¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marbella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Astral Cocktail Bar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Astral Cocktail Bar recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Marbella cerca de Astral Cocktail Bar ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Astral Cocktail Bar que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Astral Cocktail Bar
    A 301 m en Marbella
    Park Plaza Suites Hotel
    Un lugar de ensueño para quienes tomar sus vacaciones en un lugar paradisíaco, en medio de la naturaleza y los bellos paisajes. El edificio se encuentra ubicado en el centro de Puerto Banús, junto a la lujosa marina y su excitante vida nocturna.
    A 958 m en Marbella
    Hotel Melia Marbella Banús
    Excelente hotel, calidad e increíble localización justo enfrente de la playa y a escasos minutos andando de puerto Banus centro, donde están las tiendas mas exclusivas, exquisitos restaurantes, bares ... El personal del hotel es muy amable y siempre dispuesto a ayudar .. Hotel muy encantador.
    A 298 m en Marbella
    Hotel Pyr Marbella
    En la soleada y turística localidad andaluza de Marbella se encuentra ubicado el Hotel Pyr marbella, un bonito complejo hotelero enclavado en el maravilloso centro urbano de Puerto Banús, a tan sólo unos pocos pasos de la playa. El Hotel Pyr Marbella cuenta con un total de 2 piscinas, servicio de gimnasio gratuito a sus clientes y estancias completamente equipadas con todo lo necesario para unas impresionantes vacaciones en familia. Además, el Parque Temático Natura Aventura, se encuentra ubicado a tan sólo 5 kilómetros de distancia del alojamiento. El Hotel Pyr Marbella se encuentra ubicado en la ciudad de Marbella, en la provincia de Málaga, en Andalucía. El Pyr Marbella dispone de habitaciones para un máximo de 3 personas. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado, cocina... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscinas al aire libre, zona de solárium, bar, cafetería, instalaciones deportivas como pista de tenis... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi disponible bajo petición. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la localidad, como la Playa del Faro o la Playa de la Fontanilla. Disfrute también de todos los lujos de Puerto Banús.
    A 1,2 km en Marbella
    Hotel NH Marbella
    Es un hotel de 4 estrellas con una buenísima ubicación ya que está como a 1 km del centro de Marbella con lo que puedes moverte andando sin necesidad de tener que coger el coche y la zona es más tranquila que el centro. La playa está aproximadamente a 500 metros.
    A 822 m en Marbella
    Hotel H10 Andalucía Plaza - Adults only
    Mi experiencia fue mala, nosotros fuimos de fin de semna de san valentin, y nos encontramos con una habitación un poco cutre, la terraza muy sucia, el mini bar de risa, y un serbicio un poco colapsado con colas de hasta media hora pa desayunar un desastre , sin nada que hacer, un solo yacussi para todo el mundo junto a la piscina cubierta, que es muy pequeña, nada de como sale en las fotografias de su página, en resumen no volvemos a ir. Y en ese día casi todo el mundo quejandose lo único bonito la recepción, la comida que estaba buena menos mal.
    A 360 m en Manilva
    Suites Duquesa Golf & Spa
    El Suites Duquesa Golf & Spa(Manilva) está ubicado y dispone de 3 plantas con un total de 230 habitaciones con 3 suites.Ofrece servicio de bar y un restaurante.Todas las habitaciones están equipadas con baño propio con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.En la parte exterior se encuentra una piscina, otra piscina cubierta, gimnasio y sauna.
    A 1,1 km en Marbella
    Vasari Resort
    El Apartamento Vasari Resort se localiza a 6 kilómetros del centro de la ciudad de Marbella, a 500 metros del transporte público, a un kilómetro y medio de la playa. El establecimiento cuenta con 57 apartamentos equipados con teléfono, televisión, baño completo, balcón o terraza, secador de pelo, aire acondicionado, caja de seguridad, cocina americana, nevera, radio y sala de estar. Dispone de ascensor, jacuzzi, sauna, spa, masajes, gimnasio, piscina para adultos y niños, parque infantil, aparcamiento, conexión a internet, peluquería, bar, cafetería, restaurante, alquiler de bicicletas, desayuno buffet y recepción 24 horas.
