logo

Elige tu entrada

Paso 1/2

¿Cómo quieres disfrutar de la Sagrada Familia?

La Sagrada Familia

La Sagrada Familia de Barcelona es uno de los monumentos más famosos del mundo y conocer esta obra prima de la arquitectura es algo casi imprescindible para cualquier viajero que visite la ciudad condal. A pesar de lo que puedas imaginar, hay distintas formas de conocer este emblemático edificio. Así que prepárate para ir más allá de la fachada de la basílica y descubre los encantos que esconde la Sagrada Familia por dentro.

Cuando vayas a comprar los tickets para la Sagrada Familia, puedes optar por la entrada principal, que incluye únicamente la entrada al templo, o si prefieres, puedes reservar la entrada que te da acceso a las torres de la basílica.

La modalidad que incluye solo la entrada tiene el precio más económico. Con ella te ahorrarás las colas, y además podrás añadir más extras para exprimir al máximo tu visita a Barcelona: un tour guiado en grupo para sumergirte en la curiosa historia de la basílica y los secretos que Gaudí ocultó en ella; una visita al Parque Güell o una subida a Montserrat.

Si eres un amante de la arquitectura, podrás ver la Sagrada Familia mientras haces un tour guiado que te enseñará todo sobre cada rincón de esta joya gaudiniana, y si te apetece disfrutar de un rato al aire libre por la ciudad, añadir un paseo en bicicleta será un plan perfecto para explorar Barcelona de manera más cómoda. Además vas a tener la opción de hacerte con un pack que incluye un paseo en bici por la ciudad vieja, un recorrido en barco y un ticket en funicular para Montjuic. Podrás presumir de haber conocido lo más bonito de la capital catalana en solo un día.

Si has decidido sacar entradas preferentes para subir a las torres de la Sagrada Familia no solo te saltarás las colas, sino que tendrás una audioguía a mano para descubrir en profundidad la historia del edificio y los detalles más curiosos. Aún así, tendrás la posibilidad de unirte a un tour guiado para profundizar aún más en la basílica y su creador.

Miles de viajeros quieren conocer cada día la Sagrada Familia. Por ello, asegura tu visita al monumento reservando tus entradas online y personalízalas a tu gusto añadiendo más actividades para vivir las mejores experiencias en Barcelona.