¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caniço?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Caniço

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Caniço

    Top 1
    hotel villa echium
    Hoteles en
    Caniço
    Villa Echium, es un "chalet" de dos plantas, en el mismo centro de Garajau, que un odontólogo (creo que noruego), alquila por plantas o entera. Los precios los tienes en su Web y son francamente baratos, teniendo en cuenta que dispone de amplia terraza, jardín, interior completamente amueblado y la atención permanente de Filomena. Viene por la mañana, hace las camas, friega...y se va. Es madeirense cerrada y cuesta entenderla por teléfono, pero te arreglas. Buena mujer. Los amaneceres, son espectaculares y los puedes disfrutar a la vez que desayunas. Si te digo, que a 500 mts, hay una playita minúscula a la que se puede acceder por un telecabina, que hay un bar guapísimo y que no va mucha gente,¿cómo te quedas?...anda, sígueme a Playa Garajau
    Top 2
    inn & art madeira
    Hoteles en
    Caniço
    Inn & Art Madeira está a metros de las playas rocosas de Caniço de Baixo.Entre los servicios ofrece un lounge bar, un restaurante y una piscina al aire libre. El hotel ofrece habitaciones, apartamentos y una villa.Las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo y televisión vía satélite, caja fuerte y conexión a Internet.La Villa tiene una sala de estar o comedor, cocina equipada, 2 habitaciones, 2 baños, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte.
    Top 3
    vila ventura
    Aparthoteles en
    Caniço
    El Apartamento Villa Ventura s encuentra en Cánico, Madeiro, Portugal a 12 kilómetros de Persona Funchal. El hotel está ubicado en un típico pueblo costero con playas naturales para disfrutar en todo momento. Se encuentran unos románticos estanques de roca que te permiten nadar, relajarse y disfrutar del sol. Lugar ideal para unas vacaciones en familia o en pareja.
    Top 4
    apartamento pestana atalaia
    Apartamentos en
    Caniço
    Se trata de una hermosa propiedad, categorizada con cuatro Estrellas Del Grupo Pestana, se encuentra localizado en Madeira y en una preciosa Zona cerca de los principales atractivos de la ciudad, En La Bahía De Atalaya. El complejo se destaca por contar unas hermosas vistas panoramicas al ocean, y por tener una cordial y excelente atención a todos sus huespedes.
    Top 5
    apartamento canico bay
    Apartamentos en
    Caniço
    El Apartamento Canico Bay es un sitio encantador que se encuentra localizado en la ciudad de Caniço, en Madeira. Está situado a docientos metros del centro de Submarinismo Galo y a tan solo nueve kilómetros de las calles arboladas de Funchal, con tiendas, mercado cubierto y su animada vida nocturna.
    Top 6
    alpino atlantico hotel
    Hoteles en
    Caniço
    El Alpino Atlántico Hotel es un complejo ubicado en el lado Este de la isla de Madeira, enfrentado a las orillas del mar. Sus cuartos dispones de aire acondicionado individual, tv por cable, baño privado completo, servicio 24 hs y la mejor vista del mar. Podrá disfrutar de los mejores almuerzos y cenas en cualquiera de sus restaurantes o bien tomar una copa en su bar abierto las 24 hs. El complejo cuenta con actividades para gente de todas las edades.
    Top 7
    hotel apartamento cais da oliveira
    Resorts en
    Caniço
    Hotel Apartamento Tropical se encuentra situado en la costa atlánticaIdilica,muy cerca del aeropuerto.Dispone de exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Top 8
    hotel royal orchid
    Hoteles en
    Caniço
    El Hotel Royal Orchid dispone de 2 piscinas: una se establece entre un tema tropical y la otra está al lado del gimnasio.Otras instalaciones incluyen un gimnasio, canchas de tenis y spa.También hay un inalámbrico a Internet de alta velocidad para los clientes a utilizar situado en el vestíbulo y en las zonas públicas.Las habitaciones cuentan con Radio, teléfono, café y algunas incluyen secador de pelo.
    Top 9
    hotel roca mar
    Hoteles en
    Caniço
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Caniço.
    Top 10
    hotel quinta splendida botanical garden
    Hoteles en
    Caniço
    Es un exclusivo hotel que se encuentra en la ciudad de Caniço, en la Isla de Madeira. El edificio principal es una casa de campo que data del siglo XIX, rica en antigüedades y pinturas. OFrece un perfecto diseño y su belleza natural es increíble. Ha sido ganador del premio Golden Estrelicia por le gobierno de Madeira, y así como los premios Gold Crown y HOlly por los touroperadores internacionales.
    Top 11
    hotel garajau terrace
    Apartamentos en
    Caniço
    Es un amplio apartahotel, inaugurado en 2003, y que se divide en dos plantas y un total de 14 unidades. Servicios: climatizado, hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte. Entre sus servicios podremos mencionar: lavandería, parque infantil, aparcamiento y garaje. El ambiente es familiar, cómodo, y mnuy acogedor.
