¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Portuguesa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Portuguesa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Portuguesa

    Top 1
    hotel riazor suites
    Hoteles en
    Araure
    Ubicado en Av. Los Pioneros, carretera salida a Guanare, sector Palo Gordo. Araure del Estado Portuguesa. Sus habitaciones son espaciosas y cómodas, de decoración sencilla pero muy bonitas. Un personal muy amable se encarga de estar pendiente de cada detalle y el servicio de comida es casi que las veinticuatro horas del día, un menú sencillo pero sabroso.
    Top 2
    nuevo hotel coromoto
    Hoteles en
    Guanare
    En Guanare está pasando algo muy bonito, y es la renovación de sus espacios. Hace muchos años me tocaba ir por motivos de trabajo y la verdad no me gustaba visitar esa ciudad porque no había lugares donde comer, divertirse, visitar e incluso alojarse. Desde hace algunos años para acá la situación ha cambiado y se viene renovando su centro histórico, sus calles, restaurantes y sitios de alojamiento. El Hotel Coromoto es una muestra de esto que digo. Esta es una estructura histórica, construida en la década del cincuenta que fue renovada para hacerlo más amable al turista. La forma quedó igual, pero el fondo fue cambiado. Las habitaciones son mucho más cómodas ahora, con todos los servicios del mundo moderno, la piscina fue totalmente remozada y es espacio de esparcimiento los fines de semana en la ciudad, y además cuenta con una peluquería, tienda de artesanías y una boutique. Sin duda es la mejor opción que tiene ahorita esta ciudad. Fotos: Raymar Velásquez ( @raymarven)
    Top 3
    hotel gh buenaventura
    Hoteles en
    Araure
    En una de las ciudades mas importantes de los llanos de Venezuela, Acarigua, encuentran el Hotel Buenaventura de la cadena hotelera GH Hoteles. Si planean visitar Acarigua por trabajo o placer consideren hospedarse en este Hotel, con una excelente ubicación, justo al lado de un importante centro comercial de la ciudad. Un diseño moderno, habitaciones y suites comodas y confortables y un restaurant agradable con el típico desayuno criollo de la región, pasaran una estancia agradable en la ciudad agroindustrial de Venezuela. Por estar ubicado en el municipio Araure esta ubicado relativamente cerca de importantes sitios de interés turísticos y cultural como la plaza Bolívar junto a la Iglesia donde rezo Bolívar antes de la batalla de Araure y el Museo de Arte Contemporáneo Acarigua-Araure entre otros lugares.
    Otras tipologías de alojamiento