¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toledo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Toledo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal del cardenal
    Hostales en
    Toledo
    Hace un par de años pasamos un fin de semana en Toledo en temporada baja. Como no teníamos ganas de callejear con el vehículo decidimos quedarnos en alguno de los hoteles que se hallan en la misma entrada de la ciudad. Como era la hora de almorzar entramos en el Hostal del Cardenal. Lo hicimos un poquito compungidos porque se halla en la misma muralla, junto a la puerta de Alfonso VI. Primero se entra en un jardín de estilo francés, un lugar paradisíaco. Impresiona, la verdad. Esta zona, cuando la muralla dejó de ser necesaria, fue reconvertida en palacete de verano para el cardenal del Cister quien tuvo, hasta entonces, la responsabilidad de proteger la entrada a la ciudad. El palacio es como su nombre indica, un palacete, con todo lujo de detalles y con todos los avances hoteleros propios de un hotel de tres estrellas. Aquí se respira historia, tranquilidad y todo un surtido de detalles. Los precios son un poco más altos que otros hoteles con similares estrellas pero menos calidad de espacio. El restaurante ofrece comida nacional y algunos platos internacionales. Nos salió por apenas 40 euros los dos. El trato está muy bien pero para mí lo mejor de este hotel, lleno de lienzos, armaduras y mobiliario de época, es lo tranquilo que es. Sus vistas son impresionantes y está cerca de todo. Su único punto negativo es que sus plazas de aparcamiento son pocas, pero si no tienes suerte muy cerca están los Aparcamientos Públicos, vigilados y gratuitos.
    Top 2
    hostal santo tomé
    Hostales en
    Toledo
    El hostal Santo Tomé se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Toledo, recibe su nombre de la iglesia de Santo Tomé que se encuentra justo al lado del hostal, a menos de 100 metros. Aceptan el pago con todo tipo de tarjetas de crédito. Me alojé en este hostal en el año 1999 ya que me salía muchísimo más económico que otros hoteles y su situación era inmejorable. Es pequeñito y con una tienda de souvenirs y regalos en la planta de abajo, y se coge un ascensor para subir a las habitaciones. Su habitaciones tienen baño completo con secador de pelo. Disponen de calefacción y aire acondicionado, teléfono y televisión con antena parabólica.
    Top 3
    la posada de manolo
    Hostales en
    Toledo
    Dentro de la ciudad de Toledo podremos encontrar el Hostal La Posada de Manolo, la cual ofrece un ambiente cálido y familiar. Se encuentra emplazado en una antigua vivienda familiar que fue totalmente reacondicionada para albergar al turismo que visita la ciudad. Cuenta con un total de 13 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas con amplios espacios interiores. Es un destino ideal para visitar en familia.
    Top 4
    hospederia casa de cisneros
    Hostales en
    Toledo
    Mesón casa de Cisneros un sitio único el suelo todo de cristal
    Top 5
    hostal maravilla
    Hostales en
    Toledo
    El Hostal Maravilla (Toledo-España) está situado en el centro del casco histórico, junto a la Plaza Zocodover, el Alcazár y la Catedral.Posee aire acondicionado, calefacción, baño completo, televisión y restaurante. Está rodeado de varios restaurantes, bares, cafeterías y lugares para el ocio y entretenimiento. Es un hotel de categoría de 2 estrellas. El hotel dispone de aire acondicionado, ascensor, desayuno Continental, Fax y lavandería.
    Top 6
    hostal la posada de zocodover
    Hostales en
    Toledo
    El Hostal La Posada De Zocodover (Toledo-España) está situado en el centro del casco histórico de la ciudad de Toledo, entre la plaza de Zocodover y la Catedral, próximo a todos los monumentos y zonas de comercio. Dispone de habitaciones climatizadas con capacidad para 7 personas. Es un hotel de categoría de 1 estrella. Esta al lado de la Catedral. Las habitaciones tiene techos de madera que las hace muy acogedoras.
    Top 7
    casa rural cigarral del pintor
    Hostales en
    Toledo
    Hotel con magníficas vistas sobre los olivares que rodean la finca. Es ideal para quienes quieran pasar las vacaciones junto a su familia o con amigos ya que dispone de una gran variedad de amenidades. Es un pequeño hotel dotado de todas las comodidades modernas, pero donde se han cuidado con mimo la decoración y el mobiliario.
