¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Weligama?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Weligama

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    19 alojamientos donde dormir en Weligama

    Hoteles en Weligama
    Hotel Calidan
    El Calidan es una de las varias pensiones que están en el pueblo de Mirissa. Se encuentra en la parte entre la carretera principal (de Galle a Matara) y la playa. Como puedes ver, la playa al lado es increíble. Y es un pueblo muy tranquilo donde no había casi nadie cuando fuimos en agosto. El Calidan cobraba 1200 rupias por noche, son 6 euros para una habitación doble, con mosquitero, ventilador y un baño privado. Preparan una comida típica de Sri Lanka, el arroz con curry viene preparado con arroz blanco y varios pequeños platos que contienen diferentes verduras, panes crujientes y nueces. No hay muchas habitaciones pero si está lleno te recomiendan a un lugar cercano. Es ideal para los que viajan con niños porque estás a cinco minutos a pie de la playa y tienes una tiendita en frente.
    Hoteles en Weligama
    Hotel Paradise Beach Club
    El Paradise Beach Club es un hotel de Mirissa, una de las más bellas playas de Sri Lanka (y del mundo!) Es un lugar donde no hay tanto turismo, si lo comparas con otros destinos más populares, y puedes tener este paraíso para ti y un puñadito de otras personas. Playa dorada, cocoteros, y el hotel Paradise que está en la parte este de la playa. Es un hotel con piscina, que se llena más que todo de noviembre a abril, la temporada alta para ir a surfear. Entre abril y noviembre, puedes conseguir muy buenos descuentos si llegas a la recepción directamente a negociar. Especialmente al final del día. No te preocupes, no hay que reservar, el lugar está medio vacío. No es un hotel muy grande, es cómodo y en poco tiempo conoces a todo el mundo. Hay aire climatizado en los cuartos, y también agua caliente, cosa que las pensiones no suelen tener, o un calentador muy básico. Las cabañas dan sobre el mar.
    Hoteles en Weligama
    Sunset Guest House
    El Sunset Guest House es una pensión bastante grande situada en medio de la playa de Mirissa. Como puedes ver, es una playa maravillosa, con arena dorada y cocoteros. Está a mitad de camino entre Galle y Matara y los buses pasan a cinco minutos a pie. El hotel, como la mayoría de los hospedajes de la playa, fue muy dañado por el tsunami de 2004 pero se ha vuelto a construir y a renovar. Tiene varias cabañas y cuartos normales, algunos con aire climatizado, otros con ventiladores. Todos tienen mosquitero, aunque no hace realmente falta. La mejor temporada es de noviembre a abril, pico de la temporada de surf. 25 dólares por noche más o menos, en temporada baja puedes negociar.
    Hoteles en Weligama
    Dinu's Resort
    Dinu's Resort es una pequeña pensión que lleva una familia de Mirissa. Se encuentra en la parte oeste de la playa, es decir que te toca una preciosa salida de sol por la mañana. Está en el bosque, no entra tanto calor a las habitaciones. Estas son cómodas, pero básicas. El hotel ofrece un servicio de comida típica y occidental, tienes que pedirla uns horas antes para que puedan ir a comprar lo necesario. También alquilan tablas de surf, bicicletas, motos... Y el chico tiene un tuk tuk y te puede llevar por la región descubriendo templos y monasterios. Si lo deseas puedes arreglar con ellos que te vayan a buscar al aeropuerto de Colombo, pero es un servicio caro. Es uno de los pocos lugares de Mirissa con internet.
    Hoteles en Weligama
    Central Beach inn
    En Central Beach Inn es un pequeño hotel de la playa de Mirissa. Como puedes ver en la foto, la costa es increíble, y la playa se encuentra al fondo del jardín del Central Beach. Como su nombre lo indica, el Central está en medio de la playa de Mirissa. Su lujuriante jardín hace que no entra mucho calor a las habitaciones durante el día, y es un lugar conveniente para llegar desde la carretera principal. No hace falta tomar un tuk tuk, aunque te digan lo contrario, estás a cinco minutos a pie de las tiendas del pueblo y de la parada de buses, para Galle o Matara. El Central Beach Inn consiste de una casa principal, con 12 habitaciones con o sin aire, y algunas cabañas. Luego hay suites para las familias, de dos o tres habitaciones. Es ideal si decides pasar una semana completa de relax en Mirissa. Los dueños son simpáticos y te pueden preparar una comida típica si lo deseas.
