¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carmona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Alcázar Puerta de Sevilla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Alcázar Puerta de Sevilla recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Carmona cerca de Alcázar Puerta de Sevilla ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Alcázar Puerta de Sevilla que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Alcázar Puerta de Sevilla

    Top 1
    casa palacio casa de carmona
    Hoteles en
    Carmona
    No contaré por qué, pero diré que me alojé en Casa de Carmona en una ocasión muy especial. Muy especial. Romántica a más no poder. Yo ya conocía el delicioso, pequeño, e insuperable hotel [poi=27087]Casa de Madrid[/poi], cuya dueña, Marta Medina, también se ha encargado de convertir esta casa-palacio del siglo XVI en hotel. Sabiendo esto, y sumándole su ubicación en Carmona, tan bonita y tan cercana a Sevilla, la elegí. Sucedió que no pude resistirme a recorrer Casa de Carmona una y otra vez. Es que es asombrosa la capacidad de esta gran señora para crear espacios tan exquisitos y elegantes, a veces eclécticos y sin embargo perfectamente armoniosos. La casa-palacio se articula a través de varios patios interiores llenos de luz y de plantas donde siempre mana una fuente. Las habitaciones son todas diferentes y los colores de las paredes son osados: Verdes, turquesas, granates... Cada sala es una foto de una revista de decoración. La biblioteca tiene un aire francés, el bar parece inglés, la zona de la piscina es andaluza cien por cien. Casa de Carmona pertenece a la organización Relais & Chateâux. No es para todos los fines de semana, claro. Pero cuando tengas una ocasión especial, de ésas que importan, no lo dudes. Te fascinarás.
    Top 2
    parador de carmona
    Paradores en
    Carmona
    La filosofía de los Paradores españoles no debería cambiar, no debería torcerse ni siquiera en un grado. Es sin duda la mejor manera no solo de preservar los lugares históricos que legaron nuestros antepasados, huellas de hechos que configuraron nuestro camino en el devenir de la actual España que claramente es un crisol de culturas y gentes, sino que no hay duda- ni nadie que lo rebata- de que la estancia en uno de estos enclaves privilegiados, ya sea por su importancia y protagonismo en la historia o por su localización en parajes de suma belleza, es algo único e impagable. El caso del Parador de Carmona es la suma de todos los factores que acabo de citar. Primero por su situación, en una atalaya localizada en lo más alto del cerro donde se enclava la preciosa ciudad y desde la que se observa la inmensidad del campo andaluz. Y segundo porque parece hecho de la carne de aquellos que habitaron el lugar a lo largo de los siglos, como fenicios, cartagineses, romanos, visigodos, árabes, judíos y cristianos. Alcázar de Arriba, para todos aquellos que desde siempre los han tenido en su historia y para diferenciarlo de los otros dos que tenía Carmona, toma su nombre de su origen musulmán, origen que fue diluyéndose en el tiempo escondido por las sucesivas reformas y modificaciones como la que le dio su actual aspecto, tan parecido- por sus sus artífices los mismos- al de los Reales Alcázares de Sevilla. Su final fue, afortunadamente, convertirse en 1976 en Parador Nacional de Turismo, con una acertadísima ambientación medievo-musulmana que le dan un carácter único dentro de la Red de Paradores. Salones como el Bermejo, con una valiosa colección de armas y objetos de nuestra mas caballeresca historia, o espacios como la terraza de la cafetería desde donde se observa la totalidad del campo circundante, y la refrescante y transparente piscina que se encuentra más abajo entre jardines escalonados de clara influencia árabe, o el precioso patio de la entrada, son algunos de los atractivos que el lugar tiene para ofrecernos. Eso y una tranquilidad absoluta....
    Top 3
    posada san fernando
    Hoteles en
    Carmona
    Carmona tiene muy buenos hoteles pero éste destaca entre ellos por varias razones. La primera que está en el centro histórico, en el foro romano hoy llamado Plaza de San Fernando. Los clientes de la Posada para visitar los monumentos de la Villa no necesitan usar de ningún vehículo porque lo tienen todo al lado. La Casa del Cabildo y la Casa Mudéjar al lado, enfrente San Salvador y a pocos metros todo lo demás. Aún así en la Posada se pueden alquilar bicicletas para quienes deseen pasear a más velocidad por el recinto de Carmona. En cambio la Posada no tiene parking. Es su gran problema, de hecho normalmente en la Plaza no se puede girar a la izquierda salvo si vas a la Posada. Es lo único que puedes hacer para soltar o recoger el equipaje, siempre dándote prisa por si algún otro coche gira por la plaza. La acera da de sí lo suficiente para crear un par de huecos, y creo que el ayuntamiento debería de cuidar este detalle y así evitaría atascos. La Posada se construyó en el siglo XIV dividiendo su fachada en tres cuerpos que en el siglo XVI fueron retocados para adaptarlos a la moda purista del renacimiento. De ahí que la Posada tenga tanto parecido con los Monumentos que la rodean, porque en sí te ofrece alojarte en un Monumento Medieval. Pero bien acondicionado y dotado de todo el equipamiento de un tres estrellas, destacando el aire acondicionado, el wifi gratuito, los salones sociales, el teléfono, la televisión y la mesa de escritorio, por poner algunos ejemplos clásicos. Estar en el centro también permite estar siempre en el meollo. Conviene preguntar en la Posada porque suelen organizar conciertos y recitales muy a menudo y porque los eventos de Carmona suceden delante del balcón donde uno está. Pero estar tan al centro no supone ningún inconveniente sonoro porque las ventanas están insonorizadas. La otra gran ventaja de este Hotel con Encanto es que dispone de 18 habitaciones, todas distintas. Cada una con su propio estilo, abundando los muebles de madera y las camas de hierro. Cada estancia se convierte en una estancia diferente, porque todo es distinto. Desde las paredes lisas al azulejo sevillano pasando por todo tipo de detalles y de vegetación. Recomiendo a quien vaya a alojarse que mire en su web y, si está disponible, que elija la habitación que más le guste, porque las diferencias son muchas entre ellas. Este tipo de hoteles históricos suelen ser algo fríos y caros, pero no es éste el caso. Si se tuviera que definir el hotel habría que calificarlo como Hotel Familiar, siendo el trato personalizado y adaptado a cada cliente. Y de precios toda una sorpresa, a 50 euros la doble. Por estas razones es un hotel diferente, histórico y donde cada estancia se puede convertir en un placer para los sentidos.
    Top 4
    hotel alcázar de la reina
    Hoteles en
    Carmona
    Es uno de los hoteles más cómodos de Carmona por lo sencillo que es encontrarlo, dado que se halla en el exterior del recinto amurallado y no es necesario callejear para llegar al hotel y porque tiene abundante aparcamiento gratuito en la misma entrada. Garaje interior no tiene, como casi ninguno de los hoteles carmonenses, prueba de lo innecesario del mismo. Aparcas tranquilamente y te encuentras en un mirador a la campiña observando los detalles de este castillo. Se trata de un alcázar y por lo tanto debiera estar almenado y con fuertes defensas, pero no es así porque se utilizó para residencia de la reina en el siglo XVI y lo que primaba era la comodidad. Esta comodidad se mantiene pues las habitaciones son amplias. El mobiliario es de época aunque los colores son, para mi gusto personal, excesivamente vivos para la estructura histórica del Alcázar. El lujo impera por todas partes. La fachada recurre al clásico portalón ornamentado del barroco andaluz. Puerta adintelada entre pilastras planas, bajo un balcón corrido rematado por un frontón con el escudo real. Este cuerpo central del edificio tiene tres alturas, el resto del conjunto es rectangular con sólo dos pisos alrededor de un amplísimo patio interior a cielo abierto, donde se ha instalado una piscina. Catalogado como un cuatro estrellas dispone del equipamiento habitual, destacando que en él no se permiten mascotas (como por ejemplo sí se permiten en el vecino Casa de Carmona) y que las zonas comunes se circunscriben a sala de conferencias, sala de lectura, sala de televisión y la terraza. A destacar que organizan visitas guiadas a la ciudad. Es un buen hotel, cómodo para aparcar, en un edificio histórico, amplio y con una gran piscina estival. Su precio depende lógicamente de la temporada, a nosotros en otoño nos salió el año pasado por 90 euros la doble, aunque me consta que en épocas concretas lanzan ofertas de hasta mitad de precio.