    Top 8
    almunia de san miguel
    Hostales en
    Toledo
    Top 9
    hostal alfonso xii
    Hostales en
    Toledo
    El hotel ofrece habitaciones equipadas con televisión, calefacción, aire acondicionado, teléfono y aseo con ducha acristalada. El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Top 10
    hostal palacios
    Hostales en
    Toledo
    El Hostal Palacios se encuentra en una zona muy céntrica de la ciudad de Toledo. Fue inaugurado en octubre del 2007. El hostal tiene 15 habitaciones: 2 individuales y 13 habitaciones dobles. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, calefacción, teléfono y televisión con pantalla de plasma. Dispone de un afamado restaurante ofreciendo a sus clientes media pensión o pensión completa.
    Top 11
    hostal centro
    Hostales en
    Toledo
    El Hostal Centro (Toledo-España)está situado en la plaza de Zocodover y tiene una terraza en la azotea con excelentes vistas al centro de Toledo. El hotel está a 5 minutos del imponente Alcázar, el museo de Santa Cruz, la catedral y el barrio judío. Algunas de las acogedoras habitación disfrutan de balcones con vistas a las callejuelas, así como a la calle peatonal del hotel. Cuenta con 23 habitaciones.
    Top 12
    hostal la campana
    Hostales en
    Toledo
    El Hostal La Campana (Toledo-España) fue inaugurado en Octubre de 1999 posee un ambiente tranquilo y familiar. Dispone de Bar, Cafetería, Restaurante, Servicio de habitaciones y tiendas.Está situado en el centro del casco histórico de Toledo, frente a la emblemática Iglesia de Santa Tomé. Tiene una capacidad para albergar hasta 17 huéspedes. Dispone de un salón comedor y una agradable recepción.
    Top 13
    hostal aljibillos
    Hostales en
    Toledo
    El Hostal Aljibillos está muy próximo a los museos mas importantes, y a pocos metros de la calle de Santo Tomé, una gran y hermosa zona comercial y de ocio. El edificio ha sido construido en el año 2000 y dispone de todas las comodidades de un hostal de 2 estrellas, y está especialmente recomendado para los amantes del turismo histórico. Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras, permitiéndole al cliente el máximo confort.
    Top 14
    hostal descalzos
    Hostales en
    Toledo
    El Hostal Descalzos se encuentra ubicado en la ciudad de Toledo, y goza de una excelente ubicación ya que se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad, facilitando de esta manera la visita a sus principales atractivos y puntos de interés. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar la bonita cafetería, como así también el amplio y agradable patio solárium donde podremos disfrutar del jacuzzi.
    Top 15
    hostal santa bárbara
    Hostales en
    Toledo
    El Hostal Santa Bárbara (Toledo - Toledo - España) es un establecimiento de ambiente familiar, situado en un pintoresco lugar de la ciudad de Toledo, frente a la estación de RENFE. Dispone de 12 amplias habitaciones para 30 plazas con 9 habitaciones dobles y 3 sencillas, todas con baño completo. La categoría del hotel es de 1 estrella. Está ubicado a cinco minutos del casco histórico de la ciudad.
    Top 16
    hostal gavilanes ii
    Hostales en
    Toledo
    Dispone de 17 amplias habitaciones (dobles, triples y cuádruples) y 1 suite con TV, aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi, además de cafetería, servicio de bar y sala de estar. El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones.
    Top 17
    hostal toledo
    Hostales en
    Toledo
    El Hostal Toledo (Toledo-España) ofrece un ambiente familiar y cuenta con 26 habitaciones provistas de televisión, teléfono directo con servicio despertador, conexión Wifi, aire acondicionado y calefacción y baño privado. El hostal posee salón social, cafetería, punto de internet, garaje privado, recepción las 24 horas con servicio de fax. Ofrece los servicios de su Sala de para reuniones de empresas o privadas.
