¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Antiguo Hospital Noble

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Antiguo Hospital Noble recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Málaga cerca de Antiguo Hospital Noble ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Antiguo Hospital Noble que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Antiguo Hospital Noble
    A 324 m en Málaga
    Parador de Málaga Gibralfaro
    En diferentes ocasiones me he hospedado en este hotel de **** de la cadena de Paradores Nacionales. Cuenta con una ubicación privilegiada en el monte Gibralfaro, que le permite tener las mejores vistas sobre toda la ciudad antigua, catedral, plaza de toros y puerto de Málaga. Sus intalaciones contienen todo lo necesario para disfrutar de una estancia muy grata. El equipo de personas que atienden todos los servicios es muy eficiente y cordial en su trato con los clientes.
    130
    A 660 m en Málaga
    AC Hotel Málaga Palacio, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    ....Bueno, todo lo que han dicho sobre este hotelazo es cierto así que poco más puedo añadir. Lo único es dejaros unos videos para que podáis "oler" el hotel por dentro. De la habitación, del aseo y de las tremendas vistas de la planta décimo tercera.
    1 actividad
    A 108 m en Málaga
    Hotel MS Maestranza Málaga
    El Hotel Ms Maestranza está situado en pleno corazón de Málaga, en la famosa Malagueta. Se encuentra junto a la plaza de toros, la playa y el puerto. Dispone de un total de 91 espaciosas habitaciones, 17 de ellas suites, que se reparten en 13 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, teléfono, televisión, climatización, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel pone a disposición de sus clientes un estupendo y moderno spa, un restaurante especializado en cocina mediterránea y aparcamiento privado.
    73,30
    A 775 m en Málaga
    Hotel Del Pintor
    Si lo que buscas es un hotel que cuide los detalles al máximo, con un diseño moderno mires donde mires y donde la decoración se basa en la combinación de colores (rojo, blanco y negro), el Hotel del Pintor *** es tu sitio. Aquí se mezclan las características de un hotel convencional con el arte, donde a parte de descansar podrás disfrutar de las pinturas del pintor malagueño Pepe Bornoy esparcidas por todo el establecimiento. Esto nos da una marca de distinción conforme a los demás creando un espacio exclusivo y vanguardista para el cliente. Además de la decoración y el arte, el hotel cuenta con un entorno céntrico privilegiado para el turista donde podrá visitar los puntos claves de la ciudad a pie. Además, este hotel cuenta con recepción abierta 24 horas, limpieza diaria de habitaciones, parking concertado, servicio de desayunos ecológicos, o servidos en la habitación sin suplemento, baño privado y wifi gratuito en las habitaciones, servicio de lavandería e información y reserva de entradas a espectáculos, monumentos, walking tour gratuito .....
    64
    A 752 m en Málaga
    Hotel Molina Lario
    Es un Hotel idelamente situado, en el centro, justo delante de la Catedral. Las habitaciones que dan a la calle Bolsa o a la calle Molina Lario tienen unas vistas espectaculares de la Catedral o el puerto. Pedir habitaciones altas. En la azotea hay una piscina que de mayo a septiembre las noches de jueves a sábado se combierte en un bar muy Chic. Se sirven cócteles y tiene un ambiente muy animado. Los desayunos se sirven cuando hae buen tiempo en un patio exterior muy acogedor. Una buena opción en la ciudad de Málaga.
    99
    A 518 m en Málaga
    Alcazaba Premium Hostel
    Hace una semanas que estuvimos en el hostel y nos encantó. Como está en el centro es super cómodo para conocer Málaga, ya que puedes ir a todos los sitios andando. La terraza tiene unas vistas espectaculares a la Alcazaba y el teatro romano. También estuvimos cenando en el restaurante Batik, que es 100% recomendable, en especial los platos de cocina malagueña. Hace una semanas que estuvimos en el hostel y nos encantó. Como está en el centro es super cómodo para conocer Málaga, ya que puedes ir a todos los sitios andando. La terraza tiene unas vistas espectaculares a la Alcazaba y el teatro romano. También estuvimos cenando en el restaurante Batik, que es 100% recomendable, en especial los platos de cocina malagueña.
    16,65
    A 115 m en Málaga
    Hotel Eliseos
    El Hotel Igh Eliseos está situado en primera línea de playa, en Málaga, junto al famoso Museo Picasso. Dispone de un total de 31 habitaciones, individuales, dobles, dobles con balcón y triples, y 5 estudios. Todas las unidades de alojamiento están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos cuentan con cuarto de baño privado, conexión gratuita a Internet, televisión, teléfono, aire acondicionado, servicio de despertador, caja de seguridad y plancha y tabla de planchar. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran recepción 24 horas, aparcamiento privado ,desayuno y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes.
    35
    A 305 m en Málaga
    Apartamentos Málaga Centro
    Estos apartamentos están magníficamente situados para visitar el centro histórico de Málaga y a un paso igualmente del puerto y la playa de la Malagueta. Os sorprenderán nada más verlos puesto que son amplísimos y tienen una gran capacidad, tres o cuatro dormitorios con camas individuales y tres baños. El salón es realmente amplio para poder estar a gusto 6 o más personas. Están muy bien equipados y la atención personal de la agencia es muy profesional. Ideales para un fin de semana o una estancia larga a precios muy competitivos. No hay recepción por lo que es necesario llamar antes para la entrega de llaves. Disponemos de dos apartamentos Standard y ático en esta ubicación. Más información contactar con el propietario.
    A 604 m en Málaga
    Hotel Carlos V Malaga
    Tronos de las cofradías malagueñas del Viernes Santo, ha sido una experiencia extraordinaria poder presenciar esta tradición. Sin duda Málaga es una de las ciudades más bonitas de España, llena de cultura y tradición.
    44,79
    A 704 m en Málaga
    Hotel California
    Un lugar de ensueño para quienes quieran pasar unas vacaciones relajadas junto a la mar. El hotel está ubicado a tan sólo 50 metros de la Playa de de la Malagueta, en una antigua y pintoresca Villa Malagueña, a los pies del Monte de Sancha.
    70
    A 601 m en Málaga
    40
    A 657 m en Málaga
    20
    A 660 m en Málaga
    32
    A 717 m en Málaga
    69
    A 765 m en Málaga
    14
    A 795 m en Málaga
    12
    A 617 m en El Borge
    Casa Rural El Portón
    La propiedad ha sido construida teniendo en cuenta la arquitectura del lugar, acorde al entorno donde se encuentra instalada y a los fines de brindar a los clientes una estancia tranquila y saludable en un lugar apto para el sosiego y el relax. De aspecto rústico, se ha sabido conjugar en ella el encanto de antaño con las comodidades de hoy en día.
    A 703 m en Málaga
    Hotel Caseta Taurina en el Ac Malaga Palacio
    Una caseta tradicional en el interior de un gran hotel. Experiencia de feria auténtica con un ambiente seguro y de calidad, la garantía y la calidad de una gran marca hotelera en Málaga. En cuanto al precio, inmejorable. Ademas, cada día hay actuaciones en directo de flamenco.
    A 560 m en Málaga
    A 703 m en Málaga
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (176)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (97)
    20
    ¡Mítico!
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (14)
    88
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (28)
    30
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (51)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (4)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (3)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    99
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (1)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    20
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a la Catedral de Málaga
    (2)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    10
    Imprescindible
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Picasso por Málaga
    (5)
    15
    Excursiones
    Excursión a Sevilla desde Málaga
    (2)
    67
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (2)
    67
    Tours y visitas guiadas
    Málaga a tu aire en bicicleta
    7