¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Halland?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Halland

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    52 alojamientos donde dormir en Halland

    Hoteles en Falkenberg
    Hotel Falkenberg Strandbad
    Elite Hotel Strandbaden es uno de los famosos centros de conferencias del hotel en la costa oeste. El hotel cuenta con varias instalaciones. Está situado en la Playa, con una vista maravillosa sobre el mar. Hay 135 habitaciones, 5 de ellas suites y 5 habitaciones con discapacidad. Hay 19 salas de conferencias, casi todas con vistas al mar. El hotel ofrece dos restaurantes, uno de los cuales es al aire libre en la playa en verano. También hay un Centro Recreativo Denominado Klitterbadet que está conectada a la del hotel.
    0,06
    Hoteles en Varberg
    Varbergs Stadshotell & Asia Spa
    El hotel Bw Varbergs Stadshotell SPA ha sido construido en el año 1902 y remodelado en el año 2008, el mejor de los Western Varbergs Stadshotell SPA está en Suecia, uno de las mas modernas conferencias y destinos para recreaciones. Nosotros estamos localizados en el centro de la ciudad, cerca de la estación de tren y de la terminal del Ferry, las playas y los hermosos alrrededores. Nuestra ambición es brindarle con la experiencia este hermoso lugar para que su estadía sea gloriosa.
    0,06
    Hoteles en Halmstad
    Hotel Amadeus
    El hotel Sx Hotel Amadeus esta ubicado en Halmstad dentro de Suecia. Cuenta con el Hotel Amadeus está situado en el centro de Halmstad, a pesar de su ubicación céntrico logra un ambiente tranquilo y relajante, en donde se disfrutan de lindas y agradables estadias. Cuenta con estar muy cerca de numerosos balnearios y playas. Sx Hotel es conocido por su ambiente festivo con habitaciones acogedoras.
    45,52
    Hoteles en Varberg
    Hotel Hotell Gästis
    El hotel ha sido construido en el año 1789 y remodelado en el año 2006, bienvenido al hotel Gastis. Con sus 60 habitaciones dispone de una atmósfera única y familiar para que su estadía este garantizada. Por razones de negocios o una conferencia, vacaciones o simplemente pasar un fin de semana, notros le damos la bienvenida. Estamos localizados en el centro de la ciudad, es el resort del lado del mar mas popular de los suecos.
    0,06
    Hoteles en Falkenberg
    Grand Hotel Falkenberg
    El hotel Grand Falkenberg esta ubicado en Halland dentro de Suecia. Dicho hotel cuenta con una construcción del 1931 claramente fue expuesto a remodelaciones. Se encuentra situado a orillas del río Aetran. Dicho lugar cuenta con 70 habitaciones y 3 suites. Tiene diferentes comodidades como por ejemplo sala de fitness con sauna seca y de vapor, diferentes instalaciones de fitness y solárium.
    46,38
    Hoteles en Halmstad
    81,54
    Hoteles en Halmstad
    89,10
    Hoteles en Varberg
    0,10
    Hoteles en Halmstad
    93,39
    Hoteles en Halmstad
    0,10
    Hoteles en Halmstad
    Hoteles en Halmstad
    0,10
    Hoteles en Halmstad
    77,61
    Hoteles en Halmstad
    Hoteles en Varberg
    84,48
    Hostales en Falkenberg
    44,17
    Hostales en Halmstad
    63,32
    Hoteles en Kungsbacka
    0,10
    Aparthoteles en Varberg
    0,10
    Hoteles en Varberg
    0,10