¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Aquópolis Costa Daurada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Aquópolis Costa Daurada recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Salou cerca de Aquópolis Costa Daurada ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Aquópolis Costa Daurada que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Aquópolis Costa Daurada
    A 639 m en La Pineda
    Gran Palas Hotel
    Hola viajeros, la verdad es que nunca se me ha ocurrido recomendar un hotel con tanta ansia, pero éste merece la pena (inaugurado en abril 2009). Está como a 50 metros del mar Mediterráneo, es un complejo con jardines, pista de tenis y piscinas exteriores con chorros, pero cabe destacar muy mucho el Balneario que tiene en la planta baja, con tres zonas, una de tonificación, la segunda de wellness y la última de relax total, con cabinas individuales para duchas de diferentes intensidades y temperaturas y un "haman", una sauna árabe con el techo lleno de pequeñas y diminutas lucecitas de colores que van cambiando de color e intensidad lentamente al son de música ambiente con el sonido del romper de las olas y olor a eucalipto, vamos que ahora recordándolo me vuelve "esa paz". Otra cosa a tener en cuenta es su restaurante, sólo hay media pensión y el desayuno y la comida es servicio buffet (en la comida los segundos servidos por camareros), pero en la cena te ofrecen a elegir de una carta, atendido por un servicio digno de un restaurante de 5 estrellas que es. La comida exquisita y presentada al detalle. Hasta pronto.
    A 409 m en La Pineda
    Estival Park
    El Hotel Estival Park es un gran complejo de divido en dos edificios con un total de 984 apartamentos y estudios. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado,balcón privado, televisión vía satélite y están totalmente equipadas. Además para más comodidad de los visitantes el hotel cuenta con tres restaurantes bufé de comida mediterránea, terraza, piscina con tres bares junto a ella, donde se pueden disfrutar de unos buenos aperitivos y bebidas.Su situación privilegiada a cinco minutos de la Playa de Racó, el Paseo Pau Pasals, la Playa Pineda y a apenas 300 metros del parque acuático, hace que sea una perfecta opción para los amantes del mar y el sol.En el caso de viajar con niños en el Hotel Estival Park se puede encontrar información sobre el parque temático de Port Aventura y de Salou, que se hayan escasos minutos del hotel.
    A 1,2 km en La Pineda
    Gran Hotel La Hacienda
    Demasiada gente para una piscina tan pequeña, pero servicio, comida, atención y limpieza muy buena.
    A 991 m en La Pineda
    Pineda Park
    Primer día de pineda!
    A 1,5 km en Salou
    Ibersol Villas Cumbres
    La urbanización de chalets adosados Cumbres de Salou está ubicada en la zona estival, no confundir con la zona turística, entre las poblaciones costeras de Salou y la Pineda . El lugar nada tiene que ver con el concepto que tenemos de Salou ya que es un pozo de calma, quizás demasiada porque nos podemos encontrar un poco aburridos, si es así el problema tampoco es muy gordo ya que basta con coger el autobús , la parada está a pocos metros, para lelgar a las dos poblaciones. Si queremos ir a la playa vamos a tener que andar un cuarto de hora largo para llegar a las calas del cabo. El camino es un tanto complicado al tener que pasar la carretera de la costa, cruzar la zona urbanizada de Cap Salou y bajar hasta las calas. No obstante siempre podremos disfrutar de la piscina que se encuentra en el complejo, lo que es una buena alternativa si vas con niños. También hay un parking subterráneo. Las casas cuentan con los siguientes elementos: Cocina independiente, un salón comedor con salida a un jardincito privado, tres dormitorios dobles, dos baños y una terraza en la parte superior del chalet. No está nada mal si buscas relax, pero sería preferible algo con la playa más cerca.
    A 793 m en Vila-seca
    Hotel Golden Donaire Beach
    El Golden Donaire Beach(La Pineda) se encuentra ubicado cerca de la playa de El Racó, es un moderno hotel situado frente al mar.Dispone de una gran piscina y para los niños un club infantil. Ofrece servicio de Recepción las 24 horas, Bar, aire acondicionado, ascensor, Restaurante, Terraza y Calefacción.No dispone de acceso a Internet.Cuenta con 416 habitaciones.
