Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Águilas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena. recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Águilas cerca de Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena. ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena. que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.
    A 451 m en Águilas
    Hotel El Paso
    En la localidad de Águilas, a tan sólo unos pocos pasos del Puerto de Águilas y rodeado de numerosos puntos de amplio interés turístico como el Monumento al Ferrocarril y de otros puntos de atractivo como la Playa de las Delicias, se encuentra ubicado el Hotel El Paso, un bonito complejo hotelero pensado para el descanso de las vacaciones de sus clientes, completamente equipado con televisión de pantalla plana, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, cuarto de baño privado completamente equipado con artículos de aseo, aire acondicionado y calefacción.
    33
    A 2,8 km en Águilas
    Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica
    Uno de los mejores hoteles en Águilas, con vistas inmejorables de las playas y Castillo de San Juan, con una amplia recepción, salones muy comodos para descansar. Una habitación estupenda, grande y con buenas vistas al mar, podíamos ver amanecer cada día. Una cama de 2metros por 2metros, sofá cama, asientos reclinables. Lo que me gusto mucho el frigorífico, para que un minibar, en este frigo con un buen congelador te lo enfriaba todo rápidamente. EL baño con bañera de hidromasaje pero lo mejor es que tenia un tendedero de pared a pared debajo la bañera. Mucho armario, para llevar ropa al menos para un mes jajajajajaja. Un hotel en primera línea de playa, con una terraza amplia y confortable esos sillones con colores calidos me gustaron. De volver a Águilas me alojaria en el mismo hotel, por cierto te dan la opción de pagar un pequeño suplemento por una junior suite, que es la opción que escogimos, la suite con un dormitorio era igual salvo que tenia una pared divisoria, para nuestro caso era una tonteria pagar más por tener una pared.
    59,41
    A 3 km en Águilas
    Apartamentos Turisticos Aguilas de los Collados
    Son hermosos apartamentos situados dentro del Complejo “Los Collados Resort” en la localidad de Águilas, en el cual se puede disfrutar de un bellísimo paisaje natural en donde uno se siente abrazado por las colinas, el mar y la playa. Además cuenta con piscinas, solárium, pistas de tenis y de padel. Los apartamentos son muy amplios, y están equipados con todas las comodidades. Se puede elegir entre apartamentos estándar, ático con solárium y planta baja con jardín.
    56
    A 9,3 km en Pulpí
    Hotel Playa Terreros
    Estamos comiendo en la venta de terreros, aunque tienen menú del día no te lo ofrecen y te entregan directamente la carta, esta, en platos es escasa y los vinos ni aparecen. Para comenzar hemos pedido pulpo, q por cierto estaba duro y soso, menos mal que la cantidad era pobre. Después unos calamares a la plancha, que aventura, acompañados con puerros. Segundo plato parrillada de pescado, también a la plancha, triste pero por lo menos se podía comer, eso si acompañado de mas calamares. En resumen, nos van ha cobrar un pastón por comer mal no, peor. No vengáis. Por cierto, el pan son 0'75€.
    69
    A 7,1 km en Águilas
    El Paraiso
    El Hotel El Paraiso se encuentra situado en el municipio de costa de Águilas, en la provincia de Murcia. El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con baño privado, televisión, aire acondicionado y teléfono, y con balcón en algunas de ellas. El establecimiento ofrece a sus huéspedes restaurante con menú a la carta o bufé a elegir. Hotel El Paraiso se encuentra en una ubicación privilegiada a pocos metros de la playa de Calabardina, donde se encuentra el hotel. Además se encuentra cercano a diferentes lugares de interés como el Castillo de San Juan, la Capilla Ave María, Molinos de Sagrera y Los Alacranes...
    48
    A 7,1 km en Águilas
    Hotel al Sur
    Uno de los mejores sitios para descansar y contemplar la maravilla natural de la localidad de Águilas, se denomina Hotel Al Sur. Se trata de una bonita casa de estilo mediterráneo, con el típico contraste azul en sus cerramientos. Las vistas son envidiables. Desde sus habitaciones podremos disfrutar de la inmensidad y color del Mar contemplando amaneceres y puestas de sol.
