¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ansó?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ansó

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ansó recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ansó cerca de Ansó ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ansó que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Ansó

    Top 1
    posada magoría
    Hoteles en
    Ansó
    Enrique y Teresa llevan muchos años regentando la Posada Magoría en Ansó, y la estancia allí te garantiza una experiencia muy agradable. Además, se encuentran muy comprometidos con el desarrollo del pueblo y la comarca, apostando por un turismo sostenible. Posada Magoría incluye una oferta estrictamente vegetariana, lo que se agradece en una zona donde los hábitos dietéticos no son precisamente muy de verduras. La cocina es excelente, y me gusta la idea de compartir la mesa con el resto de comensales, como si estuvieras en familia. Eso facilita el contacto entre los huéspedes, y también con los dueños. Además, ofertan una gran cantidad de actividades (yoga, masajes, excursiones...) Sólo el placer de charlar un rato con Enrique o Teresa ya merece la pena el viaje. Y encima por un precio más que razonable!!
    Top 2
    hotel uson
    Hoteles en
    Valle de Hecho
    Fuimos combinando rutas de senderismo con visitas a los valles cercanos. La Calzada Romana, pasando por un antiguo Torreón de vigilancia unida con la Senda de los Ganchos , una circular para no perdérsela. Al día siguiente nos fuimos a conocer el Valle de Aguas Tuertas con el Dolmen de la entrada a la izquierda !vaya paisaje ! sacamos muchas fotos y de vuelta al Hotel tomamos una cerveza que la hacen allí mismo , se llama Pirineos Bier . Yo me tomé la tostada y mi chico la blanca !!!buenísimas!!!!!. Nos bajamos al pueblo de Hecho a callejear un poco y´visitar el Monasterio de San pedro de Siresa. Os lo recomiendo
    Top 3
    metsola apartamentos rurales
    Aparthoteles en
    Isaba
    Si visitas Isaba y sus alrededores, el Pirineo Navarro en general, los apartamentos Metsola son una opción muy recomendable para pasar unos días tranquilos. Situados en pleno casco histórico de Isaba, siguiento la arquitectura tradicional de sus casas, entre callejas muy estrechas (por las que recomiendo no entrar con el coche hasta la misma puerta, exigirá muchas maniobras y peripecias), estos modernos apartamentos constituyen una muy buena alternativa, más completa y moderna, al extenso catálogo de casas rurales de la zona. El edificio dispone de varios tipos de apartamentos distribuidos en 3 plantas, hay ascensor, todos ellos son accesibles. Son apartamentos muy amplios, los hay de distintos tipos, pero en el que nosotros estuvimos tenía baño, 2 habitaciones, y cocina-salón con sofá y TV LCD, mucho espacio en general, ideal para estar tranquilo y relajado, o para ir en familia con niños pequeños. Éste fue nuestro plan, y en este sentido, disponen de trona, cuna, mochila de monte para llevar al niño a dar un paseo, etc. Tienen muy cuidados todos esos detalles que tanto preocupan a los padres y neopadres especialmente, lo cual es muy de agradecer, ya que te evita andar preocupado y cargar más cacharros en el coche. Al ser apartamentos, no dan ni desayunos ni comidas ni cenas, pero los apartamentos están muy bien equipados, tanto a nivel de mobiliario y decoración, moderna y agradable, como a nivel de cocina, electrodomésticos, etc. No te faltará de nada, y si falta, no hay más que pedírselo a Julen, al propietario, que está siempre dispuesto y encantado de ayudarte en todo lo que necesites. Aparte, Julen conoce muy bien la zona y te recomendará sitios para ver, dónde comer, rutas de senderismo a realizar...incluso cómo evitar el mal tiempo e ir a zonas con menos probabilidad de lluvia, totalmente verídico. Además, él mismo también ofrece servicios y diferentes excursiones para los visitantes, por lo que si quieres ir bien acompañado de alguien que conoce la zona al dedillo y te puede mostrar los secretos de esta zona del Pirineo Navarro, también tienes esa estupenda opción. Resumiendo, si eres de los que valora el espacio y te gusta tener la sensación de estar cómodamente en una casa que tiene de todo, como si estuvieras en la tuya, ésta es tu opción. Y en plan familiar, con niños pequeños, no es que sea tu opción, es la opción a elegir sí o sí, porque estoy seguro que todo el mundo que prueba, repite; por las instalaciones, que son espaciosas, modernas y a la vez con encanto, por su equipamiento y nivel de comfort; por la atención, amabilidad, disponibilidad e imprescindible información que proporciona su propietario; por todo esto, y por más cosas que seguro se me olvidan, si volvemos a Isaba tenemos claro dónde vamos a alojarnos, ya que estuvimos muy cómodos, como en casa, y eso es algo, especialmente con niños, muy a valorar.