    A 1,4 km en Marbella
    Hotel Iberostar Marbella Coral Beach
    El Iberostar Marbella Coral Beach es todo un hotelazo (4 estrellas) donde relajarse y desconectar. Se emplaza a pie de playa, a 4 kilómetros del centro de Marbella pero a solo 1,5 Km de Puerto Banús (siguiendo el paseo marítimo puedes llegar dando un agradable paseo). El hotel cuenta con 170 habitaciones que se disponen en tres alas en torno a una piscina central, rodeada de jardines y palmeras, y con tumbonas de uso gratuito (¡aunque deberás madrugar para pillar una!). Frente a la playa (en edificio aparte) se encuentra el Beach Club, con otra piscina, tumbonas (éstas de pago), bar de copas y restaurante. Por las noches hay actuaciones en directo. Nuestra habitación era una junior suite de 37 m2 con una decoración muy cuidada a la que no le faltaba detalle (¡todo un lujazo!). Muy grande, con un amplio salón con sofá cama y una TV de plasma, un vestidor, una comodísima cama de 2x2 metros, un gran cuarto de baño con bañera y una encimera con dos lavabos. Tenía también una agradable terraza con vistas a la piscina principal y al mar, y por supuesto, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y surtido de amenities. Hay WiFi gratuita en todo el hotel (gratis). El hotel dispone también de un spa (aunque no lo probamos), salones para celebraciones y conferencias, miniclub infantil, y dos restaurantes (uno tipo buffet y otro a la carta en el beach club). El desayuno, tipo buffet, muy completo, variado y con productos de excelente calidad. Variedad de panes y bollería, cereales, crepes, embutidos y fiambres, salchichas, bacon, tortilla de patata, ensaladas, zumos naturales, café Nespresso... ¡y hasta cava! Hay también un showcooking en el que te hacen al momento huevos a la plancha, tortillas variadas, etc.
    A 1,5 km en Marbella
    Hotel BlueBay Banús
    El Hotel Rincón Andaluz se encuentra en la zona de Puerto Banús, a pocos pasos de la playa. Dispone de 315 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El hotel ofrece restaurante, bar, cambio de moneda, caja de seguridad, piscina, miniclub, sombrillas, tumbonas, animación infantil, piscina para niños, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    A 862 m en Marbella
    Hotel Artola
    Este lugar es ideal para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones memorables, cerca de la playa. El establecimiento se encuentra ubicado a tan sólo 800 metros de la playa de las Dunas de Artola, el espectacular Monumento Natural desde 2003. El Hotel Artola se encuentra ubicado entre los puertos de Cabopino y Marbella. El hotel cuanta con 36 habitaciones. Cada habitación dispone de aire acondicionado, baño, secador de pelo, televisión y un teléfono. Éste hotel ofrece una piscina, acceso a internet, sala de conferencia, terraza y un campo de golf.
    A 242 m en Marbella
    A 289 m en Marbella
    A 320 m en Marbella
    A 1,4 km en Marbella
    A 360 m en Manilva
    Hotel suites duquesa golf & spa 5*
    Maravilloso hotel, entre gibraltar y marbella.En un lugar muy tranquilo con un trato perfecto, casi en primera línea de playa.Al entrar al hotel llama la atención esas lámparas de tela, os he puesto fotos desde abajo y desde arriba, cuenta con peso para las maletas si vuelas. Frente al hotel el Castillo de la Duquesa, se ve desde los grandes ventanales que están al lado de los ascensores, sales del hotel y frente a él un puente de hierro que cruza la autopista, bajas el puente y a menos de 5minutos a pie el puerto de la duquesa además de buenas playas, la playa del castillo, de sabinillas, del negro..ect. Volviéndo al hotel como su nombre indica suites todas las habitaciones son suites, en la planta baja dan a la piscina exterior, hay habitaciones con un planta donde hay varios dormitorios con sus correspondientes baños. Me he alojado durante este año en Mayo, julio y agosto en varios tipos de habitaciones y todas son geniales. Camas comodisímas donde el sueño está asegurado, al entrar en la habitación encuentras un gran salón, con sofá convertible en cama, mesa para cuatro comensales, cargadores de ipod tanto en el salón como en el dormitorio.Me gusto la decoracion de la habitación esos cuatros me llamaron la atención. Una puerta trasparente donde está el minibar, con un gongelador potente al ser tan pequeñín el minibar y en frigorífico enfria muy bien; servico de te, café y infusiones gratuitos. Puedes encontrarte con habitaciones con dos camitas les pedimos amablemente si podían poner una sábana que cubra ambas y así cama de ancho especial, tras diferentes estancias nos alojaron en otra habitación como un pequeño apartamento con 2 dormitorios con camas de ancho especial. Una terracita acojedora, si estás en la planta baja como fue en julio esa terracita estaba en el suelo daba a la piscina un placer. El baño me encanto amplio, pongo fotos solo de la primera habitación que me gusto mucho, pero que sepais que tiene baños con dos lavabos, cuentan con secador profesional no carguéis con el vuestro como yo jajajaja, me sorprendio un detrás de la puerta de