¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oviedo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Al fondo hay sitio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Al fondo hay sitio recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Oviedo cerca de Al fondo hay sitio ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Al fondo hay sitio que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Al fondo hay sitio
    A 391 m en Oviedo
    Hotel NH Oviedo Principado
    La verdad es que llegué a Oviedo sin saber donde me alojaba, no quiso preguntar al taxista porque a veces tienen intereses comerciales con los hoteles, así que investigué un poco por mi cuenta hasta llegar al Nh Principado, situado en el centro de la ciudad: si subes la calle llegarás a la Catedral de Oviedo. Tiene un precio asequible por la habitación simple, siempre teniendo en cuenta la calidad del servicio, la limpieza, la situación....
    62,53
    A 437 m en Oviedo
    Gran Hotel Regente
    Es muy recomendable quedarse ahí por lo céntrico que está de todo. A 100 metros de la catedral, a un paso del bulevard de la Sidra, una calle donde están todas las sidrerias típicas de la ciudad. Se llega y se sale bien desde él. Vamos que muy cómodo. Oviedo es una ciudad tranquila, peatonal, limpia, cuidada. Ideal para caminar, pasear, callejear. Recomeindo empezar por la visitar la catedral. Un templo gótico del siglo XIV y XV. Se hizo sobre otro anterior del siglo IX y sobre los palacios de la monarquía asturiana. Cerca hay otras iglesias como San Tirso y el Museo de Bellas Artes. Para los amantes de la pintura es un lugar ideal. Colecciones de pintura flamenca, Apostolado del Greco, etc. Calles y cuestas de su trazado medieval nos llevan a plazas como la del Paraguas, EL PEscado y al mercado antiguo del Fontán. La ciudad nueva tiene muy buen comercio. Nuevamente en Oviedo. Otro paseo por la ciudad. Esta vez en el Museo Arqueológico de ASturias, recién inaugurado. magnífcas colecciones prehistóricas. Recomendable. De ahí nos fuimos a ver La Cuevona de Onís un museo hecho en una impresionante cueva natural. La comarca de Benia es preciosa y a un pasod e Oviedo.
    49,20
    A 445 m en Oviedo
    Hotel Campoamor
    En una de mis visitas a Oviedo fui con una amiga que es agente de viajes. No nos alojamos en este hotel, pero tuvimos que acercarnos a que ella realizara una gestión, y la recepcionista fue un encanto con nosotras y nos lo enseñó de cabo a rabo. El hotel se encuentra en pleno centro, justamente enfrente del emblemático Teatro Campoamor. Es un edificio pequeño y estrecho (aunque han adquirido el solar de al lado para ampliarlo), por lo que no todas las habitaciones tienen fachada a la calle. Es un tres estrellas, aunque me pareció bastante sencillito, pero muy limpio. Había habitaciones de distintos tamaños, algunas de ellas con sofá cama para hacerlas triples o familiares. El mobiliario era correcto y funcional, sin un gran diseño: la cama, un pequeño escritorio con tv, y el armario (en algún caso sin puerta), y los baños completamente equipados con bañera, mampara, secador y encimera para el lavabo. Pero todo ordenado, limpio y bien cuidado. La recepción también era pequeñita, pero decorada muy bonita, con un aire moderno: un sofá de piel blanco con mesa de metacrilato, y al fondo una pequeña barra de bar, frente a la que se encontraba el ascensor. También había un ordenador con conexión a internet. Los desayunos los servían en la planta inferior (no hay restaurante), en una pequeña sala muy acogedora. El hotel no tiene aparcamiento, pero al lado se encuentra el subterráneo de la Plaza de la Escandalera. Aunque no probé sus servicios, el trato que recibimos fue estupendo, y lo que vimos me gustó, así que si un día necesito alojarme en Oviedo lo probaré, ya que se encuentra en un sitio inmejorable.
    54,32
    A 307 m en Oviedo
    Hotel & Spa Princesa Munia
    En pleno centro de Oviedo, el Hotel Spa Princesa Munia es de diseño muy moderno con llaves de habitación dotadas de chip inteligente, y un spa muy coqueto en la planta baja, donde nos relajamos después de un día de actividades muy completo. Y antes de irnos a la ópera en el Teatro Campoamor. El servicio es muy amable, y en las habitaciones tienen Smart TV con acceso a Internet, y acceso a Internet Wifi y por cable de alta velocidad.
    49,73
    A 37 m en Oviedo
    Hotel Cristal Naranco
    El Hotel Cristal Naranco está situado en un enclave privilegiado, en pleno corazón del casco histórico de Oviedo. Se encuentra a escasos metros de la Catedral y del Ayuntamiento. Dispone de un total de 40 amplias habitaciones dobles. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño completo, teléfono, televisión, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, conexión gratuita a Internet y servicio de despertador. El hotel pone a disposición de sus clientes servicio de recepción 24 horas, plaza de garaje, alquiler de coches y excursiones con guía.
    A 422 m en Oviedo
    Exe Hotel El Magistral
    Ubicado a pocos pasos del centro de Oviedo, este hotel de 3 estrellas se encuentra muy cerca de los principales atractivos culturales de la ciudad, como Teatro Campoamor, la Filarmónica y la Universidad de Oviedo,. El Hotel El Magistral 3* ofrece la mezcla perfecta de calidad, confort y bienestar, con 51 habitaciones totalmente equipadas y servicios de primera calidad. Todas sus habitaciones disponen de baño privado con artículos de tocador y secador de pelo, escritorio, teléfono, aire acondicionado y servicio de habitaciones, entre otros. Además, el hotel cuenta con 3 salones para eventos que se pueden adaptar a las necesidades de cualquier huésped. Este hotel se ha convertido en el primer hotel asturiano certificado con la Q de Calidad Turística, el Premio Excelencia Turística del Principado de Asturias y el Premio FEHR a la Empresa Española Comprometida con la Calidad 2012.
    40
    A 284 m en Oviedo
    Hotel Fruela
    En pleno corazón urbano de Oviedo se encuentra localizado el Hotel Fruela, un moderno y elegante hotel con mucho encanto diseñado por la autora Mamen de la Concha, rodeado de amplios puntos de interés turístico e histórico como la Ruta de las Estatuas de Oviedo, la Plaza de El Fontan, el Ayuntamiento de Oviedo o la Casa de las Comedias. El Hotel Fruela es una perfecta elección para viajes de negocios o estancias románticas en pareja. Un alojamiento perfecto para pasar unas inolvidables vacaciones en el mágico municipio de Oviedo.
    47
    A 473 m en Oviedo
    Hotel Oca Santo Domingo Plaza
    Se trata de un moderno hotel equipado con confortables instalaciones y una amplia gama de servicios: cuenta con acceso gratuito a Internet WIFI en todo el hotel, incluyendo las 101 habitaciones de decoración exquisita, con camas king size, caja fuerte, minibar y TV satélite, entre otros.
    39,98
    A 406 m en Oviedo
    Gran Hotel España Atiram Hotels
    El Gran Hotel España está situado en el centro histórico y comercial de Oviedo, a poco más de 100 metros de la Catedral de San Salvador. Dispone de un total de 127 habitaciones de 3 tipos: Doble estándar, individuales y junior suites. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, minibar, teléfono, televisión de pantalla plana, servicio de despertador, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita y secador de pelo. El establecimiento pone a disposición de sus clientes unos amplios salones sociales perfectos para cualquier tipo de evento.
    42
    A 581 m en Oviedo
    Hotel Sercotel Ciudad de Oviedo
    El Hotel Sercotel Ciudad De Oviedo está situado en el centro histórico de Oviedo, junto a la catedral de San Salvador. Dispone de un total de 51 habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, detector de humos, caja de seguridad, escritorio, televisión de pantalla plana, teléfono y conexión Wi-Fi gratuita. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un estupendo restaurante, desayuno buffet, aparcamiento privado, salón de televisión y salas de reuniones.
