¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Arges

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    40 alojamientos donde dormir en Arges

    Hoteles en Arefu
    Chalet Lacul Balea
    El lago de Balea está en la cima de la carretera Transfagarasan, que cruza las montañas Fagaras a una altura de 2000 metros. El Chalet está al lado del agua, es una construcción moderna de madera y concreto, bien equipada para el frío como para el verano. En invierno, cierran la carretera, y la única manera de subir es con un teleférico. Pero el chalet permanece abierto a lo largo del año. El chalet tiene una altura de 2034 metros, y lo volvieron a construir en 2000 ya que el antiguo se había quemado. Hay tres pisos, con cuartos de 2, 4, 6 y 10 personas, también hay apartamentos para las familias. El lugar tiene un restaurante proprio, y si vas en invierno, puedes alquilar motos de nieve y los esquís de ellos.
    Pensiones en Curtea de Arges
    Pensión Cetate
    Paramos en la pensión Cetate, en el pueblo de Arefu, antes de empezar la subida por la carretera Transfagarasan a las alturas y al lago de Balea. Esta pensión es moderna, con todo el confort, y los cuartos son sencillos. En general tienen una tele y un baño privado pero algunos comparten un baño. No hay acceso a internet. El restaurante está abajo, está abierto a los locales y en general hay más rumanos que extranjeros. Es un lugar limpio, y bien ubicado para descubrir la región de las montañas Fagaras. Aquí te podrán decir como está el tráfico en la carretera de montaña que empieza, y si está cerrado arriba, lo que ocurre varios meses al año, y en ocasiones especiales en verano. Los cuartos valen 120 leí la noche, es decir 30 euros para una habitación doble con el desayuno
    Hoteles en Arefu
    Cabana Paltinu
    La Cabana Paltinu está a la orilla del lago de Balea, a una altura de 2044 metros. Llegas por la carretera Transfagarasan, que como su nombre indica, cruza las montañas Fagaras, menos en invierno. Cuando empieza a caer nieve, cierran la carretera por seguridad, y entonces tendrás que subir a la Cabana Paltinu en teleférico. Es muy bonito y un destino popular para ir a esquiar en invierno. La Cabana tiene 26 habitaciones, hay de dos personas, familiares para cuatro y un apartamento. Puedes alquilar ahí tus esquís y el resto del material deportivo. Se encargan del rescate si te pasa algo. El lago de Balea no es una gran estación de esquí pero por la altura y el clima, está nevado la mayor parte del año, y hasta en verano la gente hace deportes de montaña en la región. La Cabana es moderna y los cuartos bien equipados para el frío.
    Hoteles en Arefu
    Hotel Capra
    Capra es un parados de montaña, situado en borde de la carretera Transfagarasa. Está rodeado por las bellas montañas Fagaras, y si te gusta este tipo de paisaje, tiene una ubicación de primera. Lo único negativo tal vez es que no está en ningún pueblo, y entonces no puedes ni conocer gente, ni intercambiar con nadie más que los dueños del hotel. El chalet está a 1585 metros de altura, y tiene 52 habitaciones, de las cuales 26 son dobles. Hay triples y familiares también. Tienen un restaurante propio. Cuidado que en invierno cierran la única carretera que sube ahí y puedes subir con un teleférico pero tendrás que dejar el coche abajo.
    Hostales en Arefu
    Hostales en Bradu
    Hostal The Union Jack Villa
    Perfecto hotel tanto para viajes de negocios como para alojarse en familia. El Hostal The Union Jack Villa esta ubicado en Bradu, alejado del ruido de la ciudad y con unos alrededores muy cálidos y acogedores. El personal del hotel es muy atento y siempre lo tienen todo a punto. Ofrecen parking gratuito en su propio patio y la comida es casera, realizada pro ellos mismos y deliciosa. Cuenta con una sala de estar donde poder jugar al paintball o si prefieres sentarte y leer tranquilamente lo puedes hacer en su porche. Puedes visitar las montañas de Transilvania y el castillo de Bran ya que se encuentran cerca del las montañas de Transilvania, del castillo de Bran y del lago Vidraru. Dispone de conexión wifi gratuita y solarium. Admiten animales de compañía.
    Hostales en Rucar
    Hoteles en Pitesti
    Hoteles en Pitesti
    Hoteles en Pitesti
    Hoteles en Pitesti
    Hoteles en Pitesti
    Hoteles en Pitesti
    Hoteles en Curtea de Arges
    Hoteles en Pitesti
    Hoteles en Pitesti
    Hoteles en Pitesti
    Hoteles en Pitesti
    Hostales en Pitesti
    Hoteles en Pitesti