entrada una agarradera en el suelo para sujetar la puerta todo un acierto sobre todo cuando sacas las maletas. Os comento que tiene una piscina experior, también una interior climatizada con vistas a los campos de golg, sus paredes están pintadas con hermosas playas, y si flotas o miras hacia arriba vez nubes pintadas en la parte cubierta, en el centro del techo una gran cristalera donde ves las nubes pasar. Te dan las toallas en recepción igualmente para la piscina exterior como la climátizada. En época estival el desayuno y demás comidas son tipo buffet, comida ambundante y de calidad, los sábados es la barbacoa. Fuera de época estival las comidas salvo el desayuno son a la carta las pude disfrutar en Mayo. El personal de restauración muy amable y profesional, me gusto mucho la limpieza entera del edificio no solo en las habitaciones en todas partes. Lo que me llevo a descubrir este magnifico rincón es buscando un Spa que además es un centro de talasoterapia,el bienestar y la relajacion están garantizados, una piscina enorme con diferentes tipos de chorros comienzas por las pantorrilas y curbatura de la rodilla, pasas a la zona lumbar, de nuevo piernas, y ahora viene tres fuertes chorros para la barriguita, el trasero etc.. asientos con chorros en los que sientes la ingrabidez,camas de burbujas, cuellos de cisne sino son 6 son 7 tipos de chorros cervicales, de cisnes, niagara, río contracorriente y para la planta de los pies un gran chorro que te puedes agarrar en una barrandilla, te sientes flotar de nuevo, quedas nuevo y aun te queda mucho más la gran jacuzzi la zona se saunas..etc, mira que he visitado spas, balnearios no solo aquí sino fuera de España y sin embargo su circuitos esta muy bien logrado. Todavia me acuerdo de ese flotarium, que pareces que estas en el mar muerto. Sauna filandesa, frigidarium con sala de frio, baño turco, duchas escosesas a diferentes temperaturas y un termarium calor seco con unos asientos tan comodos, cuando lo probeis ya me entendereis. Tumbonas termicas y para quién lo desee terminar con frio o frescos sala de relax con cromoterapia y buenas hamacas. Te hacen el té, tienes dispensador de agua fría y lo mejor un trato muy humano, además de muy buen profesional. Son tan amables que la duración del spa es de 2horas y te dejan más tiempo. Tiene muchos tipos de masajes, envolturas y lo mejor siempre tiene buenas promociones. De echo quién no se aloje puede disfrutar del spa con el almuerzo incluido por muy buen precio. Fijaros que para clientes alojados el precio del spa es de 20€ todo el año me asombre que no lo subiesen en agosto. Es para mí un hotel muy especial guardo muy buenos recuerdos y la amistad del personal del spa y recepción personas estupendas. Si vais preguntar por Isabel en recepción es una bellisíma persona que os muestra no solo todo lo que os ofrece el hotel sino descuentos para parques de atracciones, selwo aventura, marina..etc. Cómo si deseais ir a visitar gibraltar, marbella...te ofrece muy buen conocimiento mapas de los lugares , muy buenos consejos. Refiriendome al spa desde aquí doy las gracias a Mayka una bella mujer, valiosa profesional y como persona inmejorable. Ya estoy deseándo volver.
    A 360 m en Manilva
    Aparthotel Eh Don Juan
    El Aparthotel EH Don Juan se localiza frente a la playa, en Manilva. Cuenta con 100 apartamentos equipados con aire acondicionado, televisión, teléfono, baño, calefacción, acceso a internet, terraza, cama doble, cocina y cuna. Además ofrece ascensor, bar, cafetería, restaurante, masaje, cambio de divisas, fax, jardín, piscina, recepción 24 horas, campo de golf, garaje, sauna, atención médica, alquiler de coches, servicio de habitaciones y lavandería.
    A 1,1 km en Marbella
    Hotel Vasari Vacation Resort
    El Hotel Vasari Vacation Resort se ubica a 6 km de la ciudad de Marbella, en La Alzambra, cerca de Puerto Banús. Las habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, internet wifi, cocina y terraza. También dispone de restaurante, bar, piscinas, jacuzzi, pista de tenis, centro de fitness, jardín, salas de conferencias y recepción las 24 horas.
    A 1,4 km en Marbella
    Hotel Iberostar Marbella Coral Beach
    Se trata de uno de los hoteles más visitados de la Costa del Sol, debido a su ubicación excepcional en primera línea de mar en la zona residencial más exclusiva de Marbella. Ideal para los amantes de la playa y de los contextos tranquilos.
    A 1,5 km en Cádiz
    Rincón Andaluz
    El Rincón Andaluz(Cádiz)es un hotel construido en el año 1986 y renovado en el 2000, tiene 3 plantas y un total de 315 habitaciones.Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y cambio de divisas, cafetería, vestíbulo y bar.Dispone de jardín y un restaurante climatizado.Hay un miniclub y un parque infantil, 2 salas de conferencias y una zona con acceso a Internet.Cuenta con 3 piscinas exteriores.
    A 1,4 km en Marbella
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (3)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Puerto Banús
    25
    Civitatis
    50
    Civitatis
    40