a la playa y el monte inigualables. es una marabilla.camping a 200mtrs
    A 306 m en Laredo
    A 1 km en Laredo
    Hotel El Ancla
    Este encantador hotel se encuentra a tan sólo 150 metros de la playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en familia, cerca del mar. Cuenta con habitaciones altamente equipadas: baño completo, mini-bar, calefacción, teléfono y televisión. Hotel de ambiente familiar.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Teléfono, TV Satélite, Minibar en Habitaciones y Calefacción.
    A 1,4 km en Laredo
    Hotel Los Granados Aptos
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este encantador hotel que está equipado con modernas instalaciones y ofrece una gran variedad de servicios: dispone de encantadoras terrazas y jardines.
    A 2,3 km en Laredo
    Camping Laredo
    El camping laredo se encuentra a corta distancia de la playa y del centro urbano de Laredo, capital de la Costa Esmeralda y población de gran animación veraniega. Destaca su magnífica playa de La Salvé. En Laredo se puede disfrutar de su cocina así como de diversas actividades, náutica, hípica, senderismo... El camping cuenta con estupendas instalaciones propias y es recomendable para grupos familiares así como grupos de jovenes y parejas, ya que el camping esta dividido en distintas zonas. !ANIMATE! Temporada: Semana Santa y del 1 de Mayo al 14 de septiembre. Capacidad: 990 personas. Extensión: 37.000 m2. Cómo llegar: Autopista A-8. Salida dirección Laredo. N-634 - Laredo. Dirección Playa de La Salvé.
    A 623 m en Laredo
    A 270 m en Laredo