¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monchique?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Monchique

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Monchique

    Top 1
    casa jaede
    Hoteles en
    Monchique
    En plena sierra de Monchique, en el interior de un bosque de eucaliptus aparece como en un sueño esta preciosa casa rural. Regentada por dos belgas maravillosos, Luc y Freya Wauters, que compraron un terreno idílico y que viven cerca, ofreciendo además no solo su hospitalidad y cariño, también la excelente cocina de Luc, un chef profesional retirado,que cocina para sus huéspedes si se le solicita. La casa rural es preciosa, espaciosa, con todas las comodidades, ideal para retirarse a descansar y perfectamente situada a 20 minutos en coche de la playa y en plena montaña. Un lugar perfecto para conocer y disfrutar del Algarve. Muy recomendable. Excelente casa, inmejorables anfitriones y un precio realmente único, mirar web, dependiendo de temporada. Pero definitivamente un precio espectacular y un lugar bellísimo.
    Top 2
    hotel central
    Hoteles en
    Monchique
    El Hotel Central (Monchique - Algarve - Portugal) se ubica en el corazón de la bonita Sierra de Monchique, en la Villa Termal de Caldas de Monchique, un pequeño spa termal único en el Algarve portugués. El hotel mantiene el encanto del siglo XIX, complementado con las comodidades modernas. El spa brinda propiedades medicinales del agua del balneario, que ayuda a restablecer el equilibrio natural del cuerpo y de la mente, se incluyen baños especiales y duchas escocesas, diversos masajes terapéuticos generales y localizados, entre muchos otros tratamientos preparados para el huésped.Tiene disponibles salas bien equipadas para eventos de empresas, cuenta con un restaurante y terraza junto a la plaza central.
    Top 3
    hotel dom carlos regis
    Hoteles en
    Monchique
    El Hotel Dom Carlos Regís se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Monchique y luce un aspecto moderno debido a su reciente remodelación. Una vez aquí se verá envuelto por una grandiosa naturaleza y espectaculares escenarios. Es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y el bienestar a través de su completo Spa como así también de las caminatas por los alrededores.
    Top 4
    hotel estalagem dom lourenco
    Hoteles en
    Monchique
    El Estalagem Dom Lourenco (Monchique - Algarve - Portugal)se ubica en el Algarve de montaña y es parte del fomento de Caldas de Monchique Spa Villa, un moderno complejo de spa.Este hotel data del siglo 17 y ha sido completamente reformado y renovado. Cuenta con una sala de estar con chimenea y confortables habitaciones. Hay una piscina con hidromasaje, una ducha Vichy o chorro y servicio de masajes.
    Top 5
    villa termal das caldas de monchique spa resort
    Resorts en
    Monchique
    El Hotel Villa Termal Das Caldas De Monchique(Monchique)se encuentra ubicado en la Serra da Monchique, alejado de los complejos turísticos costeros.Dispone de un spa termal.Ofrece una amplia variedad de programas y terapias de bienestar y cuenta con una piscina exterior.Las playas están a 20 km del hotel.Tiene una disponibilidad de 103 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Top 6
    hotel abrigo da montanha
    Hoteles en
    Monchique
    El Hotel Abrigo Da Montanha(Guarda) es un hotel moderno y funcional con más de 30 años de experiencia en la atención a los visitantes de la región de Seia.Ofrece espacios tranquilos con vistas magníficas al paisaje montañoso, salas de reuniones y salones para banquetes, servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, servicio de planchado, suite Nupcial, servicios de internet, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, Información turística, Fax y fotocopiadora y Conexión inalámbrica a internet.
    Top 7
    hotel estalagem abrigo da montanha
    Hoteles en
    Monchique
    Un lugar que invita a adentrarse en la tradición ibérica. El establecimiento es el lugar ideal tanto para los viajeros de negocio como vacacionales. Cuenta con amplias habitaciones todas ellas equipadas con instalaciones modernas, cualidad que hace de este hotel un lugar confortable y apasible. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Cerca del lugar los clientes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    Top 8
    casa rural villa vina
    Casas Rurales en
    Monchique
    Integrada en una pequeña finca con tanques, Vergel y jardín en un magnífico rincón de las Caldas de Monchique, Viña la Villa es una casa de arquitectura típica de la región, construida en piedra y reformada para proporcionar todo comodidad. Sus interiores se encuentran equipados para brindar el mayor confort a sus viajeros, pero sin perder ese encanto medieval que tanto la caracteriza. Ideal para familias y grupos de amigos.
    Top 9
    hostal estalagem santo antónio
    Hostales en
    Monchique
    Top 10
    Top 11
    vilafoia
    Hostales en
    Monchique
    Top 12
    casa jaede
    Casas Rurales en
    Monchique
    Top 13
    casa spa d'alma
    Pensiones en
    Monchique
    Top 14
    Otras tipologías de alojamiento