¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hostales en Málaga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    29 hostales en Málaga

    Hostales en Málaga
    Cortijo la Reina
    Fantástico Hotel, situado en los Montes de Málaga, en el propio Parque Natural. A un paso de Málaga, te metes de lleno en la Naturaleza. Un grupo de amigos nos hicimos varias rutas por la finca del Hotel, aptas para ir con niños pequeños y luego nos prepararon un exquisito cocido madrileño. Además de la parte "naturaleza", quiero destacar la sensación de relax y de lujo "asequible" que tienes al estar allí alojado. También he estado con mi mujer, plan romántico, y merece la pena. Magnífica cocina. Para repetir, por lo menos, un par de veces al año
    Hostales en Málaga
    Hostal Vidamia
    hostal en el centro de Málaga. Sin parking tienes que dejar el coche en un parking de pago, las habitaciones están bien pero sin tv pero si wifi, los desayunos muy simples.no hay servicio de limpieza si te quedas mas de un día. Tienen mucha prisa en que les pagues la habitación.aceptan animales. Es un edificio, sin ascensor, la recepción y el desayuno en la tercera planta.
    Hostales en Málaga
    Residencia Universitaria Santa Paula
    (2)
    Este hostal está situado en pleno centro de Málaga, a pocos metros de la plaza de la Constitución. Ofrece habitaciones amplias y limpias, con lo mínimo imprescindible: cama, escritorio, armario y estanteria. Los baños son compartidos, y aunque son un poco antiguos, están bastante limpios. Lo peor de las habitaciones, si dan hacia la calle, es el ruido, ya que las ventanas son antiguas, y no insonorizan el barullo de la calle, que puede ser bastante alto por estar en el centro. Además, tampoco hay aire acondicionado, por lo que puede hacer bastante calor ciertos días de verano. Ofrece desayuno, que se limita a café, infusión o cola cao con unos bollos de pan. El precio es a partir de 27€, por lo que es una opción buena y económica en pleno centro de Málaga, aunque mejor si pedimos una habitación sin ventana a la calle, para evitarnos el ruido.
    Hostales en Málaga
    El Nogal Home
    Este lugar es ideal para todos aquellos que busquen pasar su estancia en una zona tranquila, ya que el hotel está ubicado en una agradable zona residencial de la ciudad, a poca distancia de la playa.
    Hostales en Málaga
    Hostal Vidamia Málaga
    Málaga es una maravilla pero el alojamiento que hemos tenido la mala suerte de seleccionar pésimo. Su ubicación es perfecta, al lado del casco histórico, pero nada mas entrar nos encontramos con un edificio viejo con desconchones en las paredes y sin ascensor! No nos habían avisado de nada de esto previamente. La recepción estaba en la quinta planta y nuestra habitación en la primera (menos mal!!) Entramos a la habitación y cual es nuestra sorpresa, la ventana de la habitación daba a un patio de luces que parecía un palomar, ya que estaba lleno de excrementos de paloma, no sabías que día hacía ya que no entraba luz solar a la habitación, pero bueno lo dejamos pasar. Al dejar nuestro equipaje para marcharnos a cenar nos dimos cuenta de que la puerta desde dentro no se podía cerrar con llave pero había un cerrojo, este cerrojo tenía un trocito de papel para ajustarlo puesto pero ni aun así de podía cerrar, qué inseguridad! La puerta por fuera no cerraba con llave, dándole una patada podías entrar en la habitación!!! Qué desconfianza nos causó! Mi pareja y yo subimos a la quinta planta a hablar con el chico de recepción, él bajó a nuestra habitación a comprobar que el cerrojo por dentro era imposible cerrarlo y que la puerta por fuera sólo se cerraba de un portazo, no se podía echar la llave! Y nos dijo "es lo que hay, ya habéis pagado, si no queréis ya sabéis. Son las 22h30 y yo debería estar por ahí y no aquí" Palabras textuales que se nos han quedado grabadas. Nos callamos porque tenemos más educación que la que él demostró tener, porque de atención al cliente no entiende mucho o nada, ya que tanto mi pareja como yo trabajamos de cara al público y nunca daríamos ese trato. Teníamos muy claro que no queríamos que el recepcionista maleducado estropease nuestro fin de semana, así que nos resignamos y al final hemos disfrutado de un fin de semana de ensueño pero no gracias al servicio ni a la calidad del hostal. Y no es que haya sido una ganga, ya que hemos pagado 50€ la noche sin incluir desayuno. Ah por cierto la habitación no tiene tv ni tampoco servicio de limpieza diario. Os adjunto varias fotos que son las que omite el hostal en los buscadores, si esto sirve para que nadie pase por lo mismo que nosotros nos damos por satisfechos!! ;)
    Hostales en Málaga
    Hostel Álamos 14
    Situado en pleno centro histórico de Málaga, este antiguo palacete de estilo inglés recién reformado de tres plantas, dispone de 50 camas. Está muy cerca de la playa, de la zonas de tapas, y de los sitios turísticos como el Museo Picasso, el Museo Thyssen, la Alcazaba, el Teatro Romano, etc... Cada habitación está decorada de manera diferente -quizás un poco "alternativas". A mí me recordó al sitio donde nos alojamos en Marrakech. De hecho, los dueños son de Tánger. No está mal, el precio es razonable y la ubicación bastante buena. Para aparcar, está en una calle bastante concurrida... Tuvimos que dejar el coche en un párking público -con el cual el hostal tenía un convenio para que saliera más barato.
