¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Serravalle?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Serravalle

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    76 alojamientos donde dormir en Serravalle

    Hoteles en Serravalle
    Hotel Harmony
    Este acogedor hotel de tres estrellas es ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones cerca del mar, disfrutando de la playa y de las actividades al aire libre. Además, el establecimiento está a pocos metros del famoso centro de exhibiciones.
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Club House
    Este acogedor hotel es una excelente opción para quienes quieran estar cerca de la costa y disponer de una espectacular vista al mar. El edificio, a su vez, está equipado con modernas instalaciones que dejará satisfechos a los clientes más exigentes.
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Diplomat Palace
    Se trata de un hotel administrado por una familia lugareña, desde hace años. Hoy en día, ofrece a los clientes la posibilidad de relajarse en sus modernas instalaciones y disfrutar de un ambiente cálido y agradable, cerca del mar.
    Hoteles en Serravalle
    Boemia Hotel
    Este acogedor hotel se encuentra ubicado en primera línea de playa y está equipado con modernas instalaciones que harán de la estancia de los clientes una experiencia memorable. El hotel cuenta con gimnasio con baño turco y jacuzzi, un restaurante, un bar, un encantador jardín, salas de reuniones, bicicletas y un aparcamiento privado.
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Patrizia E La Residenza
    Se trata de un hotel de lujo que abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar una estancia cálida y placentera frente al mar. El edificio se encuentra ubicado a poca distancia caminando desde los recintos feriales, la estación de tren y el aeropuerto, fácilmente localizable en coche gracias a las autopistas.
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Prestige
    El hotel cuenta con una espectacular piscina y un restaurante que deleitará a los clientes con sus exquisitas especialidades. Además, el establecimiento se encuentra ubicado próximo al bello Parco Briolini.
    29
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Ambra
    Un lugar de ensueño que deslumbrará a todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones cerca del mar y a pocos metros de las doradas playas de la región. El edificio se encuentra situado muy cerca de Rimini.
    Hoteles en Serravalle
    Park Hotel Serena
    Este hotel 3 estrellas cuenta con una gran variedad de servicios para que sus clientes pasen una estancia de lujo. Está equipado con modernas instalaciones y queda a muy pocos metros de la playa. Ideal para disfrutar del mar.
    33
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Fra I Pini
    Quienes quieran pasar unas vacaciones placenteras, cerca del mar, no pueden dejar de visitar este encantador hotel 3 estrellas que está equipado con modernas instalaciones y ofrece a sus clientes la posibilidad de pasar una estancia inolvidable.
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Suite Litoraneo
    Se trata de un acogedor hotel que está equipado con modernas instalaciones y ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en un ambiente cálido y agradable, donde predomina una atención cordial y profesional.
    Hoteles en Serravalle
    Hotel De Londres
    Un lugar lleno de encanto, ideal para todos aquellos que quieran pasar una estancia placentera junto al mar. El edificio se encuentra ubicado en primera línea de playa enfrente de Marina Centro de Rimini, a lo largo del conocido y animado paseo marítimo Viale Amerigo Vespucci.
    Hoteles en Serravalle
    Blu Suite Hotel
    Un enclave excepcional para todos aquellos amantes de la playa y de las actividades al aire libre. Este encantador edificio ofrece una gran variedad de servicios que hará que hasta los clientes más exigentes queden satisfechos.
    Hoteles en Serravalle
    Astoria Suite Hotel
    Este elegante hotel es una excelente opción para quienes quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la ciudad, así como también sus alrededores. Se encuentra, además, equipado con modernas instalaciones.
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Rigobello
    Se trata de un acogedor hotel que brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de la tranquilidad y calidez que reina en el interior del establecimiento.
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Piero Della Francesca
    Quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de este país encontrarán en este acogedor hotel un excepcional punto de partida. El edificio dispone además de un bar, un restaurante, de una sala de reuniones para 60 personas, servicio de fax y personal multilingüe a disposición de los huéspedes.
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Blue Moon
    Se trata de un acogedor hotel familiar, ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones cerca de la playa y disfrutar de las actividades al aire libre. El establecimiento se encuentra equipado con modernas instalaciones y ofrece un servicio cordial y atento.
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Polo Congressi
    Este elegante hotel dispone de una gran variedad de servicios que harán de la estancia de sus clientes una experiencia única e irrepetible. El establecimiento se encuentra ubicado en el corazón de Marina.
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Villa Mare
    Se trata de un elegante hotel que pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios para que su estancia sea una experiencia inolvidable, a saber: cuenta con conexión a Internet en las habitaciones, servicios de restaurante, donde se podrán saborear las especialidades de la casa.
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Kyriad Vienna
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este acogedor hotel que se encuentra ubicado a pocos metros de la playa, muy cerca del centro, donde abundan las ofertas de ocio y entretenimiento.
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Days Inn
    Este hotel es ideal para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones en un lugar cerca de la playa. El edificio se encuentra totalmente equipado para acoger a todo tipo de clientes.Dispone también de un bar, una peluquería y una sala de televisión. En el edificio hay una sala de juegos, una sala de conferencias y un comedor para el desayuno.