¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Abercrombie and Fitch

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Abercrombie and Fitch

    Top 1
    dukes hotel
    Hoteles en
    Londres
    The penthouse se encuentra ubicada en el quinto piso del hotel. Se trata de una suite elegante y espaciosa que incluye una gran sala de estar con una mesa de comedor para cuatro personas, balcón privado con vistas a Green Park, un dormitorio doble y un aseo. La suite cuenta con una colección única de fina porcelana y goza de la prestigiosa tienda Thomas Goode de Mayfair. La colección se cambia cada dos meses. La habitación del ático cuesta 2.200€ más iva.
    Top 2
    sanctum soho hotel
    Hoteles en
    Londres
    Hotel de diseño con una excelente ubicación en la calle Warkwick street, entre Picadilly Circus, Oxford Circus y a tan solo unos metros de la conocida Regent Street. Se trata de dos edificios de la época Georgiana que se han reconvertido en un hotel boutique de 30 habitaciones. La Junior Suite cuenta con cama king size, vistas a la calle, baño integrado en la habitación, wifi gratuito, televisión plana, nintendo Wii. El precio medio de la habitación es de 500€ la noche.
    Top 3
    hotel le meridien piccadilly
    Hoteles en
    Londres
    Se trata de un magnífico cinco estrellas situado en el corazón de Londres, todo lo tienes a un paso, los mejores museos, restaurantes, tiendas, y teatros. El edificio de estilo eduardiano es precioso, y la decoración, inglesa, cretonas de flores, y clasicismo. Alguna de las habitaciones son un poco pequeñas, todo hay que decirlo, pero todo está en un magnífico estado de conservación. El restaurante en la planta alta, es una delicia, acristalado, se vé desde la acera de enfrente de Picadilly. Uno de los restaurantes es llevado por Marco Pierre White que posee tres estrellas en la guía Michelín. Para no dejar detalle, la piscina interior climatizada es una buena opción para relajarse después de recorrer la cercana National Gallery.
    Top 4
    rocco forte brown's hotel
    Hoteles en
    Londres
    El Rocco Forte Browns Hotel se encuentra ubicado en la cosmopolita ciudad de Londres, y luce un aspecto renovado debido a su última remodelación. Se encuentra emplazado en un espectacular edifico que data su fecha de construcción del año 1837, fachada y estructura que hoy se mantiene en perfecto estado. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad.
    Top 5
    no.5 maddox street
    Aparthoteles en
    Londres
    En medio de todo Londres, enérgico y creativo, el Number 5 Maddox Street es muy tranquilo, en el este del estado, en el arte tecnológico contemporáneo, diseñado para su comfort. Ofrecemos espacio con todas las tranquilidades de un apartamento privado. Aqui usted podrá vivir, trabajar, comer, relajarse, dormir con completa libertad. También podrá elegir entre diferentes avtividades, desde la Aromaterapia, bamboo, entre otros.
    Top 6
    hotel the stafford london
    Hoteles en
    Londres
    El Stafford Hotel es del tipo boutique y goza actualmente de una flamante restauración terminada recientemente. Esta clásico edificio data sus inicios en el Siglo 17, y luce un lujo sin igual, digno de la época dorada victoriana, perfectamente acompañado por un nivel de servicio refinado y gentil. Se encuentra muy bien conectado con la red de transporte público, lo cual lo colocará en el centro de Londres en pocos minutos.
    Top 7
    courthouse hotel london
    Hoteles en
    Londres
    El Courthouse Hotel Kempinski ofrece un entorno de puro lujo y servicio, el complejo está situado en el centro de la ciudad, al lado de Regent street y a pocos minutos de la zona comercial, de negocios y de lugares de entretenimiento y ocio. Dispone de 116 habitaciones confortables y totalmente equipadas con los más modernos servicios. El establecimiento cuenta con piscina, sala de conferencias, restaurante, gimnasio. Lugar ideal para personas que viajan por negocios o por placer en cualquier época del año.
    Top 8
    hotel westbury mayfair
    Hoteles en
    Londres
    Top 9
    ham yard hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 10
    hotel the cavendish london
    Hoteles en
    Londres
    Top 11
    hotel cafe royal
    Hoteles en
    Londres
    Top 12
    holiday inn london mayfair
    Hoteles en
    Londres
    Top 13
    hotel the ritz london
    Hoteles en
    Londres
    Top 14
    the may fair hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 15
    arlington house apartments
    Aparthoteles en
    Londres
    Top 16
    st james hotel & club
    Hoteles en
    Londres
    Top 17
    piccadilly circus apartments
    Aparthoteles en
    Londres
    Top 18
    piccadilly backpackers hostel
    Hostales en
    Londres
    Pickadilly backpackers, es un hostal juvenil en el medio de londres, en la zona más comercial posiblemente y lo bueno de este sitio a parte de su localización es su precio, no me acuerdo esactamente lo que costó pero poco, tienes habitaciones dobles, de 4, de 6.. Y el precio es muy razonable para donde se encuentra, eso si se recomienda reservar, en google es fácil encontrarlo con las indicaciones que he dado ( picadilly backpackers londres ). Desde aquí tienes buena zona de fiesta por la noche a 10 min andando, tienes el londow eye muy cerquita, el palacio de congresos también. Bueno y Londres es una ciudad bastante impresionante mil cosas que ver, pero también tiene cosas malas, el tiempo, es muy caro todo, y el transporte público muy caro también, aunque no lo recomiendo porque andando se puede uno recorrer la ciudad perfectamente. Os dejo unas fotos de Londres para los que no lo conozcais Un saludo Pablo
    Top 19
    belgravia hotel
    Hoteles en
    Londres
    El Belgravia hotel se encuentra en el barrio turístico de Belgravia, cerca de Pimlico y de la estación de Victoria. Puedes llegar a Victoria y caminar hasta el hotel sin problema, está a menos de cinco minutos. El único problema sería saber qué salida de la estación usar… Los cuartos tienen televisor, lo necesario para hacer té y café, acceso internet incluido. La decoración es normal, no tiene ningún encanto pero tiene la ventaja de ser relativamente barato. Los cuartos sencillos están a 55 libras, los dobles a 62.50 con baño compartido y 72.50 con baño privado. Luego hay cuartos triples a 75, sabiendo que cuesta en el centro encontrar un dormitorio compartido a menos de 22 libras, para 25 tres amigos pueden tener un cuarto privado y dejar de preocuparse por sus mochilas. El lugar tiene una ubicación muy céntrica en una bonita casa. Puedes visitar mucho a pie, y tienes una parada de metro al lado.
    Top 20
    Top 21
    hotel le ritz
    Hoteles en
    Londres
    Top 22
    the palm court hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 23
    hotel 22 jermyn street
    Hoteles en
    Londres
    Cuenta con una localización fantástica en pleno centro de la ciudad histórica. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    holiday inn london mayfair
    Hoteles en
    Londres
    Top 27
    albergue piccadilly hotel
    Albergues en
    Londonderry
    Top 28
    washington mayfair hotel
    Hoteles en
    Londres