¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ukupseni?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Kuna Yala

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Kuna Yala recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ukupseni cerca de Kuna Yala ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Kuna Yala que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Kuna Yala
    A 4,3 km en Isla San Blas
    Hotel Cabañas Narasgandup
    Por si quieres olvidarte del mundo donde solo el viento del mar te arrullen tanto en el día como en la noche estas cabañas en las islas de San Blas en Panamá son el lugar perfecto para descansar. Alejado del bullicio de los suburbios en las ciudades y buscar la paz de la naturaleza en el Caribe aquí lo tienes todo en un solo lugar. La comunidad en el sector no son muy sociables pero debes igual manera mantener el respeto tanto a los locales como a la naturaleza. El lugar es muy limpio, la vista es hermosa sin duda es un lugar que da una paz interior y que puedes sentirte en contacto con la naturaleza independiente de donde te encuentres
    A 25,7 km en El Porvenir
    Hotel Cabañas Ukuptupu
    (2)
    El archipiélago de islas caribeñas de San Blas es uno de mis lugares preferidos de Panamá. He tenido la suerte de visitarlo varias veces y es un lugar muy especial. Sus habitantes, los Guna, intentan preservar su forma de vida y sus islas evitando la llegad del turismo masivo o de las grandes cadenas hoteleras. Son los propios indígenas los que gestionan los establecimientos hoteleros, muy sencillos, que encontrarás en esta región. Uno de estos establecimientos es Cabañas Ukuptupu que ocupa una pequeña isla cercana al aeropuerto de El Porvenir. Si haces la reserva con antelación una lancha te vendrá a buscar al aeropuerto y te llevará a la isla. Allí encontrarás una cabaña que hace las veces de recepción y restaurante y luego una serie de cabañas, algunas sobre pilotes de madera, cañas y palma, muy básicas. Los baños y duchas son compartidos y en el precio están incluidos desayuno, almuerzo y cena. Lo mejor es que desde Ukuptupu te organizan todo tipo de excursiones en lancha a las islas cercanas. Islas que son un auténtico paraíso de playas de postal, palmeras y aguas turquesas con fondos marinos de coral llenos de vida. Isla Perro, isla Pelícano o Chcichimé serán nombres que quedarán grabados en tu memoria para siempre. Y cada vez que los recuerdes, será siempre con una sonrisa.
    A 25,1 km en Ciudad de Panamá
    Otras tipologías de alojamiento