¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brisbane?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Brisbane

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    oaks charlotte towers
    Hostales en
    Brisbane
    El Oaks Charlotte Towers se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Brisbane y desde aquí podremos alcanzar bonitas vistas panorámicas sobre la ciudad y encantadores alrededores. Su emplazamiento es ideal ya que se encuentra en pleno centro financiero y comercial de la ciudad, pudiendo así alcanzar importantes centros comerciales a solo unos pocos pasos de distancia.
    Top 2
    central cosmo apartment hotel
    Hostales en
    Brisbane
    El Central Cosmo Apartments (Brisbane-Queensland-Australia)es el único hotel boutique en Brisbane `s Park Road distrito de moda.Ofrece una opción de estudio con uno o dos dormitorios, todas las habitaciones tienen balcones privados, con cocina cocina y lavandero aparte y con banda ancha inalámbrica.Los huéspedes cuentan con spa y sauna calienta.En la puerta se siente el ambiente de Brisbane`s con cafés, restaurantes y boutiques.
    Top 3
    best western astor metropole
    Hostales en
    Brisbane
    Se trata de un complejo de apartamentos, decorados con buen gusto en un estilo que refleja tanto antiguas y nuevas tendencias. Una entrada a la estación central se encuentra diagonalmente opuesta. El complejo ofrece una amplia variedad de alojamientos, desde habitaciones con balcón o terraza hasta cocina con deliciosos platos regionales.
    Top 4
    macarthur chambers
    Hostales en
    Brisbane
    El Macarthur Chambers se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Brisbane y luce un aspecto y elegancia mantenida desde épocas pasadas, ya que su construcción data del año 1931. Sus interiores se destacan por su modernidad y lujo creando espacios íntimos y agradables. Ideal para pasar fines de semana de relax, como así también celebrar bodas o simplemente fines de semana románticos.
    Top 5
    quest river park central
    Hostales en
    Brisbane
    Ofrece vistas panorámicas del río Brisbane y al Centro de la ciudad que está a sus pies. Restaurantes y centro de Compras están a Sólo un corto paseo. Todos los apartamentos disponen de comedores, cocina completa, lavadora, secadora, así como Aire Acondicionado. Quest River Park Central también cuenta con clave de acceso Tarjeta de Seguridad a todos los niveles y una piscina exterior y gimnasio completamente equipado con sauna y zona de ocio al aire libre.
    Top 6
    the wellington apartment hotel
    Hostales en
    Brisbane
    El Wellington Motor Inn está a un corto paseo de ferry El Distrito Central de Negocios y Southbank Parklands. El Hotel de 4 estrellas de lujo ofrece un precio accesible al publico. Ofrece un restaurante a la carta y bar, recepción 24 horas, Piscina, servicio de habitaciones 24 horas y aparcamiento subterráneo seguro. Oferta teléfono directo, cocina, baño completo y balcón privado.
    Top 7
    mantra on mary
    Hostales en
    Brisbane
    Ofrece 43 niveles y 200 habitaciones, combina el excelente servicio y las instalaciones de un moderno hotel boutique con la amplitud y comodidad de los apartamentos totalmente independientes. Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre, barbacoa y zona de solárium, gimnasio y sauna. También se encuentra en el sitio un Café, Restaurante coreano Hanwoori, Health Club y Davinci Madison Bar Club y Karaoke.
    Top 8
    summit apartments
    Hostales en
    Brisbane
    El hotel puede ser descripto como un apartamento de lujo independiente, convenientemente situado a poca distancia del centro de la ciudad y la zona de entretenimiento. El hotel incluye el recurso para el negocio o el placer, las familias o individuales, ya que cuenta con una gran variedad de servicios y una atención inigualable.
    Top 9
    central hillcrest apartments
    Hostales en
    Brisbane
    La ubicación de este hotel es inmejorable. Posee vistas al río Brisbane y de la ciudad. El establecimiento cuenta con habitaciones y apartamentos independientes, 1 y 2 dormitorios, todas con balcones privados. Los clientes podrán disfrutar de la piscina al aire libre, spa, sauna, pista de tenis, gimnasio y barbacoa y diferentes instalaciones más. El hotel cuenta con un estacionamiento y seguridad 24 horas. El centro de convenciones de Brisbane se encuentra a 15 minutos a pie.
    Top 10
    manor apartment hotel
    Hostales en
    Brisbane
    El Manor Apartment Hotel se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Brisbane y ofrece opciones de alojamiento de uno y dos dormitorios, siendo una opción ideal para aquellos que visiten la ciudad por motivos de ocio como así también por negocios. Goza de una buena ubicación con excelentes conexiones a la ciudad. Los apartamentos se encuentran perfectamente equipados, con cocina y sala separadas.
    Top 11
    bridgewater apartments
    Hostales en
    Brisbane
    El Quest Bridgewater (Brisbane - Queensland - Australia)dispone de estudio, uno, dos y tres dormitorios que brindan espectaculares vistas al río y a la ciudad. Los apartamentos están completos con cocina, amplios salones y servicio de lavandería en cada habitación.Un oasis ubicado a orillas del río Brisbane en Kangaroo Point, Quest Bridgewater a minutos del centro de Brisbane y el CDB está situado entre jardines bordeados por un arroyo que serpentea los jardines de la piscina y una laguna de recreo que incluye instalaciones con zona de gimnasio, spa y sauna.La ciudad que cuenta con negocios, tiendas, teatros, campos deportivos y lugares turísticos se encuentran en la zona del hotel.
    Top 12
    mt ommaney hotel apartments
    Hostales en
    Brisbane
    Top 13
    oaks felix
    Hostales en
    Brisbane
    Top 14
    oaks aurora
    Hostales en
    Brisbane
    Top 15
    oxygen apartments
    Hostales en
    Brisbane
    Top 16
    the sebel brisbane
    Hostales en
    Brisbane
    Top 17
    park regis north quay
    Hostales en
    Brisbane
    Top 18
    oaks 212 margaret
    Hostales en
    Brisbane
    Top 19
    central dockside
    Hostales en
    Brisbane
    Top 20
    istay river city
    Hostales en
    Brisbane
    Top 21
    Top 22
    ultiqa rothbury hotel
    Hostales en
    Brisbane
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    tribeca apartments
    Hostales en
    Brisbane
    Top 26
    quay west suites brisbane
    Hostales en
    Brisbane
    Top 27
    Top 28
    ridge apartment hotel
    Hostales en
    Brisbane
    Otras tipologías de alojamiento