    53
    A 551 m en Oviedo
    Hotel Vetusta
    Hotel Vetusta se encuentra en el centro de la ciudad de Oviedo, junto a la zona comercial y de negocios de Oviedo y cerca de la ciudad histórica. La estación de autobuses y la estación de tren se encuentran cerca del hotel. El hotel ofrece 16 habitaciones completamente equipadas y algunas de ellas con ducha hidromasaje. Todas disponen de baño privado, televisión por cable, radio, y aire acondicionado. Cuenta con un bar donde podremos comer platos elaborados ligeramente.
    35
    A 376 m en Oviedo
    Hotel Ovetense
    En el corazón histórico de la encantadora ciudad de Oviedo, situado a tan sólo 100 metros del parque de San Francisco del conocido y famosos teatro Campoamor, se encuentra ubicado el Hotel Ovetense, un hotel restaurante de gran calidad, situado a pocos pasos de multitud de puntos de amplio interés turístico como la Catedral de Oviedo, el casco antiguo de la ciudad, la Plaza de la Escandalera, la Plaza Trascorrales o el Museo Arqueológico de Oviedo. Además, se encuentra a tan sólo 13 kilómetros de distancia del Aeropuerto de Asturias.
    30
    A 524 m en Oviedo
    Hotel Astures
    El Hotel Astures se encuentra situado en la localidad de Oviedo, en la Comunidad Autónoma de Asturias. El Astures dispone de un total de 64 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda necesitar. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, cafetería, peluquería, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte... Hay conexión a internet vía Wi-Fi en todas las instalaciones del hotel. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al Camino Primitivo o al Museo Arqueológico. También está cerca del Acueducto de Los Pilares y del centro de la ciudad. El aeropuerto se encuentra a tan solo 13 km.
    40,44
    A 534 m en Oviedo
    Hotel Libretto
    El hotel Libretto se encuentra situado en pleno centro de la ciudad de Oviedo. Construído en 1890, el hotel está totalmente reformado y cuenta con un total de 15 habitaciones, todas ellas diseñadas con un estilo actual y elegante y están totalmente equipadas para la comodidad de los huéspedes con wifi gratuito, tv, mini-bar y caja fuerte. El restaurante del hotel ofrece un desayuno buffet y un desayuno continental. En las instalaciones del hotel dispone de salones de conferencias, sauna, centro de negocios, gimnasio, aparcamiento, acceso a internet y recepción 24 horas. Durante su estancia podrá visitar la ruta de las estatuas de Oviedo, la Plaza de la Escandalera y La Casa de Comedias.
    A 568 m en Oviedo
    Hotel Santa Clara
    El Hotel Santa Clara se encuentra ubicado en el centro de Oviedo. Este hotel dispone de 27 habitaciones exteriores y completamente acomodadas con baño privado con secador, mesa de trabajo, acceso a internet, Tv y caja de seguridad. Pensado para unas estupendas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: cafetería, prensa diaria, parking, lavandería y tintorería, servicio de alquiler de coches... Hotel Santa Clara tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en el casco histórico de la ciudad y al lado de la zona más comercial. Es un buen lugar desde donde descubrir los principales atractivos turísticos de esta ciudad que le sorprenderá.
    36,75
    A 518 m en Oviedo
    40
    A 436 m en Oviedo
    Hotel Tayrona
    Pues en mi visita a Oviedo, descubrí el Hotel Regnte. Muy tranquilo, personal amable y muy bien situado. Muy céntrico, Está a u paso de todo. Catedral, museos, ópera, zonas coemrciales, reataurante, bares. Al lado están todas las sidrerias típicas de la ciudad. Oviedo es una ciudad agradable para caminar.
    A 446 m en Oviedo
    Hotel Civitas Gran Regente
    El Hotel Civitas Gran Regente se ubica en el centro de Oviedo, en Asturias. Consta de 120 habitaciones dotadas de baño privado, jacuzzi, wi-fi, teléfono, minibar, prensa, radio, caja fuerte, hilo musical, sala de estar y televisión. El lugar cuenta con internet, aparcamiento, alquiler de coches, bar, restaurante, ascensores, sala de TV, lavandería, sala de reuniones, centro de negocios y servicio médico.
    A 181 m en Oviedo
    A 582 m en Oviedo