Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mojácar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ayuntamiento de Mójacar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ayuntamiento de Mójacar recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Mojácar cerca de Ayuntamiento de Mójacar ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ayuntamiento de Mójacar que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Ayuntamiento de Mójacar
    A 117 m en Mojácar
    Hotel Best Oasis Tropical
    Estuvimos 15 días en julio.Muy bien todo, el comedor de lo mejor que hemos visto en este tipo de hoteles, variado y bien organizado, apenas colas en horas puntas. Dos veces a la semana hacen cenas temáticas (México, Andalucía,etc). Pequeños detalles en contra facilmenta subsanables como la falta de un tendal en la terraza para las toallas, hamaking en las piscinas.
    102
    A 60 m en Mojácar
    Hotel Servigroup Marina Mar
    El Hotel Servigroup Marina Mar está situado en un entorno residencial frente al mar en la Costa de Mojácar, disfrutando de vistas al mar y a la montaña, a tan sólo 200 metros de la playa. Desde el interior y elevado sobre una montaña, asoma el pueblo con su arquitectura árabe-medieval. Junto a sus instalaciones se encuentra el campo de golf Marina Golf, de 18 hoyos par 72, lo que le convierte en un establecimiento idóneo para los amantes de este deporte sin necesidad de desplazamientos. Un complejo hotelero de cuatro estrellas con unas instalaciones amplias y modernas, siendo perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, amigos o en pareja. Destaca por sus espectaculares piscinas, su exquisita gastronomía, su programa de entretenimiento, amplios salones para eventos, su Club infantil Delfi con la mascota de la compañía y multitud de talleres… Sin olvidar en verano su chiringuito Cala Marina, famoso por sus mojitos, espetos y sus fiestas temáticas, desde donde se contemplan los mejores atardeceres de la costa. Es muy frecuentado por deportistas, pues además de golf, sus clientes pueden disputar partidos o asistir a clases de pádel en el Club del Hotel Servigroup Marina Playa. Además de aprender a bucear en los cursos que se imparten para todos los niveles en piscina (Hotel Servigroup Marina Playa) y mar abierto. Una oferta que se enriquece aún más con los deportes acuáticos que se practican en las diversas playas, así como las rutas de senderismo y cicloturismo que esconde la zona, siendo el Parque Natural Cabo de Gata uno de los principales atractivos y estando muy próximo al hotel. Y para descansar…su Centro Wellness tiene todo lo necesario. Y cuando cae la noche, Mojácar se transforma y abren todos sus pubs y discotecas para vivir un ambiente único. Un hotel para vacaciones, escapadas, viajes de negocios y celebraciones especiales.
    A 3 m en Mojácar
    45
    A 2,2 km en Mojácar
    Hostal El Puntazo
    El Hotel El Puntazo III se encuentra situado en la ciudad de Mojácar, Almería. El hotel cuenta con una piscina al aire libre abierta en temporada, una terraza con tumbonas y un bar. En cuanto a lo culinario, alberga un restaurante que sirve bufé con platos calientes y fríos y especialidades de la zona. Las instalaciones se completan con recepción 24 horas, bar, cafetería y aparcamiento privado. Durante su estancia en el hotel podrña disfrutar de las playas de arena blanca de Mojácar y de las vistas al Mediterráneo.
    49
    A 2 km en Mojácar
    75
    A 98 m en Mojácar
    39
    A 2 km en Mojácar
    Hotel Rancho del Mar
    Rancho del mar es un pequeño hotel en primera línea de playa, muy limpio y muy bien el trato... Y todo a muy buen precio ¡
    30
    A 2 km en Mojácar
    Best Club Vacaciones Pueblo Indalo
    El Club Vacaciones Pueblo Indalo, en Mojácar, Almería posee un estilo arquitectónico árabe, es un complejo 3 estrellas ideal para pasar unas vacaciones en familia. Posee una gran piscina exterior, muy importante para que los chicos disfruten gran parte del día, y se encuentra a solo unos pasos de la playa del Cantal. También posee una zona deportiva, con cancha de tenis.
    45
    A 1,9 km en Mojácar
    Hotel Villas Mirador del Mar
    Las Villas Mirador del Mar se encuentran a 400 metros de la playa y en el paseo marítimo de Mojácar, en Almería. Estas villas, tipo dúplex, constan de uno o dos dormitorios. Todas ellas ofrecen vistas al mar y a la montaña. En la planta baja se encuentran la cocina, el aseo, un salón con chimenea y sofá-cama y un patio. En la segunda, se ubican los dormitorios, otro baño y la terraza. Todas las habitaciones están adecuadamente equipadas.Entre las instalaciones comunes están una piscina y unas pistas de tenis.
    40
    A 304 m en Mojácar
    32
    A 1,5 km en Mojácar
    Apartamentos Pueblo Dorado I
    Los Apartamentos Pueblo Dorado I se encuentran ubicados en la localidad de Mojácar, perteneciente a la provincia de Almería, en Andalucía. El Pueblo Dorado I consta de amplios apartamentos, de 2 dormitorios. Todos ellos cuentan con un baño propio, una cocina totalmente equipada, sofá cama, aire acondicionado, calefacción, tv de pantalla plana, sala de estar... El complejo apartamental pone a la disposición de todos sus clientes una piscina al aire libre, amplios jardines, una zona de solárium, grandes terrazas, servicio de limpieza bajo suplemento adicional... Desde el apartamento llegará a pie en poco tiempo a las mejores playas de la zona como la Playa de las Ventanicas.
    89
    A 2 km en Mojácar
    Cortijo de la Media Luna
    El Cortijo De La Media Luna está situado en el término municipal de Mojácar, a 1 kilómetro de distancia del pueblo y a 800 metros de la playa. Se encuentra a 90 kilómetros de la ciudad de Almería. Dispone de 10 habitaciones exteriores, con vistas al jardín, adecuadamente equipadas para hacer sentir a sus huéspedes como en casa. Todas cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, televisión y nevera. Entre las instaalciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran una psicina climatizada, servicio de desayuno a la carta y amplias terrazas.
    A 1,2 km en Mojácar
    80
    A 1,9 km en Mojácar
    60
    A 1,9 km en Mojácar
    A 3 m en Mojácar
    Hostal el Olivar
    Es un hostal muy pequeño creado por una pareja de franceses. De esta manera es muy familiar y el trato muy especial. Lo bonito además de las habitaciones muy bien decoradas es la terraza donde se toma desayuno. Tiene hamacas que te ayudan a relajarte con unas vistas muy bonitas.
    A 141 m en Mojácar
    Hotel Punta Del Cantal
    Este acogedor hotel dispone de amplias habitaciones, todas ellas equipadas con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios: cuentan con baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV, calefacción, caja de seguridad y minibar.
    A 141 m en Mojácar
    A 170 m en Mojácar
    A 2,2 km en Mojácar
    Lo más reservado en Mojácar y cerca
    Civitatis
    (4)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el desierto de Tabernas en 4x4
    (4)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Almería
    (1)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno en Cabo de Gata
    25
    Tours y visitas guiadas
    Observación de estrellas en Cabo de Gata
    (5)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Almería
    (3)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Kayak + snorkel por el Cabo de Gata
    (1)
    35
    Civitatis
    29
    Civitatis
    25