    A 540 m en La Pineda
    Palas Pineda
    El hotel está situado a sólo 80 m de la playa, en la pequeña ciudad de Pineda, cerca de la histórica Tarragona. El precio incluye un circuito de aguas gratuito en el spa. Además, cuenta con: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Tiendas en el hotel, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado.
    A 1,7 km en Salou
    Hotel H10 Mediterranean Village
    Próximo a la playa y a PortAventura, el H10 Mediterranean Village es un moderno hotel que cuenta con excelentes vistas de la Costa Daurada. Con habitaciones confortables, completa gastronomía, piscinas con saltos de agua y programa de animación, el hotel cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas.
    A 546 m en La Pineda
    Hotel Terramarina
    Categorizado con 4 esrtellas, y localizado en una privilegiada área, con hermosas y panoramicas vistas al mar, y una excelente cercanía con la playa, en el corazón del tranquilo balneario de La Pineda, y localizado de los princpiales atractivos que rodean la ciudad. Muy recomendable visitar eel puerto y degustar los riquisimos manjares que allí hacen.
    A 825 m en Salou
    Hotel Best Sol D´Or
    El hotel Sol D´Or, se encuentra en la maravillosa ciudad de Salou. Este encantador lugar cuenta con l8lujosas habitaciones, completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel ofrece una amplia piscina climatizada y una terraza donde los turistas podrán tomar sol por las tardes. El restaurante ofrece maravillosos platos mediterraneos.
    A 1,7 km en Salou
    Hotel SunClub Salou
    El Hotel Sunclub Salou está situado a sólo 200 metros de la playa de Cap Salou. Se encuentra en el turístico municipio de Salou, en la provincia de Tarragona. Dispone de amplios apartamentos perfectamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos ellos cuentan con terraza grande propia con vistas al Mediterráneo y a la montaña, cuarto de baño privado completo, cocina, sala de estar, televisión vía satélite y aire acondicionado. El hotel pone a disposición de sus clientes una piscina al aire libre, un bar o lounge, recepción 24 horas, un restaurante a la carta y un parque y piscina infantiles.
    A 1,6 km en Salou
    Hotel H Top Molinos Park
    El hotel H Top Molinos Park, se encuentra en la ciudad de Salou. Este encantador alojamiento cuenta con una excelente ubicación céntrica en el corazón de esta bella ciudad. Dispone de 30 habitaciones muy bien decoradas, amplias y sobre todo cómodas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas podrán relajarse en el sauna, spa, jacuzzi o en el baño turco.
    A 633 m en La Pineda
    A 978 m en Salou
    A 994 m en Salou
    A 1,8 km en La Pineda
    A 391 m en Salou
    Hotel Estival Park Salou
    Magnífico Complejo Hotelero en Salou - La Pineda. de entorno familiar, a primera línea de mar, con un grandioso centro de spa con tratamientos, estética. Especial animación para niños. Todo un lujo del Mediterraneo.
    A 1,8 km en Salou
    Sun Club Salou
    Aparthotel de 4 estrellas, situado a 200 metros de la playa de Cap Salou. Amplio, ideal para familias con niños. Nuestro apartamento tenía 1 habitación en la que entraban 3 camas individuales, una pequeña cocina-comedor, sofá-cama en el salón y una terracita exterior. En el sótano hay una zona de juegos para los niños, en la azotea el solárium con unas preciosas vistas a la costa y 2 piscinas. Conseguimos una oferta para el puente de noviembre a través de booking, y pagamos 22€/día/apartamento para 5 personas. Port Aventura, Tarragona, Cambrils, el castillo-monasterio de San Miquel d' Escornalbou, Reus...son algunas de las interesantes visitas que se pueden realizar en el entorno.
    A 1,8 km en La Pineda
    Camping la Pineda
    La verdad es que veníamos a la aventura sin saber a donde veníamos y la impresión ha sido muy buena En pleno julio y la tranquilidad es casi total y las piscinas y el restaurante de lujo Para repetir
    A 1,6 km en Salou
    Hotel Molinos Park
    A tan solo 3 minutos de la playa, encontramos el Hotel Molinos Park, en una tranquila zona residencial y próximo al centro de la ciudad de Salou.