    Top 12
    vila ventura apartment hotel
    Hoteles en
    Caniço
    El hotel Está Situado En Caniço, En La Isla De Madeira, Y Goza De Un Espléndido Emplazamiento Para Los Amantes Del Senderismo Y De La Naturaleza. La Propiedad Acoge A Los Huéspedes En Una Atmósfera Agradable Y Les Ofrece Una Gama De Servicios Entre Los Cuales Una Zona De Aparcamiento, Alquiler De Coches, Recepción Desde Las 8.00 Hasta Las 20.00, Un Punto De Internet Adsl, Un Jardín, Una Barbacoa, Informaciones Turísticas, Un Bar Y Un Restaurante.
    Top 13
    hotel four views oasis
    Hoteles en
    Caniço
    El Hotel Oasis Atlantic se encuentra ubicado en la localidad de Canico, dentro de la provincia de Madeira y goza de un espacio realmente bonito y agradable. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable, donde podrá relajarse y disfrutar de la posibilidad de compartir unos días en familia. Cuenta con un hermoso Paseo Marítimo de acceso solo privado.
    Top 14
    quinta splendida hotel
    Hoteles en
    Caniço
    El Quinta Splendida Hotel está ubicado en el corazón del pueblo de Caniço, en la costa sur de la isla Madeira, en Portugal, a menos de 2 km de la estatua de Christo Rei, la playa y el paseo marítimo, y de Palheiro Golf and Gardens. Las opciones de restaurantes incluyen el Restaurant Galería, especializado en platos de estilo buffet, en el marco de una amplia terraza con vista al mar. El Thai Lounge, por otro lado, se destaca por sus platos de la cocina tailandesa a la carta, mientras que el Siddhartha Bar, junto a la piscina, ofrece bocadillos y cócteles.
    Top 15
    hotel pestana atalaia
    Hoteles en
    Caniço
    El hotel Pestana Atalaia se encuentra junto al mar y a apenas a 10 minutos del aeropuerto internacional de Madeira. Dispone de 38 estudios, 58 apartamentos con un dormitorio y 10 apartamentos con dos dormitorios. Todos se encuentran equipados con kitchenette, cuarto de baño privado, balcón, televisión por cable, teléfono directo y una caja seguridad. Usted podrá disfrutar sus piscinas de interior y al aire libre, piscina infantil, gimnasio, salón de juegos, Health Club con sauna, baño de vapor y jacuzzi.
    Top 16
    hotel galomar
    Hoteles en
    Caniço
    El Hotel Galomar se encuentra ubicado en una posición estratégica con increíbles vistas al mar, rodeado y protegido por un parque, a solamente 12 kilómetros de Funchal. Sus 46 luminosas habitaciones estan equipadas con TV por cable, minibar, baño privado con ducha y tina y artículos de tocador. Posee una piscina de agua de mar, una escuela de buceo, zonas de deportes.
    Top 17
    quinta splendida wellness & botanical garden
    Hoteles en
    Caniço
    El hotel Quinta Splendida Wellness & Botanical Garden se encuentra en la ciudad de Caniço. Este maravilloso alojamiento cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, secador de pelo y caja fuerte entre otras cosas.
    Top 18
    hotel dom pedro garajau
    Hoteles en
    Caniço
    El Hotel Dom Pedro Garajau esta ubicado en Caniço dentro de Madeira en Portugal. Dicho hotel cuenta con una ubicación privilegiada, en la isla de madeira. Es un apartamento-hotel catalogado como de un servicio de tres estrellas. Con mas de 280 habitaciones ofrece una plena comodidad y confort, cada habitación integrada con todo lo necesario para poder disfrutar a pleno.
    Top 19
    galo resort hotel alpino atlantico
    Hoteles en
    Caniço
    El Galo Resort Hotel Alpino Atlántico se encuentra ubicado en una tranquila área a 12 kilómetros de Funchal. Su emplazamiento es inmejorable ya que goza de unas vistas sin igual que podremos disfrutar desde la terraza de nuestra habitación. La decoración en las mismas es simple y moderna y se encuentran perfectamente equipadas. Dentro de las instalaciones podremos encontrar 3 bares, piscina y acceso a las instalaciones de los hoteles Galomar y Ondamar.
    Top 20
    sport hotel ondamar
    Hoteles en
    Caniço
    Top 21
    Top 22
    galo resort hotel galosol
    Hoteles en
    Caniço
    Top 23
    galo resort hotel galomar
    Hoteles en
    Caniço
    Top 24
    inn & art madeira
    Hostales en
    Caniço
    Top 25
    villa opuntia
    Aparthoteles en
    Caniço
    Top 26
    canico bay apartments
    Aparthoteles en
    Caniço
    Top 27
    casa d'avo beatriz
    Hostales en
    Caniço
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento