¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carmelo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Carmelo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Carmelo

    Hoteles en Carmelo
    Posada Camacho
    Al igual que el encantador restaurante Finca Narbona, la Posada Camacho es otro recuperado rincón de los idílicos alrededores del pueblo de Carmelo. Ubicado dentro de Puerto Carmelo, una gran zona que incluye un puerto deportivo y la lujosa urbanización El Faro, la posada funciona en una antigua casa de estilo francés a orillas del arroyo Las Víboras, muy cerca de su desembocadura en el Río de la Plata. Decorada con un exquisito estilo ecléctico que mezcla muebles coloniales y de campo uruguayos con otros franceses, la posada cuenta con habitaciones muy amplias, de techos altos, ambientadas en forma diferente. El entorno del lugar merece párrafo aparte. Jardines con un diseño afrancesado, buganvillas, madreselvas y árboles centenarios, una piscina preciosa y un deck sobre el río invitan al relax total.
    Hoteles en Carmelo
    Casa Chic Carmelo - Club de Campo
    Magnífico hermoso y tranquilo. Medio escondido y sin indicaciones en las rutas pero un lugar excepcional amplios ambientes la habitación con la cama tipo isla con un alto respaldo muy tentador y el baño también. La mesa del comedor típica de campo con una cena que me gustó más que la del Four Season. Linda pileta y la playa muy mansa
    202,73
    Hostales en Carmelo
    Carmelo Hostel
    Si, un lugar verdaderamente para el desestres , sus comidas caseras son espectaculares, altamente recomendable! El Carmelo Hostel presenta un estilo campestre, tanto en su naturaleza y arquitectura como en sus platos caseros y desayunos (con panes caseros y mermeladas caseras hechas con las frutas de los arboles frutales, entre otros alimentos) EL PARQUE JARDIN: con arboles frutales de gran variedad, parras de uvas, parrillero y decoracion de jardineria también casera, un patio de unos 200 metros cuadrados donde experimentará la sensación de estar en un lugar estilo campestre con la ventaja de estar en el centro de la ciudad, o sea cerca de todo, wifi gratis en todo el lugar, estacionamiento privado opcional con cargo, servicio de habitación sin cargo, recepción abierta las 24 hs, el check-in es sumamente practico y ágil, sin duda la mejor opción para conocer la bella ciudad de Carmelo. Sus habitaciones, todas con vista al jardín pueden variar desde habitaciones mixtas compartidas, habitación en suite privada con baño privado, también puede disfrutar de un apartamento duplex entero para grupos grandes.
    Hoteles en Carmelo
    Hotel Puerto Dijama
    Ideal para desconectar al 100 %, lleno de verde y paz para disfrutar.
    138,22
    Resorts en Carmelo
    243,41
    Hoteles en Carmelo
    81,10
    Actividades en Carmelo y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Colonia del Sacramento
    19,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Colonia del Sacramento
    36,50
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad