¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Skåne?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Skåne

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    337 alojamientos donde dormir en Skåne

    Hoteles en Malmo
    Hotel Scandic Triangeln
    Hotel muy elegante, moderno y luminoso, situado en las proximidades del centro histórico de Malmo, al cual se puede llegar a pie en unos 10 minutos. Es adecuado tanto para viajes de negocios, como de placer para pasar las vacaciones. Las habitaciones estándar son espaciosas y están decoradas en estilo típico sueco con muebles de madera y colores claros y relajantes. Hay un pequeño minibar, máquina de café o té, un baño grande con bañera y ducha. El hotel ofrece conexión Wi-Fi y un gimnasio de uso gratuito, el desayuno buffet es muy rico, y los precios de una habitación doble rondan los 180 euros por día; no es precisamente barato, pero sin duda es una buena estancia en un 4 estrellas.
    70,23
    Hoteles en Malmo
    Comfort Hotel Malmö
    El Hotel está situado en una excelente ubicación, justo enfrente de la estación central de Malmö. Pero tranquilo, la estación está soterrada por lo que es un sitio muy tranquilo. Además de esto, está a cinco minutos andando del Lilla Torget y de Stortorget. El hotel está reformado hace poco, tiene WIFI gratis, dos ordenadores a la entrada de uso gratuito y puedes tomar café gratis por la tarde. También venden sandwiches y bebidas. Las habitaciones están limpias y son muy agradables. Eso sí, debes saber que la habitación económica es muy pequeña y que, por un poco mas, puedes alojarte en una habitación doble estándar que es mucho mas grande y con un baño mucho mejor. Trato agradable, todo muy limpio y desayuno muy completo. Muy recomendable.
    65,23
    Hoteles en Helsingborg
    First Hotel Kärnan
    El hotel KERNAN esta ubicado en Helsingborg dentro de Skåne en Suecia. Cuenta con un total de 50 habitaciones, incluyendo 5 en suites. Su servicio es destacable, el personal esta muy bien capacitado para atender al huésped de la mejor manera, para que no solo disfrute de la estadía sino para que los vuelva a elegir. Las comodidades del hotel son fantasticas.
    63,78
    Hoteles en Kristianstad
    First Hotel Christian IV
    First Hotel Christian IV está situado en el corazón de Kristianstad. El histórico edificio de finales del siglo fue una caja de ahorros, por lo que el restaurante de la bodega es housedin adecuadamente situado donde estaba la amplia bóveda de banco. Las habitaciones son de estilo individual y de características magníficas. Cuenta con una sala de conferencias con capacidad para 45 personas.
    80,03
    Hoteles en Lund
    Clarion Collection Hotel Planetstaden
    First Hotel Planetstaden es un moderno hotel de cuatro estrellas, situado cerca del centro de Lund. El hotel está diseñado con un estilo abierto y dispone de una encantadora terraza. Incluyen saunas y un gimnasio. Todas las habitaciones de lujo están equipadas con sauna privado o jacuzzi. El restaurante sirve cocina regional sueco. La ciudad universitaria de Lund goza de un ambiente internacional y entre sus muchos atractivos ofrece la Catedral y varios museos de arte.
    0,10
    Hoteles en Helsingborg
    Hotel V Hotell Viking
    Este encantador pequeño hotel, situado en el casco antiguo de la ciudad, tiene una larga tradición de proporcionar el mejor servicio. Dispone de 40 habitaciones tanto individuales, con todas las comodidades modernas. Los mejores restaurantes de la zona se encuentran a la vuelta de la esquina. El hotel está equipado con modernas instalaciones y ofrece una gran variedad de servicios.
    76,61
    Aparthoteles en Helsingborg
    Hotel Tornet
    El StayAt Hotel Apartments Tornet es un moderno hotel de cinco pisos de apartamentos, situado a 500 metros del centro de Helsingborg y dentro de los 12 kilómetros del siglo 19 Sofiero Castillo. El Aeropuerto está a 30 kilómetros de distancia y tarda aproximadamente 20 minutos para llegar en coche. El hotel ofrece un buffet de desayuno cada mañana. Una terminal de Internet de alta velocidad está disponible, y el hotel alberga un sauna para relajarse. Otras comodidades incluyen servicio de lavandería, limpieza en seco y servicios de garaje aparcamiento in situ.
    89,08
    Hoteles en Simrishamn
    Hotel Svea - Sweden Hotels
    El hotel se encuentra a pocos pies de la calle principal y el centro urbano. Ofrece 59 habitaciones incluyendo habitaciones con vista al mar. Todas las habitaciones tienen TV por cable y algunas son para no fumadores. El hotel también dispone de un conocido restaurante donde se sirven especialidades regionales. Instalaciones para conferencias y banquetes están también están disponibles y pueden acomodar hasta 100 delegados.
    38,02
    Hoteles en Båstad
    Hotel Skansen
    EL HOTEL SKANSEN se encuentre junto al mar, con unas estupendas vistas. La parte más antigua del hotel data de 1877, pero ha sido remodelada con el pasar del tiempo. El hotel cuenta con mas de 260 camas, 20 salas de conferencias, dos restaurantes, un jardín de invierno y un gran SPA. Además dispone de varias pistas de tennis. Ideal para ir en familia.
