¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pamplona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Pamplona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 hostales en Pamplona

    Hostales en Pamplona
    Apartamentos Gestion de alojamientos
    Los Apartamentos Gestión de alojamientos(Pamplona)está ubicado en el centro de la famosa ciudad de Pamplona, este complejo es un lugar adecuado para relajarse y disfrutar de sus fiestas y sus actividades.El complejo está rodeado de parques y se ubica enfrente de la Universidad de Navarra. Es un lugar muy solicitado y concurrido por estudiantes como alojamiento.Tiene un total de 20 habitaciones.
    Hostales en Pamplona
    Hostal Gestion de alojamientos
    El Hostal Gestión de alojamientos esta ubicado en Pamplona dentro de Navarra en España. Su ubicación es a diez minutos del centro de la ciudad. Sus habitaciones son de primera calidad y cuentan con todo el equipamiento necesario para que al cliente nole haga falta nada. Entre otros servicios cuenta con Tv, internet, Limpieza Diaria, cambio de ropa semanal y toallas Cambian Dos Veces Por Semana. Se Encuentran Situados En La Zona Universitaria
    Hostales en Pamplona
    Hostal Acella
    Ubicado dentro de la zona Universitaria y Hopitalaria, de fácil acceso y comunicación con el Casco Antiguo y las vías de entrada y salida de la ciudad. El Hotal cuenta con habitaciones con baño privado o compartido según la categoría, calefacción y aire acondicionado opcional. Ademas ofrece apartamentos totalmente equipados, con 1 o 2 habitaciones. De ambiente acogedor y familiar para brindarle una estadía placentera.
    40
    Hostales en Pamplona
    Alojamientos Olga
    El hotel se encuentra a Tan Sólo Unos Pasos De La Clínica Universitaria. Ofrece la posibilidad de relajarse en sus Habitaciones Tranquilas Y Confortables, Con Calefacción Y Tv. La Pensión Dispone De Cocina Equipada y Conexión a Internet Wifi Gratuito, entre otras amenidades. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.
    32
    Hostales en Pamplona
    Hostal Navarra
    A solo 50 metros de la estación de autobuses de Pamplona, el Hostal Navarra y su situación céntrica, nos ayudará a pasar unas vacaciones de turismo y descanso. A unos metros del Monumento a los Fueros o el Encierro, La Ciudadela o la Plaza del castillo el Hostal Navarra ofrece unas habitaciones amplias, con una decoración y reconstrucción moderna y funcional que asegura una estancia perfecta. El hostal cuenta con 14 habitaciones individuales o dobles todas ellas con baño completo además de un amplio salón donde relajarse tomanto el té, leyendo la prensa o tomándote un refresco.
    44
    Hostales en Pamplona
    Arriazu Baigorri
    Hola viajeros. Este puente de mayo he realizado una escapada a Pamplona y me he hospedado en este Hostal. Esta muy bien situado, es económico, limpio y el personal amable pero también tengo que decir que hay mucho ruido durante toda la noche.
    Hostales en Pamplona
    45
    Hostales en Pamplona
    40
    Hostales en Pamplona
    25
    Hostales en Pamplona
    25
    Hostales en Pamplona
    25