¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Tabarka

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Tabarka

    Hoteles en Tabarka
    Hotel Les Mimosas
    el antigüo contador fenicio, nacido en Cartago, hoy es un puerto pesquero y de placer, Tabarka ofrece la calidez del mar, el Resort del cual se extiende entre las hermosas playas y arbolados. Estamos a 170 kilómetros de Túnez. A pocos pasos del acantilado, desde las ricas faunas, floras y corales. El equipo de recepción lo hará sentir muy cómodo en toda su estadía.
    Hoteles en Tabarka
    Hotel Mehari Tabarka
    El Hotel Mehari Tabarka se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad homónima. Una vez aquí podrá disfrutar de las inmejorables instalaciones especialmente diseñadas para que pueda relajarse y disfrutar de este lugar único. A pocos minutos de aquí podrá practicar el maravilloso deporte del golf en un excelente campo. Cuenta con fáciles accesos a la ciudad donde podrá visitar sus principales tesoros.
    Hoteles en Tabarka
    Hotel Mimosa Tabarka
    El Mimosa Tabarka hotel se encuentra ubicado en la ciudad homónima, y luce un aspecto fantástico con un fachada de marcado estilo de Oriente Medio. Emplazado sobre una colina a 500 metros de altura, desde donde podrá alcanzar maravillosas vistas sobre la ciudad. Cuenta con 72 habitaciones perfectamente equipadas y con diseños modernos y acogedores.
    Hoteles en Tabarka
    Golf Beach Hotel
    Es un hotel de lujo situado a sólo 3 kilómetros del centro de Tabarka, en una hermosa playa de arena. Vista al Golfo de Tabarka, con un pintoresco de montaña detrás de él, La Zona es un destino perfecto para disfrutar de deportes acuáticos. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Tabarka
    Hoteles en Tabarka
    Hoteles en Tabarka
    Hoteles en Tabarka
    Hoteles en Tabarka
    Hoteles en Tabarka
    Otras tipologías de alojamiento