¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toledo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Alcázar de Toledo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Alcázar de Toledo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Toledo cerca de Alcázar de Toledo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Alcázar de Toledo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Alcázar de Toledo
    A 73 m en Toledo
    Hotel GIT Conquista de Toledo
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. El establecimiento cuenta con 32 habitaciones dobles y 3 individuales con baño completo, teléfono directo, TV, Antena Parabólica, aire acondicionado y otras facilidades. Se admiten mascotas.
    A 39 m en Toledo
    Hotel Toledo Imperial
    El Hotel Toledo Imperial (Toledo - España) este hotel esta situado en pleno casco histórico de la ciudad de Toledo, frente al Alcázar. Su muy buena localización le hace la mejor elección para visitar el Toledo monumental y comercial paseando. El hotel posee 29 habitaciones totalmente confortables y decoradas en estilo castellano que se distribuyen en un edificio de cuatro plantas. Están equipadas de forma moderna, disponen de baño, teléfono de línea directa, conexión a Internet y calefacción central. En sus instalaciones dispone de una recepción abierta las 24 horas, y conexión a Internet, bar y restaurante climatizado. En sus alrededores se encuentran numerosos comercios y tiendas, diversos restaurantes, bares, cafeterías y otros lugares de ocio y entretenimiento para disfrutar en familia. Este hotel es de 3 estrellas de categoría.
    A 78 m en Toledo
    Hotel Alfonso VI
    Lo mejor que tiene este hotel es la ubicación, justo enfrente del Alcazar, lo que hace que puedas moverte por todo el casco antiguo sin problemas , no tiene parking pero hay 2 en la misma calle, (el más cercano cuesta 14€ el día , el otro 19,90). Los espacios comunes en el Hotel Alfonso VI están bastante bien, sobre todo la sala situada en el sótano -1, junto al bufet del desayuno, que tiene una ambientación como un castillo de la Edad Media muy conseguida, con sus grandes lámparas y una buena colección de armaduras. El problema es que las habitaciones están muy anticuadas y sobre todo los baños, y cuando digo anticuadas no quiero decir antiguo sino viejo. Las habitaciones no disponen de mini bar, ni enchufes en la habitación ( sólo en el baño), tiene hiló musical pero no funciona, la decoración está absolutamente desfasada y lo peor el aspecto de los baños que deben de ser de los años 80. Respecto al bufet del desayuno, no está a la altura de un hotel de 4 estrellas, hay poca variedad y cantidad. Por la experiencia que tengo creo que este hotel no merece más de 2 estrellas.
    A 78 m en Toledo
    Hotel Carlos V
    El Hotel Carlos V (Toledo-España) está situado en el centro de la ciudad, frente al alcázar y a 100 metros de la catedral. Cuenta con 69 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, música ambiental, TV, Wifi, baño completo, salón de reuniones, bar y una terraza panorámica. El hotel cuenta con un restaurante típico de estilo Mudéjar con una capacidad para 260 personas y ofrece platos típicos de la cocina castellana.
    A 187 m en Toledo
    La Posada de Manolo
    Dentro de la ciudad de Toledo podremos encontrar el Hostal La Posada de Manolo, la cual ofrece un ambiente cálido y familiar. Se encuentra emplazado en una antigua vivienda familiar que fue totalmente reacondicionada para albergar al turismo que visita la ciudad. Cuenta con un total de 13 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas con amplios espacios interiores. Es un destino ideal para visitar en familia.
    A 164 m en Toledo
    A 199 m en Toledo
    Hostal la posada de Zocodover
    El Hostal La Posada De Zocodover (Toledo-España) está situado en el centro del casco histórico de la ciudad de Toledo, entre la plaza de Zocodover y la Catedral, próximo a todos los monumentos y zonas de comercio. Dispone de habitaciones climatizadas con capacidad para 7 personas. Es un hotel de categoría de 1 estrella. Esta al lado de la Catedral. Las habitaciones tiene techos de madera que las hace muy acogedoras.
    A 232 m en Toledo
    Hospederia Casa de Cisneros
    Mesón casa de Cisneros un sitio único el suelo todo de cristal
    A 216 m en Toledo
    Hostal Centro
    El Hostal Centro (Toledo-España)está situado en la plaza de Zocodover y tiene una terraza en la azotea con excelentes vistas al centro de Toledo. El hotel está a 5 minutos del imponente Alcázar, el museo de Santa Cruz, la catedral y el barrio judío. Algunas de las acogedoras habitación disfrutan de balcones con vistas a las callejuelas, así como a la calle peatonal del hotel. Cuenta con 23 habitaciones.