    Hoteles en Lund
    Hotel Concordia
    Hotel Concordia (Lund - Skåne - Suecia) es de 4 estrellas y se estableció en 1982 y fue totalmente renovado durante el año 2000 y 2007.Restaurantes, cines y actividades culturales y el atractivo de Lund calle comercial se encuentran metros del hotel. Dispone de 63 habitaciones y todas tienen pantalla plana TV, DVD, caja fuerte y minibar. Con respecto a la seguridad cuenta con un moderno sistema de protección contra incendios y posee un sistema de grabación de cámaras de vigilancia en las zonas públicas.
    93,18
    Hoteles en Höganäs
    Hotel Hotell Köpmansgården
    Kopmansgaarden Hotel (Höganäs - Skåne - Suecia)está ubicado en Kopmansgatan 7 Höganäs, Suecia.Las habitaciones cuentan con Internet inalámbrico, TV por cable o vía satélite, Alarma de humo, Habitación para no fumadores, Instalaciones para reuniones, Restaurante, Bar y sala de estar.También tiene Casino, Pool y Sauna.Dispone de comodidades para realizar reuniones.
    94,57
    Hoteles en Ystad
    Hotel Anno 1793 Sekelgården
    El hotel Anno 1793 Sekelgarden esta ubicado en Ystad dentro de Skåne en Suecia. Fue construido en el 1793 y expuesto a remodelaciones para mantenerlo atractivo la ultima fue en el 2001 Cuenta con una tradición de hospitalidad, situado en el centro, con una historia detrás que es lo mas apasionante de todo. El personal de servicio es muy amable y cordial.
    85,07
    Hoteles en Eslöv
    Hotel Stensson
    El hotel "Bw Hotel Stensson" ha sido construido en el año 1988 y remodelado en el año 2000. Podrá sentir la atmósfera de lo antigüo, pero en una nueva versión. Le ofrecemos en las suites un entramado de madera, también personas muy educadas y amigables. Relajese en nuestro pub o cene en nuestro tradicional restaurante sueco, después visite nuestros castillos locales, iglesias o museos. Todas nuestras habitaciones incluyen televisión vía satélite, secador, teléfono y mini bar. Nuestra Suite privada incluye un Sauna y gran balcón.
    80,79
    Hoteles en Kristianstad
    Hotel Hotell Hertigen
    El Hotell Hertigen (Kristianstad-Skåne-Suecia) está situado en el centro de la ciudad de Kristianstad y muy cerca del aeropuerto, desde el hotel se puede ir de compras.En el sur de Suecia están los mejores campos de golf.Dispone de Bar, Cable / Satellite TV, Desayuno gratuito, Internet de alta velocidad, Servicio de lavandería, Habitaciones para no fumadores, Restaurante, Caja de seguridad y Estacionamiento.
    Hoteles en Malmo
    Mayfair Hotel Tunneln - Sweden Hotels
    The Mayfair Hotel está situado en el corazón de Malmö, en un edificio histórico que data del siglo 14.El desayuno buffet se sirve en una bodega medieval que se remonta al año 1307.Dispone de 76 elegantes habitaciones, decoradas combinando el encanto de los edificios históricos con comodidades modernas. Algunos incluyen vigas originales, alfombras persas camas ajustables y con calefacción de suelos.El Mayfair está cerca de tiendas, restaurantes, cafeterías y de las principales conexiones de transporte en Malmö.
    77,12
    Hoteles en Hässleholm
    Hotel Statt Hassleholm
    El Hoel Statt Hassleholm se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad homónima, y se trata de un hotel de primera clase apuntado fundamentalmente al viajero corporativo y cuenta con importantes salas de reuniones y conferencias. Debido a su excelente ubicación podrá comenzar varios circuitos turísticos desde la puerta del hotel y distante a solo una corta caminata.
    Hoteles en Malmo
    Hotel Mäster Johan
    Este hotel lleva mas de veinte años de experiencia en el rubro hotelero, y a lo largo de los años se ha convertido en uno de los mas visitados de la zona. Se trata de un hotel de primera clase, ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de bares, restaurantes y de la zona de tiendas. El complejo ofrece un ambiente relajado, tranquilo y lleno de paz.
    75,08
    Hoteles en Ängelholm
    Bw Hotel Paletten
    El Best Western hotel Paletten se encuentra ubicado en la ciudad sueca de Angelholm y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Debido a su emplazamiento y a sus confortables instalaciones es un destino ideal para aquellos que decidan visitar la ciudad tanto por fines de ocio como así también con fines corporativos. A solo unos pocos minutos podrá acceder a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad.
    71,29
    Hoteles en Ängelholm
    Hotell Erikslund - Sweden Hotels
    El Hotel Erikslund se encuentra ubicado en la ciudad sueca de Angelholm y se trata de un hotel 4 estrellas ubicado a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad, donde podrá visitar bonitas calles comerciales como así también interesantes restaurantes y bares. Cuenta con un total de 137 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas para que pueda disfrutar de una estadía placentera.
    94,57
    Hoteles en Ystad
    Hotel Vendel At Motesplats Osterlen
    El Cendel At Montesplats Osterlen es una antigüa escuela que ha sido cuidadosamente restaurada y convertida en un hotel y restaurante gourmet. En los alrrededores hay arenisca blanca que tapan las casas, harmoniosos detalles y el avance gastronómico de la cocina que contribuye a que todo lo haga para obtener una experiencia memorable apra nuestros clientes.
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Malmö
    (1)
    47
    Civitatis
    15
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad