¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pamplona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Pamplona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Pamplona

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    apartamentos gestion de alojamientos
    Hostales en
    Pamplona
    Los Apartamentos Gestión de alojamientos(Pamplona)está ubicado en el centro de la famosa ciudad de Pamplona, este complejo es un lugar adecuado para relajarse y disfrutar de sus fiestas y sus actividades.El complejo está rodeado de parques y se ubica enfrente de la Universidad de Navarra. Es un lugar muy solicitado y concurrido por estudiantes como alojamiento.Tiene un total de 20 habitaciones.
    Top 2
    hostal gestion de alojamientos
    Hostales en
    Pamplona
    El Hostal Gestión de alojamientos esta ubicado en Pamplona dentro de Navarra en España. Su ubicación es a diez minutos del centro de la ciudad. Sus habitaciones son de primera calidad y cuentan con todo el equipamiento necesario para que al cliente nole haga falta nada. Entre otros servicios cuenta con Tv, internet, Limpieza Diaria, cambio de ropa semanal y toallas Cambian Dos Veces Por Semana. Se Encuentran Situados En La Zona Universitaria
    Top 3
    hostal acella
    Hostales en
    Pamplona
    Ubicado dentro de la zona Universitaria y Hopitalaria, de fácil acceso y comunicación con el Casco Antiguo y las vías de entrada y salida de la ciudad. El Hotal cuenta con habitaciones con baño privado o compartido según la categoría, calefacción y aire acondicionado opcional. Ademas ofrece apartamentos totalmente equipados, con 1 o 2 habitaciones. De ambiente acogedor y familiar para brindarle una estadía placentera.
    Top 4
    alojamientos olga
    Hostales en
    Pamplona
    El hotel se encuentra a Tan Sólo Unos Pasos De La Clínica Universitaria. Ofrece la posibilidad de relajarse en sus Habitaciones Tranquilas Y Confortables, Con Calefacción Y Tv. La Pensión Dispone De Cocina Equipada y Conexión a Internet Wifi Gratuito, entre otras amenidades. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.
    Top 5
    hostal navarra
    Hostales en
    Pamplona
    A solo 50 metros de la estación de autobuses de Pamplona, el Hostal Navarra y su situación céntrica, nos ayudará a pasar unas vacaciones de turismo y descanso. A unos metros del Monumento a los Fueros o el Encierro, La Ciudadela o la Plaza del castillo el Hostal Navarra ofrece unas habitaciones amplias, con una decoración y reconstrucción moderna y funcional que asegura una estancia perfecta. El hostal cuenta con 14 habitaciones individuales o dobles todas ellas con baño completo además de un amplio salón donde relajarse tomanto el té, leyendo la prensa o tomándote un refresco.
    Top 6
    arriazu baigorri
    Hostales en
    Pamplona
    Hola viajeros. Este puente de mayo he realizado una escapada a Pamplona y me he hospedado en este Hostal. Esta muy bien situado, es económico, limpio y el personal amable pero también tengo que decir que hay mucho ruido durante toda la noche.
    Top 7
    pensión sarasate
    Hostales en
    Pamplona
    Top 8
    hostal abodi
    Hostales en
    Pamplona
    Top 9
    pension mayte
    Hostales en
    Pamplona
    Top 10
    pensión pasadena
    Hostales en
    Pamplona
    Top 11
    Otras tipologías de alojamiento