    A 188 m en Toledo
    Hostal Infantes
    Este increíble Hostal ofrece un ambiente muy tranquilo, haciendo que el cliente se sienta muy cómodamente en sus respectivas habitaciones. Lo que realmente destaca este impresionante establecimiento es el servicio al cliente, y la situación de la grandísima Catedral de Toledo, el Teatro de Rojas, el Ayuntamiento o la Plaza de Zocodover. Entre sus instalaciones, dispone de 12 habitaciones dobles y una sencilla.
    A 255 m en Toledo
    Oasis Backpackers' Toledo
    Un Hostal joven y moderno. Buen precio y habitaciones de varios tipos
    A 58 m en Toledo
    A 78 m en Toledo
    A 159 m en Toledo
    A 271 m en Toledo
    A 144 m en Toledo
    Hostal Maravilla
    El Hostal Maravilla (Toledo-España) está situado en el centro del casco histórico, junto a la Plaza Zocodover, el Alcazár y la Catedral.Posee aire acondicionado, calefacción, baño completo, televisión y restaurante. Está rodeado de varios restaurantes, bares, cafeterías y lugares para el ocio y entretenimiento. Es un hotel de categoría de 2 estrellas. El hotel dispone de aire acondicionado, ascensor, desayuno Continental, Fax y lavandería.
    A 67 m en Toledo
    Hostal Nuevo Labrador
    El Hostal Nuevo Labrador esta ubicado en Toledo dentro de España. Cuenta con una localización en pleno centro del casco antiguo de Toledo. Es un hostal que fue construido y abrió sus puertas para sus clientes en el 1995. Posee unas 12 habitaciones cada una de ellas con baño, TV, teléfono y aire acondicionado. También cuenta con servicio de restaurante, donde podrás degustar los menús típicos toledanos.
    A 98 m en Toledo
    Terraza Hotel Carlos V
    Hace tiempo que no publico ningún rincón toledano.........el último además lo dejé sin decir desde donde era esa vista impresionante......... Esa maravillosa estampa de la ciudad se puede ver desde la terraza de este hotel de 3 estrellas , situado en el casco histórico de la ciudad, el Hotel Carlos V. La terraza, está en proyecto de reforma, para este verano, cuando llegue el calorcito y los días largos y las noches refrescantes (bueno solo a veces) se puedan hacer todo tipo de actividades; presentaciones, cóctel.......... De momento nos tenemos que conformar con seguir contemplando sus espectaculares vistas.........aunque prometo informar cuando está ya arreglada........aún así si alguno se hospeda en el hotel en estos meses, que pregunten en recepción podrán enseñarosla!!!
    A 262 m en Toledo
    Hotel Imperio
    El Hotel Imperio esta ubicado en Toledo dentro de España. Cuenta con un establecimiento recientemente renovado. Posee unas 21 habitaciones climatizadas con termostato individual y baño completo, equipadas con TV , música ambiental y teléfono. Adjunto al hotel se encuentra el café Cadenas, que despunta como un agradable lugar de reunión y tertulia, con amigos y en familia, tranquilo y un espacio para la lectura y el recogimiento.
    A 232 m en Toledo
    Hostal Casa De Cisneros
    Reformado y con un total de 10 habitaciones el Hostal Casa De Cisneros es un lugar ideal y cargado de historia, es un Antiguo palacio musulmán por lo que el encanto brota por todas las estancias. Las habitaciones son muy amplias y completamente equipadas con unos preciosos balcones con vistas a la plaza y a la Catedral. Los baños privados son de grandes dimensiones. En la planta baja del Hostal Casa De Cisneros tienes una tienda de recuerdos para que puedas comprar regalos y artículos típicos. El precio del hostal es muy económico. Puedes desayunar en el restaurante una gran variedad de productos y todos ellos de primera calidad.
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Toledo misterioso
    (272)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Toledo de las 3 culturas
    (310)
    12
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Toledo de los templarios
    (89)
    12
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Ruta subterránea por el Toledo olvidado
    (107)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Toledo ¡Tú eliges!
    (14)
    100
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Toledo ¡Gratis!
    (32)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Toledo
    (24)
    16
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Toledo
    (3)
    12
    Entradas
    Toledo Card
    (22)
    23
    Civitatis
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por los grandes monumentos de Toledo
    (3)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en globo por Toledo
    (2)
    160