    Top 4
    argonz etxea
    Hostales en
    Urzainqui
    Magnifica y relajante casa rural situada en el pueblo de Urzainki, en el corazón del valle de roncal. Paseos y treks en un entorno natural incomparable, declarado Lugar de Interes Comunitario y dentro de la red natura 2000. Casa típica roncalesa de piedra y madera donde podrás disfrutar del silencio y de la naturaleza con los servicios tecnologicos mas vanguardistas...ven y disfruta del pirineo navarro.
    Top 5
    aiestaenea
    Casas Rurales en
    Isaba
    Los apartamentos Aiestaenea, se encuentra en el municipio de Izaba. Este alojamiento es idóneo para pasar unas maravillosas vacaciones en la nieve y compartirlo en familia. Cuenta con todo lo necesario (Nórdicos, sábanas y toallas) La cocina esta totalmente equipada con utensilios y artefactos acordes (todo es nuevo y a estrenar) Los ambientes se han decorado con mucha delicadeza y sencillez.
    Top 6
    hotel castillo d'acher
    Hoteles en
    Siresa
    Top 7
    apartamentos 3000 jaca
    Aparthoteles en
    Valle de Hecho
    Top 8
    casa taconera
    Hoteles en
    Ansó
    Fuimos mi pareja y yo a pasar un fin de semana a Ansó. Reservamos una habitación doble en la casa nueva (disponen de apartamentos y de habitaciones más rollo rústico que no nos va). Se nota que está totalmente renovada la nueva. La habitación la llaman doble pero se puede llamar cuádruple. Super grande, muy cómoda y muy bien decorada. El baño superbién también. Limpieza way. El entorno qué voy a contar. Fuimos sobre todo a hacer caminatas. Muy recomendable. Nos trataron como en casa. Dan desayunos y cenas y son muy amables. Repetiremos.
    Top 9
    casa baretón
    Casas Rurales en
    Ansó
    La Casa Baretón, se encuentra en el municipio de Ansó. Este alojamiento fue construido a finales del siglo XVIII. Consta de dos amplias plantas. En la planta baja se encuentra la entrada al alojamiento, la sala de estar, el aparcamiento, un amplio jardín decorado con flores de estación, un restaurante,etc. En la planta alta están las habitaciones.
    Top 10
    casa rural paloma
    Casas Rurales en
    Ansó
    Precioso pueblo. Increibles paisajes. Casa Paloma genial, cómoda, amplísima y completísima. Vacaciones fenomenales. Muy recomendable.
    Top 11
    casa magoría
    Casas Rurales en
    Ansó
    La Casa Magoría, se encuentra en el municipio de Ansó. Se trata de una bonita posada que ofrece descanso, tranquilidad y ocio durante las vacaciones de sus turistas. El descanso se genera sobre la base de un lugar armonioso donde prima la naturaleza y aire puro- El establecimiento se encuentra a poca distancia de de la iglesia mayor de Ansó, al pie de la muralla gótica lo que le permitirá al turista poder estar cerca de las principales atracciones turísticas.
    Top 12
    casa rural artio
    Casas Rurales en
    Ansó
    La Casa Rural Artio es una casa tradicional totalmente hecha de piedra y madera, cuya construcción data del año 1851. Se encuentra ubicada en el maravilloso entorno pirenaico del Valle de Ansó, en la provincia de Huesca, concretamente en la población de Ansó. Nuestro casco urbano es considerado uno de los más bellos de la zona, digno de varias visitas y apto para paseos románticos.
    Top 13
    camping borda bisaltico
    Campings en
    Valle de Hecho
    Resulta que habíamos quedado en juntarnos varios amigos a comer, y como otras veces pensábamos ir al Chiquin, pues se come de lujo allí, pero un amigo nos dijo de ir a esta borda, que por lo visto estaba todo muy bien... Y allí fuimos, y la verdad es que no nos decepciono, a ninguno... Comida de muy muy buena calidad, y unas Migas " Buenas, pero Buenas"... Después de comer, echamos la tarde, en la terraza al sol, mas bien que la leche.... Recomendable al 100 por 100...