    Hoteles en Weligama
    Sun Shine Beach Inn
    El Sun Shine Beach Inn está en medio de la playa de Mirissa. No en el lugar más alejado, donde hay que caminar, ni en la otra extremidad, donde escuchas pasar los vehículos de la carretera. En el medio, donde parece que estás solo en el mundo, con una de las más bellas playas que hayas visto. Es un lugar básico, que tiene habitaciones de 600, 900 y 1200 rupias. Es decir que la habitación más cara de este lugar cuesta 6 euros por noche. El Sun Shine tiene un bonito jardín tropical, donde puedes tomar tu desayuno, no está incluido en el precio. En el menú de comida, al final también te agregan un 10% para el servicio. Pero es un precio tan bajo que estamos hablando de 1 o 2 euros para dos días de comidas. Es ideal para relajarte antes de ir a visitar el interior del país, o justo antes de volver a casa.
    Hoteles en Weligama
    Mother's House
    Es una pequeña pensión que encuentras cerca de la playa, cuando vienes de la carretera principal. Un lugar escondido en un precioso jardín tropical que da frescor a las habitaciones. Parece que estás en casa. La familia te prepara las comidas, y durante el día, puedes ir a bucear o a nadar, la playa está a cinco minutos a pie. Los precios están alrededor de 15 dólares por noche, dependiendo de la temporada y del tamaño de la habitación. Sirven buena comida.
    Hoteles en Weligama
    Hotel Palace Mirissa
    El Palace mirissa es uno de los hoteles más exclusivos de la tranquila playa de Mirissa. Un lugar para pasar 3 o 4 días de relax total, comiendo pescado y cocos, bañándose y durmiendo con la brisa marina. Hay un edificio central que es el restaurante, más una gran piscina que domina la playa. Luego los cuartos se organizan en un bello jardín tropical. Tienen balcones y terrazas, con una mesa y sillas para disfrutar de la vista. Es una decoración colonial muy cuidada, con muebles de madera, pero todo el confort moderno, aire climatizado, tele por cable, teléfono y room service. Un lugar especial para un viaje especial, tipo luna de miel. El pueblo de Mirissa tiene una maravillosa playa y es un buen lugar para empezar a surfear.
    Hoteles en Weligama
    Hotel Calm Rest
    El Calm Rest Guest House es el lugar perfecto para pasar unos días de completo farniente en la playa de Mirissa. Estás a mitad de camino entre Galle y Matara, puedes ir un día a cada ciudad, y los demás días pescar, bucear, broncearte y relajarte. El Calm Rest está en un precioso jardín tropical, tiene unas cabañas cerca del mar, y un edificio con habitaciones clásicas. El pequeño restaurante sirve buena comida, pescado asado, caldo de pescado y camarones, y también algunos platos occidentales, que no son tan buenos. Hay camas para los bebés, algunos cuartos familiales para los niños, y te pueden limpiar la ropa. Los precios van de 10 a 20 dólares por noche, dependiendo del tipo de hospedaje y de la temporada.
    Hoteles en Weligama
    Hotel Cape weligama
    Magnífico hotel en el sur de Sri Lanka, en la población de Weligama, distrito de Matara, lugar idílico para disfrutar de una de las zonas más bonitas del sur de Sri Lanka y emplazado en un acantilado desde el que se disfruta de unas vistas inigualables del océano Indico y sus playas. Un hotel exclusivo, en él disfrutarás cada momento de forma muy especial. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y decoradas con un gusto exquisito. Los jardines y piscinas del hotel son simplemente espectaculares, un hotel selecto en todos los sentidos. La cocina muy buena, variada y con un producto muy fresco, aunque no tengas prisa, allí no la conocen y a veces son algo lentos, pero rodeado de semejantes vistas y en un entorno tan agradable sólo cabe disfrutar. La playa se encuentra a poca distancia del hotel, eso si, hay que dar un largo paseo y el camino no está terminado, aunque están haciendo obras para hacer el acceso más fácil de lo que ahora resulta, aunque vale la pena hacerlo, ya que la playa es maravillosa y aunque es una zona de bastante oleaje, puedes disfrutar mucho del baño en las cálidas aguas y si además te gusta hacer surf, este seria un lugar muy recomendable. Otra buena opción es quedarse en la piscina rebosante que tiene unas vistas espectaculares, en las cuales la piscina desborda hacia el mar, dando la sensación que estuviesen unidas. Desde allí se pueden visitar varios lugares interesantes, como sus hermosas playas y en ellas visitar los famosos fisherman o pescadores de zancos. También hay una excursión preciosa al lago Kogalla, allí se puede coger una lancha motora con conductor y así visitar las pequeñas islas en las que están los cultivadores de canela, observar la multitud de aves que hay en la zona y el paisaje selvático que la rodea.
    Hoteles en Weligama
    Hoteles en Weligama
    Resorts en Weligama
    43,11
    Resorts en Weligama
    84,69
    Hoteles en Weligama
    66,21
    Resorts en Weligama
    38,49
    Resorts en Weligama
    57,74
    Resorts en Weligama
    18,48
    Resorts en Weligama
    23,10
    Otras tipologías de alojamiento