¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Illescas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Arco De Ugena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Arco De Ugena recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Illescas cerca de Arco De Ugena ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Arco De Ugena que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Arco De Ugena
    A 227 m en Illescas
    Hotel Real de Illescas
    El Hotel Real De Illescas esta ubicado en Illescas dentro de Toledo en España. Es un acogedor hotel muy moderno, construido recientemente y ubicado en el casco antiguo de Illescas. Ofrece además, servicios muy especiales como lavandería y planchado de ropa, gestión de peluquería, masajes, spa, información turística. El personal de servicio es muy amenos y cordial.
    A 4,7 km en Yuncos
    Hotel Central
    El Hotel Central Yuncos se encuentra ubicado en la localidad homónima, dentro de la provincia de Toledo y distante a solo 25 kilómetros de la ciudad capital de Madrid. Se trata de un hotel que cuenta con instalaciones modernas y con un total de 44 habitaciones perfectamente ambientadas y equipadas. Las mismas cuentan con acceso a la red de internet de alta velocidad y aire acondicionado.
    A 4,1 km en Yuncos
    Hotel Carlos I Toledo
    Hotel Carlos I (Yuncos - Toledo - España) Inaugurado en enero de 2004 y se encuentra situado en Yuncos, a 20 minutos de Toledo y a 30 de Madrid. Junto al Hotel Carlos I, se encuentra el Restaurante La Teja, perteneciente al mismo grupo, donde se podrá degustar de diversos y sabrosos platos de alta cocina.Cuenta con 45 habitaciones dobles con baño completo, mini-bar, televisión con parabólica y línea adsl para conexión a Internet. También dispone de otros servicios accesorios como salón de TV, restaurante, cafetería, parking y garaje. Baños completos, tanto en el hall del hotel como en la cafetería, incluidos baños adaptados a minusválidos.
    A 576 m en Illescas
    Hotel Complejo París
    El Hotel Complejo París es un sitio encantador que se localiza en la ciudad de Illescas, en Toledo. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Es uno de los mejores lugares para hospedarse. Las instalaciones están muy bien cuidadas, lo pasarás genial.
    A 6,5 km en Carranque
    Hotel Comendador
    El Hotel Comendador es un estupendo establecimiento que hace que el cliente disfrute en todo momento de sus instalaciones, es un cuatro estrellas que se encuentra en la localidad de Carranque. Tiene un total de 44 habitaciones, en las que el cliente podrá apreciar todos los detalles, hasta el mas mínimo para ofrecerle un lugar único, El Parque Arqueológico de Carranque. La Calidad y el servicio son los puntos clave de este sitio.
    A 5,6 km en Numancia de la Sagra
    A 576 m en Illescas
    Apartamentos Turísticos París
    Estos apartamentos se encuentran situados en la Localidad Toeldana de Illescas, a tan solo 35 kilómetros de la ciudad de Madrid y Toledo y a escasos kilómetros de Aranjuez y sus jardines, una increíble belleza. Por estos lados pasa el tramo número nueve de la Ruta Don Quijote. Unos apartamentos con dos estilos, uno rústico y el otro moderno, que destacan por la calidad de sus servicios y su centríca ubicación.
    A 576 m en Illescas
    Hotel París
    Se encuentra localizado a la entrada de la ciudad y a unos 500 metros del centro comercial de la city. solo dista a unos 35 km de Madrid, a 35 km de Toledo y 32 km de Aranjuez, ideal para aquellos que deseen conocer estas ricas ciudades. Todas las habitaciones ofrecen diferentes estilos y decoraciones, cuenta con televisión, aire acondicionado y calefacción.
    A 561 m en Illescas
    The bourbon steak house
    (2)
    Un buen lugar para tomar y picar, además con terracita en verano!! Al fresco de las noches illescanas!
