¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jarabacoa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Jarabacoa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Jarabacoa

    Top 1
    hotel gran jimenoa
    Hoteles en
    Jarabacoa
    El hotel Gran Jimenoa originalmente fue la casa campestre de descanso de la familia propietaria, construida en la ribera del río Jimenoa y entre montañas. A finales de la década de1990, sus miembros decidieron convertirla en alojamiento y descanso para quienes visitaran a Jarabacoa. El recinto fue creciendo poco a poco y hoy en día cuenta con 65 habitaciones clasificadas en suites y apartamentos; las mismas tienen vistas a las montañas, al río o a la piscina. El hotel mantiene una vocación ecológica, tanto de la decoración, como de la jardinería y el entorno; la vegetación es abundante y tropical. Se respira tranquilidad siendo un espacio que invita al descanso e incluso a la meditación si elige un área cómoda, y el sonido del río le serviró de fondo musical. Sus instalaciones cuentan con acceso al río, piscina, jacuzzi, restaurante, bar, una pequeña tienda de regalos, juegos de mesa, acceso a internet wifi desde algunas áreas y uso de las computadoras ubicadas en la recepción por un cargo extra. Desde el hotel usted puede arreglar excursiones a los atractivos que ofrece Jarabacoa o a ciudades más cercanas como La Vega, Constanza, Santiago, Puerto Plata, entre otras. Aunque la mayor parte del camino no está pavimentado, no se desanime porque al final del mismo le espera un rincón tropical como dice su eslogan “Un paraíso escondido” Quiero agregar algunas fotos con vistas del restaurante al río. El restaurante está justo al lado del río Jimenoa, el mismo sirve de arrullo mientras se comparte en buena compañía de rica comida y bebidas.
    Top 2
    mi vista resort
    Hoteles en
    Jarabacoa
    Si buscas un lugar tranquilo, rodeado de hermosas montañas, preciosas vistas y exhuberante vegetación, este es el que buscas. Ubicado en la ciudad de "La Eterna Primavera", Jarabacoa, o también conocida como "Los Alpes Dominicanos". El verdor de sus paisajes enamora y es hotelito es acogedor. Sus propietarios, ángel y Magaly vuelcan sus atenciones en sus huéspedes haciéndolos sentir como es sus casas. Aunque el hotel ofrece lo básico, no deja de ser agradable. Tiene 5 bungalows y villas con dos camas. El desayuno y cena son preparados a solicitud con un cargo extra. Si desea arreglar transportación desde el aeropuerto, ellos lo harán con gusto. No existe transportación directa hasta el hotel, así que puede usted alquilar un carro o si está en la ciudad de Jarabacoa, contratar un moto-concho; son motociclistas que le llevarán hasta donde desee por una tarifa que deberá acordar antes de usar sus servicios. Es una aventura montar en una moto como sólo se hace en la República Dominicana.
    Top 3
    hotel brisas del yaque ii
    Hoteles en
    Jarabacoa
    En la encantadora ciudad de Jarabacoa, República Dominicana, la cual también es llamada “Los Alpes Dominicanos” por la belleza de sus paisajes entre montañas, por su fresca temperatura y porque muchas casas de veraneo se construyen haciendo alusión a los chalets suizos, en su diseño; encontramos en pleno centro de la ciudad el hotel Brisas del Yaque II. Aunque el único letrero que tiene hacia la calle sólo dice “hotel”, su construcción llama la atención porque tiene un estilo Tejano. El área de parques tiene una jardinería bien cuidada, incluso a algunas plantas las han esculpido con formas de sillas. Las hermosas trinitarias de colores adornan esta área también. El interior es bien agradable y acogedor, su decoración es moderna. Cuenta con 19 habitaciones, la mayor parte de ellas son de ocupación sencilla. Cada habitación cuenta con T.V., agua caliente, acondicionador de aire y otras facilidades, aunque es pequeño y sencillo, es encantador. Las tarifas sólo incluyen alojamiento e impuestos. La ubicación es bien adecuada ya que está cerca de restaurantes, el parque, donde en las noches y los fines de semana se reúnen los jóvenes a platicar, tomar cervezas y luego se dirigen a los diferentes bares a pasar la noche bailando.
    Top 4
    rancho las guazaras hotel
    Hoteles en
    Jarabacoa
    Rancho Vacacional Las Guázaras. Al estar el municipio de Jarabacoa en un valle intramontano; su temperatura, belleza natural y quietud que se esconden en sus paisajes atraen a quienes desean disfrutar de lo que Jarabacoa ofrece. Su ciudad es visitada por familias, grupos de amigos y asociaciones de diversas índoles para compartir, especialmente los fines de semana, de retiros, celebraciones o simplemente descansar. Los alojamientos varían desde hoteles, villas o cabañas y chalets o ranchos. Las cabañas son casas propiedad de personas que viven en otras ciudades las cuales alquilan por semanas o fines de semanas y sus propietarios utilizan de vez en cuando. Los ranchos tienen un concepto campestre en su diseño, aunque sus facilidades son las mismas o muy similares a las de los hoteles. En ambos casos: Cabañas y ranchos, están amueblados y contienen toda la utilería propia de una villa. Si desea usted preparar sus alimentos, dispondrá de los utensilios básicos. Los ranchos también tienen áreas de comedor que si no desea usted cocinar, ellos lo harán previa reservación. Uno de esos ranchos es el Vacacional Las Guázaras. Dispone de varias villas temáticas decoradas acorde. Dentro de las facilidades que ofrece puede disfrutar de sus piscinas, de jacuzzi, áreas infantiles, hermosa jardinería bien cuidada, juegos de mesa y facilidades para BBQ. Las villas tienen capacidad para albergar grupos desde 4 a 18 personas. Son amplias y cómodas. Una estadía en el Rancho Las Guázaras será bien recordada.
    Top 5
    hotel rancho olivier
    Hoteles en
    Jarabacoa
    Otras tipologías de alojamiento