¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dolnoslaskie?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dolnoslaskie

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    455 alojamientos donde dormir en Dolnoslaskie

    Hostales en Wroclaw
    Hostal The One Hostel
    HOTEL EN WROCLAW( POLONIA) POR 8 EUR En pleno casco histórico de Wroclaw (Breslavia), en la misma Plaza del Mercado tenéis un muy buen sitio para pasar la noche por un increíble precio desde 8 eur. Habitaciones compartidas o camas- tubos( como en Japon) para grupos de hasta 12 personas por habitación. Café y te gratis durante las 24 horas. La reserva la podéis hacer en la misma página web.
    Hostales en Wroclaw
    Chopper Bar & Hostal
    www.chopperbar.pl Sin duda un verdadero paraíso para los amantes de las motos, Rock y una muy buena comida desde 9 eur la noche con el desayuno incluido. Perfecto para todos los erasmus. Estamos en pleno centro de esta ciudad milenaria, a 2 min de la Plaza del Mercado y de la Zona de Fans para la Eurocopa. Puedes hacer tu reserva ya en la misma página web. Recuerda- si estas en Wroclaw- CHOPPER BAR & HOSTAL. No dudes, el mejor sitio de esta ciudad.
    Hoteles en Wroclaw
    Puro Hotel
    Este hotel esta solo a 500 metros del centro de la ciudad (Stare Miasto), pero lo mejor del hotel no es su ubicación, que es muy buena, es su diseño, como indica el nombre, Puro, puro diseño!! La fachada, toda de cristal trasparente, la recepción, y las habitaciones, todo de cristal, la ducha iluminación en el suelo y semi transparente... una pasada de hotel, y perfecto para los amantes de el diseño!!
    Albergues en Wroclaw
    Babel Hostel
    Justo al lado de la Estación Central de Wroclaw se encuentra el Babel Hostel, un alojamiento muy mochilero, de esos de habitaciones compartidas y salón enorme para charlas. Se trata de un hoste chiquitito, muy amigable y con pocas plazas (también muy económico). Cuenta con dos baños (¡ya puedes estar vivo si quieres pillar turno!) y una cocinilla muy básica en la que tienes té y café gratis 24 horas al día (y con suerte galletitas en la sala para mojar). Hay WIFI y casi todas las recepcionisas son encantadoras. Yo me sentí casi, casi como en casa. Si tienes que coger un tren pronto por la mañana o llegas tarde por la noche este lugar puede ser una excelente opción. El centro de la ciudad queda a 10 minutos andando y hay posibilidad de conger tranvía.
    10,82
    Albergues en Wroclaw
    Avantgarde Hostel
    Voy a hablaros de este albergue en el que nos alojamos cuando fuimos a Polonia a ver a un amigo que estaba allí de Erasmus. Habíamos llegado por la noche, sobre las 21:30, al aeropuerto de Wroclaw (Breslavia en español) y cogimos un autobús urbano hasta el centro de la ciudad. Tardaríamos una media hora en llegar. El precio del autobús y donde lo cogimos no lo recuerdo porque íbamos como marionetas ya que nadie sabía polaco y allí la gente no es que hable mucho el inglés, así que lo tramitó todo nuestro amigo que ya llevaba allí un tiempo y se defendía muy bien. Llegamos al hostal y por fuera no es que sea gran cosa pero la verdad es que me sorprendió mucho. Llegamos y lo que ya me llamó la atención fue la recepción. No es muy grande pero está decorada muy chula, como mucha luz. Nos dieron las indicaciones y la llave d ella habitación. Habíamos reservado una habitación para 6 personas. La habitación era enorme, con techos muy altos y tenía tres literas, un armario y un espejo grande en una de ellas paredes y las cortinas eran rojas pasión. La verdad es que estaba muy limpio. El baño era "compartido", quiero decir, que no estaba dentro de la habitación porque luego resultaba que parecía un baño de un piso cualquiera. Una puerta, una ducha, un lavabo y un wc. Y digo "compartido" porque entrabas y cerrabas con pestillo y allí no entraba nadie más. El hostal está muy bien situado, está en pleno centro histórico de la ciudad. Y lo mejor de todo es que tan solo pagamos 19 PLN, que es la moneda de allí, llamada zloty y equivalen a 7,5 euros. ¡un chollazo, vaya!
    4,31
    Apartamentos en Wroclaw
    Wrocław Ratusz
    Wroclaw's Cathedral. Must to see it inside! Really great
    30,68
    Apartamentos en Wroclaw
    Platinium Rynek
    Polonia,son un recuerdo homenaje a la resistencia en la Segunda Guerra Mundial. Un país digno de visitar.
    33,52
    Hoteles en Walbrzych
    Qubus Hotel Walbrzych
    El Qubus Hotel Walbrzych se encuentra ubicado en un bonito valle de las Sudeten Mountains, en las inmediaciones de la ciudad de Walbrzych y próximo al aeropuerto internacional. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar el importante Lobby Bar, donde podremos encontrar una importante colección de bebidas de varios rincones del mundo, como así también el delicioso restaurante Qubus, especializado en la cocina regional.
    Hoteles en Jelenia Góra
    Hotel Mercure Jelenia Góra
    Situado en Jelenia Gora, cerca de la frontera a la República Checa y Alemania, a los pies de la pintoresca montaña de Karkonosze. Es un buen punto de partida para excursiones y esquí. Dispone de 188 modernas habitaciones, restaurante, terraza, salas de reuniones, aparcamiento, piscina cubierta, sauna y otras facilidades para todo tipo de viajeros.
    27,91
    Hoteles en Wroclaw
    Qubus Hotel Wa?brzych
    Este hotel, esta decorado de forma sencilla y clasica. Su ambiente principalemtne es familiar, aunque también es frecuentado por aquellos viajeros de negocios. Respecto del alojamiento es confortable, con comodas habitaciones, todas muy bien equipadas y con el confort que usted se merece para pasar unas agradables estancias. Precios y tarifas aceptables.
    Hoteles en Wroclaw
    Hotel Azyl
    Cenando en el hotel, situado en un pueblecito cerca de Wroclaw, Katy.
    50,04
    Hostales en Swidnica
    26,34
    Apartamentos en Wroclaw
    Hoteles en Wroclaw
    30,54
    Hoteles en Wroclaw
    22,75
    Hoteles en Wroclaw
    51
    Hoteles en Wroclaw
    51,48
    Apartamentos en Wroclaw
    Hoteles en Kudowa-Zdrój
    49,06
    Hoteles en Jelenia Góra
    70,63
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la II Guerra Mundial desde Breslavia
    110
    ¡Mítico!
    Civitatis
    100
    Civitatis
    110