logo

Elige tu entrada

¿Cómo quieres disfrutar de La Alhambra?

La Alhambra

Tanto si vas a viajar a Granada como si vas a pasar cerca, no puedes perder la oportunidad de visitar uno de los monumentos más emblemáticos de España. La Alhambra es uno de los rincones más visitados del país, y al estar dividida en distintas zonas hay varias maneras de conocerla.

Puedes optar comprar la entrada general para visitar los jardines de la Alhambra sin guía y descubrir la historia y curiosidades del complejo monumental con ayuda de una audioguía disponible en varios idiomas. Aunque si eres un amante de la cultura o simplemente quieres aprovechar al máximo tu visita a uno de los lugares con más historia de España, reservar tus tickets para la Alhambra combinado con la entrada a los Palacios Nazaríes es la opción más completa y gratificante, sin duda. Con ellos no solo descubrirás los preciosos jardines, sino que te sumergirás de lleno en el pasado andalusí recorriendo el palacio por dentro y descubriendo algunas de sus zonas más famosas como la Alcazaba o el Patio de Los Leones.

Aun así, si quieres recorrer los jardines con la compañía de un experto, puedes personalizar tu entrada y añadir un tour guiado que se realiza en grupo. Si deseas ir más allá y quieres pasar un día disfrutando de lo más auténtico de Granada, puedes complementar tu entrada con una visita guiada por el Albaicín para caminar por el barrio más castizo y auténtico de Granada, y además tendrás la oportunidad de ver un espectáculo de flamenco en uno de los tablaos más emblemáticos de la ciudad. Personaliza tu entrada a la Alhambra con varios extras y aprovecha para vivir una experiencia relajante en unos baños árabes, donde tendrás acceso a todas las piscinas de distintas temperaturas mientras te envuelves del olor de los aceites esenciales.

Recuerda que las probabilidades de encontrarte con una cola interminable en las taquillas son muy altas y conseguir visitar la Alhambra sin reserva previa se convierte en una tarea muy difícil. En muchas ocasiones la cuota de entradas diarias se agota muy rápido, por eso se recomienda reservar tu visita con la máxima antelación posible.

Si tienes la oportunidad de pasar mas días en España, no te pierdas La Sagrada Familia, una joya de la arquitectura.