    Top 5
    hotel el rincón de las descalzas
    Hoteles en
    Carmona
    Puede catalogarse perfectamente como Hotel con Encanto, y no sólo por su privilegiada ubicación en pleno centro monumental, frente al Convento de las Descalzas y a escasos metros de la Prioral de Santa María. El edificio acogió en tiempos a la orden religiosa, manteniendo la estructura original. Asimismo se ha cuidado muchísimo la decoración por lo que se vive un auténtico viaje al pasado entre mueblos de época y una exquisita ornamentación propia de otros tiempos. Los dos jardines interiores son una auténtica maravilla por el ambiente que generan. Las habitaciones son un poco pequeñas, consecuencia de su función primigenia, aunque están habilitadas con todo tipo de detalles modernos como baño con bañera, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, etcétera. La sala de reuniones apenas tiene capacidad para 20 personas, es un salón alargado un tanto estrecho por lo que recomiendo usar para reunirse cualquiera de sus patios o la cafetería llamada "Los Claustros" evocando su pasado. Aparte de su decoración y ambiente medieval lo más importante es que se trata de un Hotel tipo familiar donde el trato personalizado con el cliente es el lema del mismo. Su restaurante, La Yedra, es un buen lugar para degustar los platos más típicos de la gastronomía andaluza, muchos de ellos con raíces andalusíes. Entre ellos destaco la Cola de Toro estofada y el Lomo de Venado a la plancha.
    Top 6
    casa palacio de carmona
    Hoteles en
    Carmona
    Carmona alberga muchos palacios, y hoteles de gran calidad como este casi cinco estrellas con 33 habitaciones situado en pleno centro histórico. El palacio es renacentista, del siglo XVI, con piscina, unos maravillosos patios decorados y uno de los mejores restaurantes del centro histórico.
    Top 7
    hacienda santa ana
    Pensiones en
    Carmona
    Muy buena calidad
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    hotel hacienda los jinetes
    Hoteles en
    Carmona
    En el precioso pueblo de Carmona, en plena Andalucía, se encuentra ubicado el Hotel Hacienda Los Jinetes, un increíble e histórico edificio conformado como un hotel lujoso que cuenta con una enorme piscina en su exterior y dos grandes torres a cada lado de su fachada. El Hotel Haciendo Los Jinetes dispone de elegantes y lujosas habitaciones que cuentan con televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipados. Además, se encuentra rodeado de multitud de puntos de interés turístico como la Necrópolis Romana o la Iglesia de San Pedro.
    Top 11
    hotel mairena
    Hoteles en
    Mairena del Alcor
    Serían sobre las dos de la tarde cuando decidimos apalancarnos en algún hotel de Mairena del Alcor. Precisamente en la entrada de Sevilla, frente al Recinto Ferial, habíamos visto la fachada de uno de ellos, con algunas banderas, así que nos dirigimos hacia aquella avenida. Al principio de la misma hay un letrero indicativo de un hostal, informando que se debe de tomar la primera desviación a la derecha. Tras hacerlo nos movimos por una vía de servicio paralela a la avenida pero a un nivel superior. Aunque no esperábamos encontrar fácilmente aparcamiento prácticamente lo hicimos delante de la misma fachada y no era el único hueco existente. Las vistas son buenas porque esta zona es la entrada de la ciudad. Por ello junto al Hotel hay un par de buenos restaurantes, especializados en pescado fresco y mariscos. Tras subir unos pocos escalones accedimos a la terraza del Hotel, un mirador privilegiado para contemplar el tráfico y el bullicio de la ciudad. Un poco más allá está la entrada al Hotel Mairena tras la cual se encuentra, a mano izquierda, la recepción. Los precios oscilan entre 40 y 60 euros, dependiendo de la temporada. A nosotros nos cobraron, decidimos pagar de antemano pero nos dieron la opción de hacerlo al irnos 43.50 euros por una habitación doble con dos camas y cuarto de baño interior completo. Detrás de la recepción se encuentra la cafetería, que atiende el mismo recepcionista. Tras ella el Salón de Televisión y la Sala de Internet. Son tres espacios comunes en la misma fachada del edificio. El Hotel tiene varios pequeños patios interiores, que ofrecen luminosidad natural a sus tres plantas. Alrededor de estos patios interiores se distribuyen las habitaciones, un total de cuarenta con capacidad para 52 plazas. Imagino