¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Salta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal el quara
    Hostales en
    Salta
    Ambos advierten que, si llegas en bus a Salta, que es probable que lo haga, solicite por los reventas que ofrecen muchos hoteles económicos en particular. Simplemente haga su elección. Optamos por el pequeño Hostal El Quara, que se encuentra cerca del centro. Un pequeño patio donde jugar al billar, un dormitorio bastante básico, pero todo lo que hacen es dormir (8 € cama), dos computadoras para frikis, un salón y una cocina donde usted puede compartir su vida con otros mochileros que pasan. Un lugar pequeño y acogedor.
    Top 2
    wilson apart hotel
    Hostales en
    Salta
    El Wilson Hotel esta convenientemente localizado a tres manzanas de la plaza principal de la 9 de Julio, en el centro de la ciudad, preparados para ofrecer a los clientes la máxima calidad en el servicio y la mejor seguridad para que su estadía se un placer. Construido en un moderno diseño con habitaciones y los salones de estar muy comodos, se pueden montar los salones para seminarios, fiestas o cualquier evento. Incluye internet WI FI. Le aseguramos una estadía tranquila apra usted y su familia. Todas las habitaciones están equipadas con acceso a internet WI FI, regulador de temperatura, television por cable, baños privados.
    Top 3
    hostal el mendocino
    Hostales en
    Salta
    A 300 metros de la estación de autobuses de Salta, éste hostal fue nuestro segundo hospedaje en la ciudad. Con el objetivo de encontrar algo más barato del hostal que encontramos inicialmente, nos pusimos manos a la obra a buscar por Salta. Pronto dimos con el adecuado: El Mendocino. Como me dijo mi novia, una persona que tiene dos Yorshire no puede ser malo -vaya por delante que a mí no me gustan los caninos roedores-. El hostelero, un tanto osco en un comienzo, la verdad que al final tenía "muy buena onda" y nos dio un buen servicio. El precio al que negociamos fue de 80 pesos con desayuno (pero sin pan). También cabía la posibilidad de 75 pesos sin desayuno algo que recomiendo si viajan en grupo, porque sale más barato. Las habitaciones eran cuatro, dispuestas en dos camas litera. El hostal en general y la habitación y los baños en particular estaban limpios. Asimismo, las habitaciones disponen de terraza, ideal para las noches de vuelta al hostal para hacer la digestión tras la cena al brindis de un buen vinito argentino. La cocina está disponible para todo el mundo que quiera usarla y también se puede lavar la ropa.
    Top 4
    hostal el tatata
    Hostales en
    Salta
    Top 5
    palacio escondido departamentos boutique
    Hostales en
    Salta
    Una buena opción para hospedarse es un departamento amoblado, para quienes les gusta sentirse como en casa y no en un hotel. Una de estas opciones en la ciudad de Salta (la capital de la provincia del mismo nombre, en la República Argentina) es el "Palacio Escondido", que son departamentos y villas totalmente amobladas, con servicio de limpieza diario, seguridad, parking y jardines con todos los servicios para hacer una buena parrillada. Están bien ubicados, justo detrás del Alto Noa Shopping. Son siete departamentos y cada uno tiene una decoración diferente: el "Villa Blanca" que tiene un dormitorio muy amplio y ambientación mexicana; el "Villa Bordeaux" con dos dormitorios y ambientación francesa; la "Suite Azul" con una decoración muy romántica; la "Villa Belaggio" con un dormitorio y alegres colores amarillos; la "cabaña Alpina" con piedra y madera y un jardín privado; la "Villa Tiziano" y la "Villa Amarilla" ambas con alegres decoraciones en rojos y amarillos. Una muy buena opción de alojamiento en la ciudad de Salta.
    Top 6
    pueblo andino salta
    Hostales en
    Salta
    Al pie de los andes, los pueblos salteños son de ensueño
    Top 7
    posada el prado
    Hostales en
    Salta
    Top 8
    carpe diem
    Hostales en
    Salta
    Top 9
    posada del angel
    Hostales en
    Salta
    Top 10
    hostal el palo santo
    Hostales en
    Salta
    Top 11
    posada casa de borgoña
    Hostales en
    Salta
    Top 12
    la casa de mia mama
    Hostales en
    Salta
    Top 13
    posada de las nubes
    Hostales en
    Salta
    Top 14
    hostal hualfin
    Hostales en
    Salta
    Top 15
    rincon del cielo
    Hostales en
    Salta
    Top 16
    el quijote
    Hostales en
    Salta
    Top 17
    bloomers
    Hostales en
    Salta
    Top 18
    kusisa
    Hostales en
    Salta
    Top 19
    la casa de maria
    Hostales en
    Salta
    Top 20
    hostal la pachamama
    Hostales en
    Salta
    Top 21
    hostal virgen del cerro
    Hostales en
    Salta
    Top 22
    hostal el cerrito
    Hostales en
    Salta
    Top 23
    hostal el alcazar
    Hostales en
    Salta
    Top 24
    hostal balcon del valle
    Hostales en
    Salta
    Top 25
    como en casa
    Hostales en
    Salta
    Otras tipologías de alojamiento