¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Batalha?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Batalha

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Batalha

    Top 1
    hotel mestre afonso domingues
    Hoteles en
    Batalha
    Se encentra ubicado en el centro de la ciudad de Batalha. El establecimiento se localiza cerca del monasterio de Santa María Da Vitoria, que ha sido declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por lo que tiene un gran interés turístico. Lo pasara genial junto a su familia. El personal es increíble, muy amigable y estará para ayudarle.
    Top 2
    hotel casa do outeiro
    Hoteles en
    Batalha
    Hotel Residencial Casa Do Outeiro se encuentra ubicado en Batalha, Portugal. Este hotel dispone de 15 habitaciones individuales, dobles y con camas supletorias. Están perfectamente acomodadas con baño privado, aire acondicionado, set de té y café, muebles de madera, TV y nevera. Dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina, zona infantil, gimnasio, jardines, terraza, internet, bar, sala de lectura... Hotel Residencial Casa Do Outeiro es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en este hotel frente al Monasterio de Santa Maria da Vitoria, monumento reconocido Patrimonio Mundial por la UNESCO.
    Top 3
    casa do colipo
    Hostales en
    Batalha
    La Casa Do Colipo(Batalha)se encuentra en un entorno rural cerca del pueblo de Casal do Alho.Se encuentra situada en una granja de árboles frutales a 3 km de Batalha y ofrece un 4 habitaciones confortables.Incluye una gran sala de estar, decorada con estanterías llenas de libros.Ofrece el café en la cocina equipada y conexión inalámbrica a internet.
    Top 4
    hotel villa batalha
    Hoteles en
    Batalha
    El Hotel Villa Batalha es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Batalha, a unos cientos de metros del monasterio de Batalha. Tiene un SPA de pequeñas dimensiones, las habitaciones son grandes (con caja fuerte, nevera, espacio para hacer un té), varias salas de estar con ambiente tranquilo y una decoración contemporánea, entre otros espacios. El restaurante también es muy bueno. Para cenar hay 2 platos para elegir y su precio es de 22€. El desayuno no es muy grande pero es muy bueno. Fruta fresca muy buena, varios zumos, cereales, pasteles, panes, frutos secos, café, té, leche... Los empleados son todos muy simpáticos y atentos. El ambiente es tranquilo. Bueno para descansar y el lugar es ideal para todos aquellos que quieran visitar la ciudad.
    Top 5
    Top 6
    hotel residencial batalha
    Hoteles en
    Batalha
    Otras tipologías de alojamiento