que en las dos plantas superiores algunas habitaciones dan a la fachada, pero en nuestro caso nos ubicaron en la planta baja. Para llegar a nuestra habitación tuvimos que caminar por un pasillo a la izquierda de la recepción. Se iba iluminando conforme avanzábamos. Dejando la cafetería y los dos salones a nuestra izquierda y un par de patios a la derecha. Estos patios están decorados en estilo andaluz, pero su cercanía a las ventanas de las habitaciones nos disuadió de utilizarlos para no molestar a otros clientes. Nos metimos en nuestra habitación, con apertura de llave e iluminación por tarjeta. Tamaño correcto, con un par camas en mueble provenzal con complementos en azul y blanco. Estado general excelente, sin desperfectos a simple vista. Enfrente un televisor de plasma con mando a distancia donde estuvimos viendo algo de Teledeporte. A mano derecha una mesa escritorio y en una esquina la entrada al servicio. Buen tamaño, con productos de limpieza, pero sin secador de mano. Con bañera, por supuesto. Tras descansar media hora nos fuimos a almorzar a un restaurante cercano. Dejamos la llave en recepción y estuvimos toda la tarde descubriendo los rincones de Mairena del Alcor. Al anochecer nos volvimos al Hotel Mairena y cenamos algo ligero en la misma habitación. El aire acondicionado es el punto débil de la habitación, al menos de la nuestra, pues era muy flojito, algo que nos sorprendió dada la habitual climatología de la zona. De todas formas no pasamos calor, bastó retirar la manta y la colcha para dormir a gusto. Como punto positivo reflejar que, quizás por la situación interna de la habitación, es totalmente silenciosa. En toda la noche sólo oímos pasar a un par de clientes y eso porque lo hicieron charlando con voz de sordos. En ningún momento oímos el tráfico exterior y en cuanto me dormí ya nada me molestó. Por la mañana lo recogimos todo y nos dirigimos a la recepción. Allí la misma persona que estaba nos atendió en la cafetería donde tomamos café y bollería industrial. Luego nos abrió la puerta de la calle y nos despedimos. En resumen un hotel con dos estrellas decente, limpio, con buen precio y muy tranquilo. Sólo un defecto que no es generalizable a todas las habitaciones pero con buena atención y una extraordinaria ubicación. Si regresamos a esta ciudad seguro que lo volveremos a utilizar.
    Top 12
    hotel guadaira
    Hoteles en
    Alcalá de Guadaíra
    El Hotel Guadaira se encuentra en el centro del municipio de Alcalá de Guadaira, en la provincia de Sevilla. El alojamiento ideal para descansar después de una dura jornada laboral. Dispone de 24 habitaciones, 3 individuales y 21 dobles. El hotel tiene en total una capacidad para 47 personas. Todas las habitaciones están adecuadamente equipadas con baño privado, teléfono, televisión, conexión WI-FI, hilo musical y minibar. El hotel además ofrece servicio de recepción 24 horas. Sus salones son perfectos para realizar todo tipo de eventos como reuniones de negocios. Algunos lugares de interés cercanos son la Iglesia Parroquialde San sebastián, a 73 metros, y los Molinos harienros, a 103.
    Top 13
    hotel palmero
    Hoteles en
    Carmona
    Top 14
    hostal los rosales
    Hostales en
    Tocina
    Top 15
    hostal san vicente i
    Hostales en
    Mairena del Alcor
    Top 16
    finca la luz
    Pensiones en
    La Rinconada
    Top 17
    hostal espino
    Hostales en
    Brenes
    Top 18
    hotel sandra
    Hoteles en
    Alcalá de Guadaíra
    Top 19
    convento madre de dios
    Hostales en
    Carmona
    El monasterio celebra sus 500 años desde su construcción (año 1515). Donde vivieron allí hasta hace poco, sólo Monjas de Clausura. Hoy, gracias a la hospitalidad de las Hermanas de la Orden Dominicana, se puede permanecer turistas en dieciocho habitaciones sencillas. Es un lugar perfecto para pasar unos días en la tranquila profundidad espiritual y, al mismo tiempo, para visitar lugares accesibles únicamente a personas (como la capilla del Nazareno) para averiguar cómo vivía la gente en reclusión. Por otra parte, Carmona está muy cerca de Sevilla, permitiendo así a los huéspedes poder visitar la magnífica capital andaluza. sin duda es el lugar perfecto para laicos y religiosos para así encontrar la tranquilidad, y los precios no varían incluso durante la semana de Pascua. Muy recomendado para conocer y pasar un tiempo en tranquilidad a precio accesible.