    Top 18
    hostal madrid
    Hostales en
    Toledo
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Dispone de amplias habitaciones todas ellas disponen de baño, TV, teléfono, calefacción y aire acondicionado. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Top 19
    el hostal puerta bisagra
    Hostales en
    Toledo
    El Hostal Puerta De Bisagra (Toledo-España)fue construido en el año 2000 y se ha mantenido el patio toledano y elementos originales como la balaustrada y las vigas, combinados con elementos modernos y de confort.El suelo de cristal del patio permite la iluminación de la cafetería y la conservación del aljibe del siglo XIX, dentro del comedor de la cafetería.Se encuentra situado en el casco histórico de la ciudad de Toledo.Dispone de 19 habitaciones, 15 dobles, 3 triples y una individual.El hotel tiene categoría de 2 estrellas.
    Top 20
    hostal nuevo labrador
    Hostales en
    Toledo
    El Hostal Nuevo Labrador esta ubicado en Toledo dentro de España. Cuenta con una localización en pleno centro del casco antiguo de Toledo. Es un hostal que fue construido y abrió sus puertas para sus clientes en el 1995. Posee unas 12 habitaciones cada una de ellas con baño, TV, teléfono y aire acondicionado. También cuenta con servicio de restaurante, donde podrás degustar los menús típicos toledanos.
    Top 21
    hostal sol
    Hostales en
    Toledo
    El Hostal Sol esta localizado dentro de la ciudad de Toledo en España. Cuenta con sus instalaciones super modernas y acogedoras, dentro de un ambiente familiar. Su recepción esta abierta de 08:00 a 23:00. Y un dato importante es que no se admiten animales. Por su cercanía al centro, lo hace un hostal muy practico tanto para salidas nocturnas, cenas en destacados restaurantes, teatros, etc, como para recorrer como turista la zona.
    Top 22
    hostal los gavilanes i
    Hostales en
    Toledo
    El Hostal Los Gavilanes I está situado en la ciudad de Toledo, a minutos del centro.El Establecimiento fue reformado en el año 2003.Dispone de 17 habitaciones, entre dobles, triples y cuádruples y 1 suite con TV, aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi.Ofrece servicio de cafetería, servicio de bar y sala de estar.Tiene una capacidad máxima de 37 huéspedes.
    Top 23
    hostal infantes
    Hostales en
    Toledo
    Este increíble Hostal ofrece un ambiente muy tranquilo, haciendo que el cliente se sienta muy cómodamente en sus respectivas habitaciones. Lo que realmente destaca este impresionante establecimiento es el servicio al cliente, y la situación de la grandísima Catedral de Toledo, el Teatro de Rojas, el Ayuntamiento o la Plaza de Zocodover. Entre sus instalaciones, dispone de 12 habitaciones dobles y una sencilla.
    Top 24
    antidoto rooms
    Hostales en
    Toledo
    No tengo ninguna pega. Simpatiquísimos, muy limpio, precioso y cómodo. Nos encantó la idea de la ducha en el dormitorio. Perfecto para pasar una velada romántica.
    Top 25
    hostal casa de cisneros
    Hostales en
    Toledo
    Reformado y con un total de 10 habitaciones el Hostal Casa De Cisneros es un lugar ideal y cargado de historia, es un Antiguo palacio musulmán por lo que el encanto brota por todas las estancias. Las habitaciones son muy amplias y completamente equipadas con unos preciosos balcones con vistas a la plaza y a la Catedral. Los baños privados son de grandes dimensiones. En la planta baja del Hostal Casa De Cisneros tienes una tienda de recuerdos para que puedas comprar regalos y artículos típicos. El precio del hostal es muy económico. Puedes desayunar en el restaurante una gran variedad de productos y todos ellos de primera calidad.
    Top 26
    restaurante hostal palacios
    Hostales en
    Toledo
    El mas barato de 8€ a mas caros y elaborados de 15€.
    Top 27
    hostal la vega
    Hostales en
    Toledo
    Este acogedor y moderno hotel boutique, recientemente reformado, se encuentra a 6 minutos del centro de Toledo. El hostal La Vega se sitúa en un pequeño pueblo a las afueras de Toledo, en una zona rural de La Mancha. Ofrece bellas vistas a los paisajes de los alrededores. Dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable.
    Top 28
    hotel palacios
    Hostales en
    Toledo
    Otras tipologías de alojamiento