¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Mira

    Hoteles en Mira
    Quinta da Lagoa
    Quinta da Lagoa es un complejo hotelero que incluye además de las típicas habitaciones de un hotel, algunos apartamentos (villas) de estilo colonial completamente equipados. Quinta da Lagoa está situado muy cerca de Aveiro y a orillas de un bonito lago con arena de playa. El encantador complejo hotelero dispone de piscinas exteriores, restaurante, bar, pistas de tenis, y hasta una playa en un lago con barcas. El lugar ideal para el verano y para reuniones o eventos sociales, pues dispone de salones con capacidad para 1000 personas. Las habitaciones como podeis ver disponen de teléfono, secador de pelo, TV satélite, etc. Y me consta que aunque yo estuve hace unos pocos días, en verano también tienen animación. El lugar es precioso y está muy bien de precio, así que lo recomiendo ya que muy cerca de allí hay una larguisima playa y dunas.
    Hoteles en Mira
    Hotel Residencial Maçarico
    No hace mucho volví a estar en Macarico, el trato es muy familiar y están muy atentos a sus huéspedes, tanto es así, que escuchan abrir por la mañana la puerta de tu habitación y ya están preparando el café. Las vista que tienen son impresionantes, justamente enfrente del mar. En agosto es un poco caos. Salu2 Mr. Camarena.
    Hoteles en Mira
    Appartments Quinta Lagoa
    Los Appartments Quinta Lagoa estan ubicado en Mira dentro de Centro en Portugal. Dicho hotel brinda una variedad importante de servicios entre ellos, habitaciones muy comdas y completas, Salas de reuniones, transporte desde/hasta el aeropuerto, niñera infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Peluquería / Salón de belleza, Desayuno en la habitación, entre otros cuentos mas. Además el parking es gratuito.
    Hostales en Mira
    Residencial Do Mar
    El hostal Residencial Do Mar esta ubicado en Mira dentro del Centro en Portugal. Cuenta con una ubicación increíble, puesto que esta en el mar, o sea que los clientes gozan del beneficio de estar a un paso de la arena y el agua salada. Además de ello, brinda todas las comodidaes de un buen hostal para que el cliente solo se preocupe de su felicidad. Las habitaciones estan perfectamente equipadas.
    Hoteles en Mira
    52
    Hoteles en Mira
    55
    Hoteles en Mira
    48
    Otras tipologías de alojamiento