    Top 20
    hospederia palacio marques de las torres - b&b
    Hoteles en
    Carmona
    La Hospederia Palacio Marques De Las Torres - B&b (Carmona - Sevilla - España) se encuentra en Carmona, España, a un kilómetro de las Casas Palacio Carmona y Alcázar Puerta de Sevilla monumentos. El aeropuerto de Sevilla está a 20 kilómetros.Dispone de una piscina exterior, terraza, jardín y bar. El acceso inalámbrico a Internet se ofrece en toda la propiedad. Un buffet de desayuno está disponible para los huéspedes del hotel. Se pueden realizar paseos en bote, golf, paseos a caballo, y el snowboard se pueden practicar cerca, windsurf, esquí acuático, snorkel, buceo y rafting.Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisor, teléfonos, conexiones a Internet, y secador de pelo. Cuentan con 27 habitaciones con categoría de 3 estrellas.
    Top 21
    casa rural el triguero
    Casas Rurales en
    Carmona
    Top 22
    casa rural hacienda san josé
    Casas Rurales en
    Carmona
    Top 23
    casa rural alojamiento rural huerta la cansina
    Casas Rurales en
    Mairena del Alcor
    Huerta La Cansina está a tan solo 20 km. de Sevilla, en la campiña sevillana. Típica finca andaluza con cuatro casas de capacidades y estilos diferentes para grupos grandes, familias pequeñas o parejas. Situadas todas entorno a un gran jardín con piscina alberca, parrilla argentina y horno marroquí, cada casa tiene su jardín o terraza y luego los jardines y zonas comunes como la piscina, zonas infantiles, zona de huertos, la zona de los animales (la pajarera, el gallinero, el bosque de eucalipto donde viven la burra y las cabras), la plantación de aloe, el naranjal... Huerta La Cansina está especialmente recomendada para parejas, familias con niños y celebraciones al aire libre. Un lugar donde disfrutar de un encuentro inolvidable con la naturaleza . Original conjunto de cuatro casas, cada una decorada y ambientada en épocas diferentes: -Casa Andaluza, el autentico sabor de la Andalucía del siglo XIX. -Villa-Comix, un original y colorido chalet al estilo de los años 70. -Alminara, una pequeña casa con romántica decoración árabe. -Casa Mediterránea, inspirada en el estilo ibicenco ideal para familias pequeñas. Bien comunicados. Estamos en la Mairena del Alcor, Comarca de los Alcores, un lugar inmejorable para descubrir de una forma distinta Sevilla y el mundo rural andaluz. Al lugar se puede acceder en coche por un camino de asfalto que solo al final se hace de tierra. A 1 km andando de la parada de autobús más cercana por lo que se llega también a pie o en bicicleta . El alojamiento se encuentra en el municipio fuera de casco urbano, a 1 km de la población Mairena del Alcor. También puede visitar Sevilla (20 KM), Carmona (10 KM), Osuna (70KM), las playas de Huelva y Cadiz (100 KM), La Sierra Ronda (100 KM), Granada (200KM), Córdoba (130 KM) El alojamiento dispone de wifi gratuito, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina. Además de las actividades agrícolas (finca con sello ecológico) cuenta con una asociación que lleva a cabo actividades culturales para niños y adultos.
    Top 24
    casa rural silgueiro
    Casas Rurales en
    Alcolea del Río
    He tenido el placer de compartir en familia la Navidad de 2012, en esta magnifica edificación "Casa Silgueiro". Nos hemos encontrado muy cómodos a pesar de ser una familia tan extensa. Nuestra felicitación y agradecimiento a su propietaria "Nati" por su amabilidad y disposición a complacernos en todo aquello que le solicitamos. Gracias Nati¡¡ No puedes imaginar lo bien que nos han sentado los zumos de naranja. Hemos quedado tan contentos por el equipamiento de la casa, la limpieza, la comodidad y el buen que hacer de su propietaria, que prometemos volver a disfrutar de esta maravillosa experiencia en " Casa Rural Silgueiro".