    Hostales en Málaga
    Hostal Victoria
    El Hotel Victoria se ubica frente a la playa y en el centro de la ciudad de Cádiz. Sus 188 habitaciones están dotadas con televisión, teléfono, radio, baño completo, acceso a internet, balcón, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, minibar y secador de pelo. Además cuenta con aparcamiento, bar, cafetería, restaurante, ascensor, sala de conferencias, piscina, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Hostales en Málaga
    Las Acacias Hostal Restaurante
    Las Acacias Hostal Restaurante se encuentra situado en plena ciudad de Málaga, que forma parte de la Comunidad Autónoma de Andalucía. El Acacias Hostal Restaurante cuenta con habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, como balcón, bañeras de hidromasajes o aire acondicionado. Además, este hostal ofrece para todos los huéspedes amplios jardines, un restaurante, un bar, un patio típico andaluz, servicio de alquiler de coches o bicicletas... Se dispone de conexión vía Wi-Fi de forma gratuita. Por su ubicación, podrá accede con facilidad al Puerto de Málaga, al Mirador Gibralfaro o al Teatro Romano.
    Hostales en Málaga
    Hostales en Málaga
    Hostal Moscatel
    En la ciudad de Málaga se encuentra el ostal Pedregalejo, que permite disfrutar de sus vacaciones. Todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, secador de pelo y todo lo necesario para que su estadía sea única e inolvidable. Es un sitio que no olvidará por lo correcto que es, haciendo que el cliente se encuentre satisfecho en todo momento y así poder obtener recuerdos inolvidables.
    Hostales en Málaga
    El Riad Andaluz
    El Hotel El Riad Andaluz se encuentra junto al teatro Cervantes y cerca de la plaza de la Merced, en el casco antiguo de Málaga. El establecimiento tiene caja de seguridad, spa, masajes, jacuzzi, biblioteca, salas de reuniones, wifi, niñera y parking. Las habitaciones disponen de cuarto de baño y aire acondicionado, calefacción.
    Hostales en Málaga
    Hostal Nogal Pedregalejo
    El hotel cuenta con una buena ubicación ya que se encuentra a sólo Diez Minutos del Centro Histórico De La Ciudad. Dispone de 15 Habitaciones, todas ellas poseen Baños Completo, Aire Acondicionado, Calefacción, Televisión, Dos Típicos Patios Andaluces, Solárium, Hidromasaje Exterior Compartido, Zona De Relax y otros servicios.
    Hostales en Málaga
    Hostal Larios
    Hostal Larios es un hotel situado en la ciudad de Malga, localizado en la calle principal, la "Calle Marques de Larios". Dispone de habitaciones con baño, televisión, aire acondicionado, calefacción, internet wifi en las habitaciones gratis. También hay parking nocturno concertado y diurno por horas. También hay una cafetería que está abierto de Lunes a Viernes a trecientos metros del Hostal.
    Hostales en Málaga
    Villa Alicia Guest House
    Villa Alicia Guest House, este hotel de tres estrellas se encuentra ubicado en Málaga, en una preciosa casa señorial que data de principios del siglo XX. Ofrece un tranquilo escenario, ideal para una estancia relajante en la hermosa terraza o en el patio de la pensión. Ofrece 9 habitaciones las cuales son muy modernas y están decoradas en colores luminosos.
    Hostales en Málaga
    Pensión Juanita
    El Hostal Juanita(Málaga) es un hotel familiar que se encuentra en el centro histórico de Málaga. Está equipado con comodidades modernas con zona de conexión inalámbrica a internet.Ofrece la disponibilidad de 14 habitaciones.Brinda servicio de recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores y ascensor.No hay acceso a internet.Tiene categoría de 1 estrella.
    Hostales en Málaga
    Hostales en Málaga
    Hostales en Málaga
    Hostales en Málaga
    Hostales en Málaga
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (321)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (24)
    88
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (123)
    25
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (6)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (36)
    30
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (13)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (6)
    18
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (3)
    67
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (3)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    10
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    99