¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gävleborg?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Gävleborg

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    73 alojamientos donde dormir en Gävleborg

    Hoteles en Hudiksvall
    Hotel Best Western Hotell Hudik
    El hotel ha sido construido en el año 1956 y remodelado en el año 2006. El hotel Hudik es relativamente un pequeño hotel, pero la hospitalidad y el servicio personalizado es enorme. Todo es dado para crear la mas grande comodidad y empezar correctamente. Las habitaciones son comodas, encontrara instalaciones, como la área del sauna, jacuzzi, o la picina exterior. Lomejor del hotel es que está localizado centralmente, cerca de los restaurantes, centros comerciales, también a corta distancia se encuentran las estaciones de tren y bus.
    79,09
    Hoteles en Hudiksvall
    Quality Hotel Statt
    El Hotel se encuentra en el centro de Hudiksvall. El clásico del hotel data del año 1878 y ha sido inmaculadamente restaurado y ahora cuenta con un completo spa con piscina cubierta, sauna y gimnasio. First Hotel statt ofrece una sala de conferencias con cabida de hasta 200 participantes. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    86,46
    Hoteles en Bollnäs
    Hotel Grand Hotell Bollnäs
    El Best Western Grand Hotell, se encuentra situado en el centro de la ciudad, a poca distancia de tiendas y restaurantes. Un lago está a tan sólo dos minutos a pie, con playa y zona de pesca. También está a tres minutos andando de las estaciones de tren y autobuses. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    74,77
    Hoteles en Bollnäs
    Hotel Orbaden Konferens O Fritid
    El lugar es ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios, tales como tratamientos de spa,variedad de deportes náuticos, pintoresco paisaje y otras comodidades. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Söderhamn
    First Hotel Statt
    El First Hotel Statt Soderhamn se encuentra ubicado en la ciudad del mismo nombre y representa un tipo de alojamiento cómodo y acogedor. Cuenta con un total de 78 habitaciones equipadas de manera adecuada y con amplios espacios interiores. En las inmediaciones del hotel podrá acceder a una amplia variedad de restaurantes y bares donde degustar lo mejor de la cocina local.
    65,53
    Hoteles en Gävle
    Hotel Ditt Hotell Norrtull
    El Ditt Hotell Norrtull (Gävle - Gävleborg - Suecia)dispone de un total de 47 Habitaciones, individuales y dobles.Todas las habitaciones ofrecen TV por cable, Artículos de higiene, película Canales, detector de humo, servicio despertador, escritorio, acceso a Internet, Cafetera y Tetera, Cocina, Bañera, Microondas y Secador de pelo.Cuenta con recepción y servicio de habitaciones.
    Hoteles en Söderhamn
    77,07
    Hoteles en Gävle
    65,12
    Hoteles en Bollnäs
    Hoteles en Gävle
    73,37
    Hoteles en Sandviken
    142,40
    Hoteles en Söderhamn
    62,54
    Hoteles en Gävle
    62,82
    Hoteles en Gävle
    76,63
    Hoteles en Gävle
    52,75
    Hoteles en Gävle
    43,54
    Hoteles en Gävle
    62,34
    Hostales en Nordanstig
    34,42
    Hostales en Sandviken
    48,11
    Hoteles en Ljusdal
    92,36