    88
    A 7,1 km en Águilas
    Hotel Mayarí
    El Hotel Mayarí dispone de habitaciones que poseen aire acondicionado, escritorio, secador de pelo, caja fuerte, televisión y ducha. Los servicios ofrecidos incluyen bar, Caja fuerte, Información turística, centro de negocios y alquiler de bicicletas. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los servicios deportivos y de entretenimiento disponibles en las instalaciones: masajista, gimnasio, deportes acuáticos (no-motorizados) y jardín.
    50
    A 1,2 km en Águilas
    35
    A 2,6 km en Águilas
    40
    A 865 m en Águilas
    Pensión águila D'oro
    La Pensión águila D´Oro es una excelente propuesta para quienes buscan un sitio acogedor de ambiente hogareño. Cuenta con su propio restaurante donde podremos disfrutar de las delicias de la comida tradicional Murciana, para ser acompañados con un buen vino que ofrece su amplia bodega. Las habitaciones son amplias y luminosas, y el servicio acorde a su categoría de dos estrellas.
    A 1,5 km en Águilas
    Hotel Don Miguel
    Llegamos al hotel sin problemas aunque esta un poco escondido. Nada mas llegar vimos que la puerta corredera estaba rota... En recepción fueron muy agradables y nos informaron de todo, nos dieron la llave y la habitación para ser una suite era pequeña,la televisión también era pequeña y estaba desde mi punto de mi vista en un sitio inútil no estaba delante de la cama ni delante de los sofás, desde el lado izquierdo de la cama se puede ver la tele pero se queda oscura. Han tenido vista y encima de un colchón de piedra han puesto un colchoncito pequeño mas cómodo y se duerme bien. Como no podíamos cambiar bien la tele movimos el tdt un poco y debajo descubrimos un monton de suciedad que por lo menos lleva sin limpiarse 3 o 4 años. El jacuzzi lo tuvimos que limpiar 2 veces por que en los filtros habían unas especies de algas, tejidos o hojas en los tubos, bajamos y lo dijimos en recepción y se supone que subieron mientras no estábamos a solucionarlo, pero al llenarlo nuevamente volvieron a salir ese tipo de algas, tejido o hojas. El desayuno fue desastroso, de bollería (dura) habían napolitanas que las calentamos para poder comérnoslas, croissants, y supuestamente ensaimadas, también habían fiambres y bebidas.... Desde el pasillo se oye todo lo que ocurre dentro de las habitaciones. Es un hotel con muchas posibilidades pero del que se preocupan muy poco.
    A 1,3 km en Águilas
    Pensión La Huerta
    La Pensión La Huerta en Águilas dispone de 18 Habitaciones. Ofrece aire acondicionado en las habitaciones y en áreas comunes, teléfono, servicio de fax, WC adaptado para minusválidos, ascensor, calefacción central. La pensión acepta el pago con tarjetas de crédito. Tiene categoría de 2 estrellas. Brinda Bar-Cafetería y servicio de Restaurante.
    A 944 m en Águilas
    Casa Rural Los Gorriones
    Los Gorriones está ubicada en un bello pueblo. Posee 40.000 metros cuadrados vallados que son parte de la misma propiedad. Es una antigua casa que fue rehabilitada y decorada de forma armoniosa y rústica. La propiedad está rodeada con arboles frutales, pinos y otros arbustos que sumados al bello paisaje es un lugar digno de fotografiar. El lugar posee: piscina, chimenea, barbacoa, jardín-Terraza, cocina, tv en la sala y parking.
    A 1 km en Águilas
    Pensión Madrid
    La Pensión Madrid tiene capacidad para alojar a 31 personas. En el lugar se admiten animales de compañía. Dispone de plazas de estacionamiento limitadas y está preparado para familias con hijos pequeños. Cuenta con aire acondicionado, cafetería, caja fuerte en la recepción, calefacción, frigorífico e Internet Wi-Fi gratis, Restaurante y salón de celebraciones, salón Social y televisión en zona común.
    A 217 m en Águilas
    Hotel Cala Real (CERRADO)
    Quienes quieran disfrutar de la playa en un ambiente cálido y relajado no pueden dejar de visitar este acogedor hotel que se encuentra situado a tan sólo 30 metros del mar y muy cerca del centro histórico de la ciudad. El Hotel Cala Real se localiza en el centro de Águilas, a 30 metros de la playa. El lugar dispone de 89 habitaciones con caja de seguridad, televisión, teléfono, baño, secador de pelo, balcón, acceso a internet, minibar, aire acondicionado y calefacción. Ofrece ascensor, bar, restaurante, cafetería, piscina, sala de conferencias, sala de tv, solárium, recepción 24 horas, terraza, desayuno buffet, programa de animación infantil, gimnasio, parking, servicio de habitaciones y lavandería. El Hotel Cala Real se encuentra en el centro de Águilas a 30 metros de la playa. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, internet, teléfono, minibar, caja de seguridad y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, sala de televisión, piscina, gimnasio, garaje y servicio de recepción las 24 horas. El Hotel Cala Real está ubicado en el centro de Águilas, a 30 metros de la playa. Dispone de 89 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, caja de seguridad y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, sala de televisión, terraza, ascensor, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    A 5,1 km en Águilas
    ALBERGUE JUVENIL DE CALARREONA
    El Albergue Juvenil de Calarreona, situado en primera línea de mar, en el Paraje Protegido de Las Cuatro Calas, es un lugar idóneo tanto para el alojamiento como para el desarrollo de actividades náuticas y de ocio y tiempo libre. El albergue cuenta con 33 habitaciones, en su mayoría dobles y cuádruples, distribuidas en varios pabellones. Además la instalación cuenta con dos pistas polideportivas (una de fútbol y otra de baloncesto); varias aulas para realizar talleres y actividades; una pequeña sala de estar con televisión, microondas y frigorífico a disposición de los alberguistas; comedor; un salón de actos con capacidad para más de 100 personas dotado con medios audiovisuales (pantalla, proyector, altavoces, equipo de música) ideal para conferencias. Además ofrecemos desayuno (bajo petición) y servicio de manutención en régimen de media pensión o pensión completa para grupos a partir de 15 personas. Para grupos, ofrecemos también la posibilidad de complementar su estancia con nuestros programas de excursiones, viajes, inmersiones lingüisticas y campamentos náuticos. Para más información, puedes visitar nuestra web www.alberguedecalarreona.com
    A 2,6 km en Águilas
    Camping Aguilas
    El Camping Águilas está situado a 2Km de la playa con un paisaje rodeado de montañas. Dispone de servicios de una Piscina y una piscina infantil. Ofrece agua caliente gratuita en las duchas, fregaderos, lavaderos y lavabos. La parcela incluye el coche y la tienda. Dispone de un Parque infantil y lavandería. Cuenta con Bar, cafetería y barbacoas, botiquín, servicio de lavado de automóviles y restaurante. El Camping águilas es un camping habilitado para minusválidos y cuenta con servicio de Restaurante, piscina y supermercado. Se encuentra ubicado junto al mar y en el lugar disponen de bar, servicio de custodia de valores, duchas calientes, un salón social para los acampantes, lavadero y lavandería, cancha de tenis y se admiten perros en la parcela.
    A 8,2 km en Águilas
    A 4,1 km en Águilas
    Camping Bellavista
    El Camping Bellavista se encuentra situado a 300 m de la playa con impresionantes vistas de la Costa del Mediterráneo español. Cuenta con una costa de 28 km prácticamente virgen, que alberga 39 playas ideales para la práctica de deportes al aire libre. En sus instalaciones cuenta con Recepción, Parque infantil, Minusupermercado, Jacuzzi, Bar-Terraza de Verano, Barbacoas, Salón Social, Piscina, Televisión, Mesa de billar, Máquina de café, Refrescos, Juegos de Mesa y Mesa de ping pong.
    A 2 km en Águilas