    Top 14
    zuriza
    Campings en
    Ansó
    Esta escapada fue un tanto especial, no solo por el sitio, que tiene su encanto. También por el motivo. Soy monitor de tiempo libre de un grupo de chavales de 18-19 años. Todos los años hacemos a final de curso un campamento. Los más peques van a Rivabellosa, tiendas de campaña, comedor que montan los y las chavalas, grupos que hacen volantes circulares al rededor de Rivabellosa y otros que van desde Etxebarri andando hasta Rivabellosa (el campamento más largo hasta ahora). El año pasado, mi grupo hizo una ruta GR transpirenaica. De Otsagabia a Zuriza. El camping nos encantó, y la idea de hacer cima "algún día" en la Mesa de los Tres Reyes, rondó por sus cabezas. Este verano ha sido "ese día". Alquilar furgoneta, pillar tiendas, y fin de semanita de escapada al camping de Zuriza. Este sitio es mágico, me encanta. El sábado, nos dedicamos a la subida a la Mesa de los Tres Reyes. Cima emblemática en el mundillo 'mendizale'. Montañeros en euskera. 2.428m de mole de roca y tierra del Pirineo navarro. Fronterizo con Francia y Aragón. La cima más alta de Euskal Herria (incluyendo Navarra en Euskadi) y el monte más alto subido por un grupo de la asociación. De ahí lo especial de la escapada. BetiGu, fueron quienes subieron, el grupo de chavales más mayores de San Antonio Gaztedia en Etxebarri. Además del camping de Zuriza, el refugio de Linza esta a las faldas de esta montaña. Las vistas y las estrellas que se pueden ver en este lugar, no las encuentras en la ciudad. Un lugar al que me encanta volver de vez en cuando.
    Top 15
    hotel refugio gabardito
    Hoteles en
    Valle de Hecho
    Uno de las mejores opciones si se quiere dormir en alta montaña en el valle de Hecho. Pasando la localidad oscense de Siresa, una pequeña carretera, asfaltada, a mano derecha, no lleva a este refugio situado a poco mas de 1350 m sobre el nivel del mar. Por algo más de 30 euros puedes pasar la noche y cenar tranquilamente en un ambiente montañero. Con una capacidad de 45 personas, dispone de cuartos con baño para 4 personas. La otra opción es compartir las habitaciones de la planta de abajo.
    Top 16
    hotel lo foraton
    Hoteles en
    Valle de Hecho
    El hotel Lo Foraton es el típico hotel de montaña en el que poder dormir si uno va de ruta por el Pirineo Aragonés. Es un hotel decorado en parte de piedra, de dos estrellas, con todo lo básico para pasar la noche con vistas a la montaña. Las habitaciones cuentan con dos camas y mobiliario rústico de madera, y una buena terraza de la que poder disfrutar si el tiempo acompaña. Cuenta también con un bar-restaurante situado en el edificio anexo al hotel, en el que poder cenar bien de precio. Una buena opción para pernoctar en la pequeña localidad de Hecho.
    Top 17
    casa rural casa úrsula
    Casas Rurales en
    Ansó
    Top 18
    casa quilero
    Casas Rurales en
    Fago
    La Casa Quilero(Fago) es un edificio rústico de piedra y madera con la arquitectura de la zona.En el lugar se admiten animales, lavadora, microondas, calefacción, comedor, baño en habitación, cocina, baño compartido, televisión, sala de estar, documentación sobre la zona y una zona de estacionamiento.Tiene una disponibilidad de 8 plazas.Dispone de 2 Baños, 1 Aseo, 2 Habitación dobles, 2 Habitaciones de matrimonio y 1 sofá cama.
    Top 19
    albergue armaia
    Albergues en
    Urzainqui
    El albergue armaia es un alojamiento situado en la roncalesa localidad de urzainki donde poder disfrutar de tus salidas estivales o invernales. Pequeño albergue con una capacidad para 34 personas distribuidas en habitaciones con literas para 2, 4 y 8 personas, baños y duchas en cada planta; ideal para grupos montañeros, ciclistas, excursionistas, familias con niños y colegios. Tambien puedes disfrutar de su cocina con platos variados y tipicos de la zona como los hongos, setas, caza etc. El entorno es ideal para practicar actividades en la naturaleza tales como la bicicleta de carretera, BTT, senderos locales, rutas mas exigentes, pesca, barranquismo y esquí de fondo o alpino. Mucha variedad paisajistica y deportiva en el corazón del valle de roncal
    Top 20
    apartamentos garxo
    Casas Rurales en
    Isaba
    Los apartamentos Garxo, son sin duda el mejor lugar para disfrutar de la interesante localidad de Izaba, provincia de Navarra. Esta localidad se caracteriza por ser el prototipo de Villa Pirenaica, con su distintiva Iglesia Gótica y sus fiestas en verano. La privilegiada ubicación céntrica de los apartamentos permite conocer los rincones mas inhóspitos a pié.
    Top 21
    casa rural casa magdalena
    Casas Rurales en
    Siresa
    Top 22
    camping urrutea
    Casas Rurales en
    Garde
    Top 23
    casa tetxe
    Casas Rurales en
    Roncal
    Top 24
    casa rural borda mateu
    Casas Rurales en
    Aragüés del Puerto
    Top 25
    aiestaenea
    Casas Rurales en
    Isaba
    Top 26
    apartamentos txapatera
    Casas Rurales en
    Isaba
    Top 27
    hotel ezkaurre
    Casas Rurales en
    Isaba
    Top 28
    albergue oxanea
    Albergues en
    Ansó