¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Malmo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Malmo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Malmo

    ¿Estás buscando alojamiento el Malmo? En esta ciudad encontrarás un amplio abanico de posibilidades que abarca todos los presupuestos y gustos. Para dormir en Malmo barato solo tendrás que buscar con antelación y reservar la habitación del alojamiento que más te guste. 

    ¿Prefieres dormir en Malmo en un gran hotel, un pequeño hostal o en un apartamento alquilado con tu grupo de amigos? Si buscas hoteles en Malmo capital encontrarás de una a cinco estrellas, hoteles con servicios exclusivos como zona wellness, spa, gimnasio y mucho más. Puedes buscarlo a través de hoteles Malmo booking o reserva hoteles Malmo. 

    En minube también puedes consultar otros alojamientos baratos en Malmo, solo tienes que introducir las fechas de tu viaje y comprar los precios de las diferentes habitaciones en los diferentes alojamientos. Compara también los servicios, si ofrecen wi-fi free, si permiten la entrada de mascotas, el horario de entrada y salida y todo lo que te interese. 

    La variedad de alojamientos económicos en Malmo te sorprenderá y se convertirá en un factor clave dentro de tu viaje.  Todos los alojamientos en Suecia suelen tener un nivel elevado, estar muy cuidados y limpios y el trato excelente. Consulta también la posibilidad de contratar su guía o hacer alguna de las actividades que proponen.
    Leer más
    ¿Conoces Malmo? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Malmo

    Top 1
    hotel scandic triangeln
    Hoteles en
    Malmo
    Hotel muy elegante, moderno y luminoso, situado en las proximidades del centro histórico de Malmo, al cual se puede llegar a pie en unos 10 minutos. Es adecuado tanto para viajes de negocios, como de placer para pasar las vacaciones. Las habitaciones estándar son espaciosas y están decoradas en estilo típico sueco con muebles de madera y colores claros y relajantes. Hay un pequeño minibar, máquina de café o té, un baño grande con bañera y ducha. El hotel ofrece conexión Wi-Fi y un gimnasio de uso gratuito, el desayuno buffet es muy rico, y los precios de una habitación doble rondan los 180 euros por día; no es precisamente barato, pero sin duda es una buena estancia en un 4 estrellas.
    Top 2
    comfort hotel malmö
    Hoteles en
    Malmo
    El Hotel está situado en una excelente ubicación, justo enfrente de la estación central de Malmö. Pero tranquilo, la estación está soterrada por lo que es un sitio muy tranquilo. Además de esto, está a cinco minutos andando del Lilla Torget y de Stortorget. El hotel está reformado hace poco, tiene WIFI gratis, dos ordenadores a la entrada de uso gratuito y puedes tomar café gratis por la tarde. También venden sandwiches y bebidas. Las habitaciones están limpias y son muy agradables. Eso sí, debes saber que la habitación económica es muy pequeña y que, por un poco mas, puedes alojarte en una habitación doble estándar que es mucho mas grande y con un baño mucho mejor. Trato agradable, todo muy limpio y desayuno muy completo. Muy recomendable.
    Top 3
    mayfair hotel tunneln - sweden hotels
    Hoteles en
    Malmo
    The Mayfair Hotel está situado en el corazón de Malmö, en un edificio histórico que data del siglo 14.El desayuno buffet se sirve en una bodega medieval que se remonta al año 1307.Dispone de 76 elegantes habitaciones, decoradas combinando el encanto de los edificios históricos con comodidades modernas. Algunos incluyen vigas originales, alfombras persas camas ajustables y con calefacción de suelos.El Mayfair está cerca de tiendas, restaurantes, cafeterías y de las principales conexiones de transporte en Malmö.
    Top 4
    hotel mäster johan
    Hoteles en
    Malmo
    Este hotel lleva mas de veinte años de experiencia en el rubro hotelero, y a lo largo de los años se ha convertido en uno de los mas visitados de la zona. Se trata de un hotel de primera clase, ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de bares, restaurantes y de la zona de tiendas. El complejo ofrece un ambiente relajado, tranquilo y lleno de paz.
    Top 5
    the more hotel malmö
    Hostales en
    Malmo
    Top 6
    bw hotel jaegersro
    Hoteles en
    Malmo
    Top 7
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    first hotel mortensen
    Hoteles en
    Malmo
    Top 11
    Top 12
    hotel plaza
    Hoteles en
    Malmo
    Top 13
    Top 14
    hotel astoria
    Hoteles en
    Malmo
    Top 15
    hotel teaterhotellet
    Hoteles en
    Malmo
    Top 16
    hotel garden
    Hoteles en
    Malmo
    Top 17
    elite hotel savoy
    Hoteles en
    Malmo
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    elite hotel residens
    Hoteles en
    Malmo
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    klippan hotel
    Hoteles en
    Malmo
    Top 24
    hotel scandic segevång
    Hoteles en
    Malmo
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    living room hotel
    Hoteles en
    Malmo
    Otras tipologías de alojamiento