¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Luxor?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de A lo largo del crucero por el Nilo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de A lo largo del crucero por el Nilo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Luxor cerca de A lo largo del crucero por el Nilo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de A lo largo del crucero por el Nilo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de A lo largo del crucero por el Nilo
    A 367 m en Luxor
    Philippe Luxor Hotel
    El hotel Philippe Hotel Luxor esta ubicado en Al Uqsur dentro de Egipto. Cuenta con una moderna decoracion y un esltilo personal muy lindo. Su ubicación es muy accesible puesto que esta a tan solo 350 metros del Templo de Luxor y el Museo. Las 69 habitaciones con aire acondicionado son la luz con la luz suelos de madera, todas incluyen televisión vía satélite, minibar y ampliar en los balcones.
    A 749 m en Luxor
    Hotel Mercure Luxor 4
    Este hotel está construido en el centro de la ciudad. Desde aquí podrá disfrutar de hermosas vistas río Nilo. Cuenta con habitaciones espaciosas y luminosas equipadas con todas la tecnología que usted necesitará para tener una estadía agradable. Algunas de las habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. Aquí podrá relajarse y disfrutar de sus tan ansiadas vacaciones.
    A 115 m en Luxor
    A 182 m en Luxor
    A 276 m en Luxor
    A 341 m en Luxor
    A 367 m en Luxor
    A 377 m en Luxor
    A 438 m en Luxor
    A 491 m en Luxor
    A 535 m en Luxor
    A 535 m en Luxor
    A 679 m en Luxor
    A 695 m en Luxor
    A 803 m en Luxor
    A 816 m en Luxor
    A 834 m en Luxor
    A 870 m en Luxor
    A 506 m en Luxor
    Motonave Ramsés of Egypt III
    Es una de las 280 (!!!) motonaves que navegan cargaditas de turistas por las aguas del río Nilo. Su categoría es de 5 estrellas lujo, pero ya se sabe que fuera de España lo de las estrellas es muy decepcionante. En cualquier, caso he de decir que no estaba nada mal. Podría equivaler a un 4 estrellas normalito. Todo muy limpio, algo antiguo, pero muy limpio, que es lo importante. Los camarotes no estaban mal y la cubierta era muy agradable (piscina incluida) para tomar el sol o la brisita. El servicio muy bueno, con ganas de agradar en todo momento. Dada las categorías, creo que muy recomendable, aunque cuando ves otras (cuando atracan lo hacen varias motonaves en paralelo y te ves obligado a pasar por varios para llegar a tierra), hay algunos que son aparentemente mucho mejores.
    1 actividad
    A 725 m en Jerash
    Hadrian Hotel
    Cuando me dijeron que en Jerash solo había 2 hoteles, no me lo creía .... Pero es la verdad, pese a ser una ciudad turistica, quien la visita, se queda a dormir en Amman. Este pequeño hotel, situado enfrente de las ruinas romanas, es la mejor opción para dormir. Pese a que me hicieron una importante rebaja (era de noche y no quería volver a Amman), no me resulto nada barato. En cambio, si debo decir que no he encontrado nadie mas amable en todo Jordania como el recepcionista del hotel.