¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arcos de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Arcos de la Frontera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal andalucía
    Hostales en
    Arcos de la Frontera
    En la misma entrada de Arcos de la Frontera, frente a Carrefour se halla un restaurante económico en el que ya son muchas veces las que he parado por su precio, sus platos tradicionales y su oferta de productos típicos. Lo que no sabía de este restaurante de menú a seis euros es que pertenece al Hostal que tiene al lado. De eso me enteré cierto día en que nos pusimos a hacerles foto y salió el propietario pensando que éramos de la empresa de transportes a la que tiene alquilado un local y de la cual está deseando desprenderse para ampliar el alojamiento. Una vez aclarado el tema nos invitó a visitarlo y estuvimos charlando sobre cómo promocionarlo por la red. El paga una cantidad anual a una página que pasa totalmente de él y le recomendé que se olvidara de ellos. Se entra por detrás. Hay una escalera de acceso, lo que dificulta el paso. Arriba, en un descansillo, está nua pequeña recepción. Eso sí, 24 horas, porque ellos viven detrás. Las habitaciones no eran gran cosa, un poco justasde tamaño pero con aire acondicionado y televisión. Las alquilan por 40 euros, lo que os puede dar una idea de lo ajustado de sus precios. Eso sí, ni soñéis alojaros aquí en época de pruebas de motos o fórmulas-Uno porque Antoniol es un motero, se pone su traje de cuero, agarra su moto y se mete en la movida. Pero si también sóis moteros os puede interesar este sitio, está a 30 km de autovía del Circuito. La terraza es de lo mejorcito que tiene, pero la tenía en obras. Será un gran alojamiento pero mientras si queréis visitar Arcos de la Frontera es un sitio ideal para alojaros. Por su facilidad para llegar, por su aparcamiento gratuito, por la amabilidad de los dueños y por sus precios.
    Top 2
    casa rural faín viejo
    Hostales en
    Arcos de la Frontera
    Estuvimos en esta maravilla en Junio de 2008, y superó todas nuestras expectativas. Es un Cortijo antiguo, reformado y rehabilitado, con una tradición y una solera que rezuma tiempos pasados, pero con todas las comodidades que uno pueda necesitar. La arquitectura es típica andaluza, con paredes blanqueadas, limoneros, naranjos, buganvillas y unos patios que hacen que estés verdaderamente a gusto. Tiene una piscina, completamente independiente, en medio de un olivar precioso, en un entorno inigualable. La tranquilidad está asegurada en un lugar como este. Las habitaciones amplísimas y decoradas con muchísimo gusto, muebles de distintas partes del mundo, preciosas alfombras, camas de hierro forjado muy románticas... Hay algunas habitaciones que tienen dos alturas. Todas están dotadas con un minibar gratuito. Para los forofos de la televisión, os diré que allí no encontrareis ni una, tan solo la de la preciosa biblioteca, pero os aseguro que en un lugar como este, la televisión os sobra. El Cortijo Faín Viejo, creo que solo se alquila entero, o para varias personas, en nuestro caso nos alojamos toda la familia para una boda. Por la mañana tomamos un desayuno que se puede comparar con el mejor brunch de Nueva York, o con el mejor desayuno parisino... Un bizcocho casero con aceite de oliva hecho allí mismo que resucita a un muerto, riquísimo. Tostadas de pan de pueblo con mantequilla o con aceite y con una mermelada de ciruelas casera elaborada con las ciruelas de los mismos árboles bajo los que desayunábamos, una gozada. cafelito y zumo de naranja, en definitiva, un desayuno de reyes preparado con cariño y con los productos que el propio cortijo proporciona. Conclusión: El Cortijo Faín Viejo es uno de los lugares donde más a gusto me he sentido de todos mis viajes, es sumamente exclusivo, en el sentido de que cuida los detalles al máximo, y hay una paz en aquellos campos que en otros lugares no se encuentra. Una maravilla, repito, una auténtica maravilla.
    Top 3
    hostal málaga
    Hostales en
    Arcos de la Frontera
    Hostal Málaga es un lugar perfectamente ideal para disfrutar ya que cuenta con veinte años de servicio y dedicación al servicio turístico, es un empresa familiar, por lo que el trato personalizado es increíble. Dispone de tan solo 17 habitaciones, con baño, televisión, aire acondicionado y wifi gratuito. También el establecimiento cuenta con una gran terraza de estilo andaluz y una azotea con vistas al pueblo.
    Top 4
    apartamento turístico y pensión plaza españa
    Hostales en
    Arcos de la Frontera
    El Apartamento turístico y pensión Plaza España esta ubicado en Arcos de la Frontera dentro de Cádiz en España. Dicho apartamento esta ubicado muy accesible para cualquier turista que requiera de la comidad y de la simpleza de la cercanía a los mejores lugares. Cuenta con un equipamiento bien completo para que el cliente solo se preocupe por satisfacer sus necesidades.
    Top 5
    cortijo la cartuja de alcántara
    Hostales en
    Arcos de la Frontera
    El Cortijo La Cartuja de Alcántara(Jerez de la Frontera) es un cortijo tradicional formado por 2 casas, situado en el campo cerca de la playa y de la sierra.La casa 1 tiene 190 m2 y dispone de 3 dormitorios dobles, salón chimenea, cocina independiente y oficio, 3 baños completos y 1 aseo, lavadero y estacionamiento.Tiene una capacidad máxima para 8 personas.La casa 2 es independiente de la otra.Tiene 145 m2 y tiene 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio triple, 2 baños completos, comedor, sala de estar, chimenea de leña en el pasillo, cocina, lavadero y una capacidad para 9 personas.
    Top 6
    casa campana
    Hostales en
    Arcos de la Frontera
    Top 7
    bed &breakfast casa el sueño
    Hostales en
    Arcos de la Frontera
    Top 8
    el patio
    Hostales en
    Arcos de la Frontera
    Top 9
    casa blues
    Hostales en
    Arcos de la Frontera
    Top 10
    hostal andalucia
    Hostales en
    Arcos de la Frontera
    Top 11
    pensión san marcos
    Hostales en
    Arcos de la Frontera
    Top 12
    hostal rural la plata
    Hostales en
    Arcos de la Frontera
    Otras tipologías de alojamiento