    A 6,5 km en Carranque
    Hotel Partner Comendador
    Situado al ladito del parque arqueológico de Carranque, el hotel Comendador es perfecto para pasar por allí una jornada completatras la excursión hacia el parque que contiene algunos de los mosaicos romanos más importantes del mundo. Se trata de un hotel bastante moderno muy decorado al estilo romano y que destaca, especialmente, por tener de todo y para todos. Las habitaciones son amplias y cómodas y posee, además de un bar perfecto para tomar algo, una fantástica terraza. Además, tiene un circuito de Spa de los que quita el hipo, por lo que es ideal para relajarse. El circuito completo dura unas dos horas y tiene de todo: Piscinas variadas, aguas termales, sala de relax, saunas, baños turcos… También tiene un restaurante muy acogedor y que sirve comida casera. Si además tienes la suerte de coincidir con el propietario, Samuel, no dejes de preguntarle que te cuente la historia de cómo descubrió el parque arqueológico de Carranque. No tiene desperdicio.
    A 5,6 km en Numancia de la Sagra
    Hostal Mays
    El Hostal Mays, se encuentra en el municipio de Numancia de la Sagra. Este alojamiento cuenta con amplios servicios. Sus habitaciones son su principal atracción ya que las mismas son muy luminosas y amplias. Todas ellas están equipadas con: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, camas confortables baño con elementos necesarios.
    A 6,2 km en Carranque
    Casa Rural Las Candelas
    Apartamento emplazado en una antigua casona, recientemente restaurada conservando el encanto de la construcción original, pero con las comodidades de una moderna vivienda. Consta de 2 plantas en las que se distribuyen 3 habitaciones, dos baños, una salita y una cocina comedor. Además, hay calefacción y aire acondicionado.
    A 6,2 km en Carranque
    Casa Rural Casas Rurales El Sidrillo Y La Veguilla
    Se encuentra en un lugar perfecto para disfrutar del descanso y de numerosos atractivos turísticos. Se divide en dos casas modernas, de ambiente cálido, decoradas en estilo rústico , con capacidad para 4 y 6 personas. Cuenta con todas las capacidades y comodidades para que usted se sienta cómodo entre los que podremos destacar: salón, comedor, cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas.
    A 6,3 km en Carranque
    Spa Domus Aurea
    El Spa Domus Aurea esta ubicado en Carranque dentro de Toledo en España. Dicho Spa Domus Aurea es donde podrá encontrar los tratamientos personalizados dirigidos por un completo grupo de especialistas, utilizando la más moderna tecnología y las técnicas más innovadoras. El spa brinda áreas temáticas "Termas Romanas" y "Baños Arabes", cabinas de estética para tratamientos personalizados, Circuito HIDROTERMAL, Hidroterapia, Cuidados corporales y faciales, Masajes, Servicios Decorativos, Fisioterapia.
    A 7,2 km en Esquivias
    Hostal Dulcinea
    El Hostal Dulcinea está situado en el centro cultural de Madrid. Ofrece servicio de recepción las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a Internet en todo el hotel. Las 13 habitaciones están equipadas con baño con productos de aseo. Tiene categoría de hotel de 2 estrellas. Cuenta con caja fuerte y ascensor.
    A 7,5 km en Cubas
    La Era
    El hotel La Era, se encuentra en el municipio de Cubas al sur de Madrid. Este encantador hotel rural, es un edificio de reciente construcción, donde se han empleado materiales funcionales. Cada uno de sus ambientes son muy cómodos y cuentan con la última tecnología para garantizar el confort de sus clientes. Brinda múltiples servicios, entre ellos: servicio de lavandería, spa, aparcamiento y un amplio personal.
    A 5,4 km en Casarrubuelos
    A 6,9 km en El Pinar de El Hierro
    A 6,9 km en Cubas
    A 7,9 km en Cubas
    Actividades en Illescas y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Toledo misterioso
    (272)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Toledo de las 3 culturas
    (310)
    12
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Toledo de los templarios
    (89)
    12
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Ruta subterránea por el Toledo olvidado
    (107)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Toledo ¡Tú eliges!
    (14)
    100
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Toledo ¡Gratis!
    (32)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Toledo
    (24)
    16
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Toledo
    (3)
    12
    Entradas
    Toledo Card
    (22)
    23
    Civitatis
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por los grandes monumentos de Toledo
    (3)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en globo por Toledo
    (2)
    160
    Otras tipologías de alojamiento