    Top 25
    hotel hacienda los miradores
    Hoteles en
    Mairena del Alcor
    Íbamos camino de Brenes cruzando un paisaje de olivos y frutales alrededor de diversas haciendas. Esta forma autárquica de economía es la heredera natural de las villas romanas, a las que se trasladaron los patricios cuando los impuestos comenzaron a ser excesivos en Roma. Son pequeñas ciudades, con todos los servicios mínimos imprescindibles. Exteriormente parecen pequeños castillos, de formas cuadrangulares con algunas torres en su entrada principal y en sus esquinas. En cierta forma es lógico porque sus almacenes eran fruto de la codicia ajena. Grandes portones dan paso a un patio interior donde los señores se instalaban en la parte más alejada de la entrada y junto a la misma se disponían las habitaciones del capataz. A un lado se situaban las dependencias comunes como cocinas, cuadras y almacenes y al otro las del personal fijo de servicio. Esta tipología habitual con la degradación de la actividad económica de las haciendas se fue paulatinamente modificando. Por ello muchas haciendas más que fincas de explotación agrícolaganaderas son actualmente recreos palaciegos. Cuando vimos que en la entrada de una de ellas se anunciaba su carácter histórico dimos media vuelta con el coche y nos metimos dentro de la Hacienda. Su entrada es una galería de naranjos, supongo que para mermelada, junto a extensos huertos muy bien cuidados. A mano derecha está la Hacienda Los Miradores, con profundas modificaciones en el siglo XVIII para adaptarla a finca de campo para el disfrute de sus propietarios. La reforma efectuada en 1830 salvó de su estado ruinoso las instalaciones que actualmente son la envidia de la comarca. Entre los jardines y el caserío hay un amplio espacio abierto que sirve para aparcamiento cuando se contrata el cátering de la Hacienda, pues es muy solicitada para celebraciones de bodas y otros eventos sociales. Un poco más allá la zona hípica, quedando el horizonte de la campiña a su espalda con magníficas vistas, sobre todo si se sube a los miradores de las torres, de donde le viene el nombre a la propia Hacienda. Entre los equinos de raza española observé que había un tranquilo burrito por lo que nadie tiene excusa para no pasear a caballo por estos parajes. La Hacienda es un lugar perfecto para ello o para reposar porque la tranquilidad en ella es máxima. Entramos en la Hacienda por su parte trasera, junto a los jardines. Allí hay una escalera de madera con un pavimento de césped que nos sorprendió. Da a una terraza con un césped muy cerrado. No es la única zona verde pues éste es el elemento más utilizado en los patios de la Hacienda. En su parte central una piscina, vacía por estar en noviembre, y al lado una zona ideal para sentarse. Ya por el interior pudimos admirar su Salón de Baile, con capacidad para 400 personas. Al otro lado la Capilla, elemento imprescindible en todas las haciendas, con la espadaña hacia el interior de la misma. Alrededor del patio principal una diversidad de salones, como el Salón Verde y de torrecitas, que pueden utilizarse para distintas funciones. También vimos una parte de su museo de carruajes, seguro que futuro museo etnográfico de la campiña. Esta Hacienda Los Miradores merece la pena la visita aunque sólo sea para conocer cómo vivían hace varios siglos y para contemplar un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Si, además, se puede pernoctar en la misma conviene preguntar por sus precios porque, según mis noticias, son de los más económicos de la comarca y se ajustan a su clientela. El lugar es ideal para celebrar lo que sea o simplemente para descansar o montar a caballo. Hasta hace muy poco sólo se ha dedicado a las celebraciones, pero es tanta la demanda que ha tenico como alojamiento que han asumido realizar también funciones de turismo rural. Pero dado el tamaño de la Hacienda sus precios dependen, lógicamente, del número de personas que la reserven y del tiempo por el que lo hagan. Es otra forma de vivir, por eso lo recomiendo.
    Top 26
    casa rural villa santa lucía
    Casas Rurales en
    Villanueva del Río y Minas
    A unos treinta minutos de Sevilla, donde la Vega Alta, con el río Guadalquivir y las primeras estribaciones de Sierra Morena se unen, en un paisaje de contrastes de especial belleza, se ubica Villa Santa Lucía. En Villanueva del Río y Minas, una localidad pintoresca, llena de naturaleza y rincones por descubrir, y donde se podrán realizar diversas actividades al aire libre.
    Top 27
    hotel picasso
    Hoteles en
    El Viso del Alcor
    Top 28
    hotel finca santa isabel
    Hoteles en
    Lora del Río