¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Freamunde?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Freamunde

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Freamunde

    Top 1
    hotel de charme quinta do pinheiro
    Hoteles en
    Freamunde
    El Resort Hotel De Charme Quinta Do Pinheiro se encuentra ubicado a 30 km del centro de Oporto, en Freamunde.Cuenta con 16 habitaciones dobles y 5 suites.Las habitaciones disponen de una cama doble o 2 individuales y las suites cuentan con un bar americano.está situado en una gran finca cerca de 20 millas del centro de Oporto. Se encuentra ubicado en la Parroquia de Freamunde.El complejo también ofrece diferentes posibilidades de actividades al aire libre.
    Top 2
    hotel quinta do pinheiro
    Hoteles en
    Freamunde
    El establecimiento se encuentra ubicado en Pleno Valle De Sousa, En Un Espacio Natural De 80 Hectáreas en medio de un paisaje de ensueño que invita al sosiego y al relax. Cabe mencionar que se trata de un edificio que Está Rrecientemente rehabilitado Y Conserva Sus Majestuosas Paredes De Granito. Las Habitaciones, La Mayoría Abhuardilladas Y En Dos Alturas, Son Muy Amplias Y Tienen Una Decoración Personalizada. El hotel QUINTA DO PINHEIRO ECO RESORT se encuentra situado en el corazón de Vale do Sousa. Este complejo propone una interacción entre el turismo, el ocio y la naturaleza, respetando el entorno tradicional, la cultura y el medio ambiente. Este resort se compone de varias unidades que ofrecen una alta calidad de servicio y numerosas actividades de ocio, como piscina, pistas de tenis, voleibol, paintball y club de salud.
    Top 3
    hotel rural quinta da vista alegre
    Hoteles en
    Freamunde
    Hotel Rural Quinta Da Vista Alegre Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Freamunde en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Top 4
    casa de juste country house
    Hostales en
    Freamunde
    Otras tipologías de alojamiento