Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Napoles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza del Plesbicito

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza del Plesbicito recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Napoles cerca de Plaza del Plesbicito ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza del Plesbicito que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza del Plesbicito
    A 965 m en Napoles
    Hotel Ramada Naples
    El Hotel Ramada Naples(Napoles) se encuentra situado en el centro de Nápoles y ofrece elegantes habitaciones, un excelente restaurante y una terraza con jacuzzi.El establecimiento cuenta con un centro de conferencias completamente equipado, con capacidad para 1300 personas, un salón de lectura y un bar americano con ordenador conectado a internet.Cada día sirve un delicioso desayuno buffet.Los 2 restaurantes del hotel sirven cocina mediterránea.Tiene una disponibilidad de 156 habitaciones. El Hotel Ramada Naples se localiza en el calle Vía G. Ferraris 40, en Casalnuovo de Napoli. Tiene 152 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión, acceso a internet, caja fuerte, calefacción, secador de pelo, jacuzzi, minibar y radio. Además cuenta con ascensor, lavandería, bar, restaurante, menú completo, cafetería y fax.
    70
    A 944 m en Napoles
    Hotel Eden
    La propiedad de 40 habitaciones ha sido construida teniendo en cuenta la arquitectura del lugar, acorde al entorno donde se encuentra instalada y a los fines de brindar a los clientes una estancia tranquila y saludable en un lugar apto para el sosiego y el relax. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
    44,31
    A 889 m en Napoles
    Hotel Ginevra
    Un lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de la tradición y de la calidez de la familia. El Hotel Ginevra Fue fundado en 1955 y Está gestionado por La Familia Di Lorenzo. Está a unos pasos de la Estación Central y del Centro Histórico. Además, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores.
    28
    A 917 m en Napoles
    Tiberio Palace Hotel
    El hotel Tiberio Palace, se encuentra en la maravillosa ciudad de Napelos. Este encantador se encuentra a sólo unos minutos de la Plaza Municipio y de los lugares más hermosos de Napelos. El hotel ofrece una ubicación ideal para pasar una encantador estadía en familia. El alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, minibar, baño independiente con bañera, toallas,secador de pelo y elementos de alta calidad. El hotel es atendido por un amplio personal.
    A 1 km en Napoles
    14,77
    A 724 m en Napoles
    31,73
    A 752 m en Napoles
    58,46
    A 826 m en Napoles
    49
    A 846 m en Napoles
    40
    A 936 m en Napoles
    A 980 m en Napoles
    59
    A 1 km en Napoles
    37,58
    A 1,1 km en Napoles
    38
    A 262 m en Napoles
    Hotel Holiday Inn Napoli
    El Hotel Holiday Inn Napoli, se encuentra en la ciudad de Napoles. Este maravilloso alojamiento cuenta con 30 habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza y de lavanderìa las 24 hs del dìa, aire acondicionado frìo/calor y baño con duchado manual, secador de pelo, toallas y elementos de tocador tales como: shampoo, crema de enjuague y emulsiòn corporal de alta calidad.
    A 724 m en Napoles
    A 824 m en Casalnuovo di Napoli
    Grand Hotel Europa
    El Hotel Europa esta ubicado en Casalnuovo di Napoli dentro de Campania en Italia. Dicho hotel cuenta con un clima muy cálido y con una atención muy profesional y amable de cada personal que esta a su servicio. Esta orientado para una estadía tanto sea por negocios o vacacional. Dentro de sus instalaciones hay piscina, centro de conference, cuatro salas de reuniones además de todos los que corresponden a un hotel como tal.
    A 828 m en Napoles
    Gran Hotel Europa
    Un hotel bien situado para visitar Napoles, tiene un parking privado enfrente del hotel, bastante recomendable ya que por la zona es bastante difícil conseguir aparcamiento. El desayuno no esta mal y las habitaciones son amplias y muy limpias. El personal es bastante amable y atento y no tuvimos ningún problema, está por encima de la media "relación precio" en Italia.
    A 950 m en Napoles
    A 1 km en Napoles
    A 1,1 km en Napoles
    Lo más reservado en Napoles y cerca
    Excursiones
    Oferta: Excursión a Pompeya + Vesubio
    (49)
    90
    Civitatis
    (34)
    60
    Excursiones
    Oferta: Tour de Nápoles + Pompeya
    (25)
    70
    Imprescindible
    Civitatis
    (7)
    23
    Civitatis
    (8)
    30
    Excursiones
    Excursión al Monte Vesubio
    60
    Civitatis
    299